Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jackiebu
0 Kudos

que es la quinua y cual es su nombre e ingles

Miembro
jackiebu

Re: que es la quinua y cual es su nombre e ingles

Celebridad
ingridhoffmann

GRACIAS POR ESCRIBIR LA QUINOA ES UN CULTIVO ORIGINARIO DE LOS ANDES, SIENDO SU PRINCIPAL PRODUCTOR BOLIVIA, PERU Y ESTADOS UNIDOS. SE LE DENOMINA PSEUDOCEREAL PORQUE NO PERTENECE A LA FAMILIA DE LAS GRAMINEAS EN QUE ESTAN LOS CEREALES TRADICIONALES. SE CULTIVA DESDE HACE UNOS 5000 ANOS FUE UNO DE LOS PRIMEROS ALIMENTOS DE LOS PUEBLOS ANDINOS POSEE LOS 10 AMINOACIDOS ESENCIALES PARA EL HUMANO ES UN ALIMENTO COMPLETO Y DE FACIL DIGESTION SE UTILIZAN COMO HARINA, EN SOPAS, PASTAS Y SE FERMENTAN PARA OBTENER CERVEZA O CHICHA. RICO EN PROTEINAS, AMINOACIDOS, HIERRO, CALCIO, FOSFORO Y VITAMINAS NO TIENE TRADUCCION EN INGLES SALUDOS Y BENDICIONES INGRID
Platino Brillante
nicoroyacosofi

La Quinoa yo la vine a conocer hasta hace poco, mi hermana y yo la comimos en casa de unas amistades que su hija esta estudiando para CHEF y quedamos encantadas, era un ensalada fria de quinoa riquisima.! Compre una bolsa grande de quinoa en Costco y siempre cocino la quinoa, prefiero las ensaladas que llevan este riquisimo y nutritivo grano y les agrego otros como lentejas, garbanzos y vegetales con su aderezo sabroso.!

Platino Brillante
nicoroyacosofi

Quinoa en el desayuno ...buenisimaaaa, cuando no tengo oat meal me preparo un buen tazon de quinoa con leche y frutas secas, vainilla y canela.!!! mm

Miembro
ricardocc02

La Quinoa es un grano muy completo y nutritivo, abundante en aminoácidos y minerales. Sirve para preparar distintos tipos de comidas y ensaladas, además de ser muy rica con leche.

Saludos cordiales.

Ricardo

Cómo Ganar Dinero Con Facebook