Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
brisademar07

Re: QUE LES GUSTARIA QUE COCINE EN EL SHOW???

BUENOS  DIAS INGRID QUE GUSTO EN SALUDARTE PODRIAS COCINAR RECETAS DE LA INDIA Y ASIATICA GRACIAS QUE TENGAS FELIZ DIA

Celebridad
ingridhoffmann

HOLA

GRACIAS POR ESCRIBIR

CON MUCHO GUSTO VOY A TENER EN CUENTA TU PEDIDO

SALUDOS

INGRID

Platino Brillante
leonelanj

Aprovechando de nuevo el tema , sugiero que hagan recetas de pescado , huevos , estamos en cuaresma y los catolicos acostumbramos a no comer carne los viernes de esas fechas , ademas hay montones de recetas de nuestros paises de los que estamos representados por todo Estados Unidos y ni tenemos idea de ellas , gracias Ingrid!

Celebridad
ingridhoffmann

[ Editado ]

HOLA

GRACIAS POR ESCRIBIR

LAS RECETAS DE HOY SON IDEALES PARA LA CUARESMAS

PUEDES ENTRAR EN WWW.UNIVISIONDELICIOSO.COM PARA VERLAS

SALUDOS

INGRID

Platino Brillante
leonelanj

Hola Ingrid , vi la parte final del programa , pero lo tengo grabado completo ,  me encanto el reportaje de la terapia de sal en Chicago , esas cosas son muy interesantes y mas si una no tiene idea que existen , gracias!  tambien que presentaras recetas diferentes  y faciles de preparar.

exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,643
Publicaciones de blog: 0

SALUDOS INGRID HOFFMANN..:chef:

POR MEDIO DE ESTA PRESENTE QUIERO PREGUNTARLE COMO SE PUEDE HACER SPAGUETTI CON POLLO

SE ME OCURRIO UNA FORMA DE COCINAR EL POLLO JUNTO CON ESPAGUETTI Y SERA UN PLATILLO SABROSO

PERO HAY QUE COCINAR EL POLLO PRIMERO PORQUE DEMORA MAS TIEMPO PARA COCINAR QUE LA PASTA

QUE USTED PIENSA Y OPINA SOBRE MI IDEA DE POLLO CON SPAGUETTI?

Celebridad
ingridhoffmann

HOLA

GRACIAS POR ESCRIBIR SI TIENES QUE COCINAR EL POLLO PRIMERO, LUEGO LE HACES LA SALSA QUE QUIERAS ROJA O BLANCA Y LO MEZCLAS CON LA PASTA YA COCIDA

GRACIAS

SALUDOS

INGRID

exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,643
Publicaciones de blog: 0

Para este Sabado lo puede hacer por favor Ingrid

Platino Brillante
leonelanj

Exclusivatotal , yo hago un fricase de pollo y ya terminado le agrego los spaguettis ya cocinados y escurridos , un poquito de queso parmesano por encima y LISTO EL POLLO!!  jaja!!   facilito que es , tambien en ocasiones cuando estoy algo apurada , pongo en el microwave una cajita  o dos de vegetales congelados y se los agrego al spaguetti , una ensalada y YA!

Tambien puedes cocinar el pollo al horno o en la cazuela y haces una salsa de tomate con su cebolla , ajo, aji , su aceite de oliva y salsa de tomate en lata o los tomates, agregas los spaguettis  y ensalada de aguacate y se acabo! ...

Espero te ayuden las sugerencias..♥ 

Celebridad
ingridhoffmann

HOLA

GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS

SALUDOS

INGRID