- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
●*.Shuт up αиd Love мe Club ~ OFICIAL ● TEMP.4
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-26-2011 01:05 AM - editado 01-29-2012 10:11 PM
●*.Shuт up αиd Love мe♥
Club
SEASON4;
Estos amigos emprenden un viaje, un viaje que cambiaría sus vidas, Una playa llena de adolescentes que deciden escapar del mundo real y vivir nuevas experiencias, junto a nuevos amores, enredo, drama, amistad, romance, emoción y mas, aprenderán que para crecer se necesitan madurar, Todo puede pasar TODO...
Despues de pasar todo un verano juntos, todos volvieron a sus casas para pasar un tiempo con sus familias, las reinscripciones están abiertas, & Shut up and Love me, les da la Bienvenida a TODOS los viejos & nuevos alumnos..
OTRO AÑO EN EL CLUB... SHUT UP AND LOVE ME summer Club, Abre sus puertas para otro verano de emociones, donde descubriran que la vida pasa en instante y deben disfrutarla al maximo, en SHUT UP AND LOVE ME TODO PUEDE PASAR...
¡YA NO MAS VERANO! Shut up and Love es una nuevo lugar con Residencias & Núcleos Académicos, pero sin perder la esencia de Verano, Un nuevo año comienza y estos adolescentes crecen cada vez mas Rápido sin olvidar que en SHUT UP AND LOVE TODO PUEDE PASAR.
¡BIENVENIDOS!
•Instalaciones•
Residencias
(Eligan una de las tres donde quieran vivir, pueden vivir acompañados; ))
Instituto Académico
El resto de las instalaciones siguen siendo las mismas...
Reglas;
-seguir la trama
-Haré REINCRIPCIONES cada determinado tiempo que no entren los personajes ocupados
-cada personaje tiene su historia
-Se acepta CUALQUIER PERSONAJE
PERSONAJES;
LISTA ACTUALIZADA 29/01
-Steven R Mcqueen,Brant Daugherty, Emma Roberts, Katy perry, Pixie Victoria Louise Lott Joel Courtney, Shia Labeouf, Zooey Deschanel,Christa B Allen & Nina Dobrev *Nyy
-Streling Knight, Candice Accola, Pen Badgley, Ariana Grande, Malese Jow.Carlos Pena, Avan Jogia, LOUIS TOMLINSON e Ian Somerhalder* Kalii
-Demi Lovato, Alex Gaskarth, Logan Henderson, Liz Gillies,Kendall Schmidt,Zayn Malik, Aaron Standford,Kaya Scodelario, Matthew Davis, Andrew Garfield, Una Healy & Victoria Justice* Ariii
-Nick Jonas,Frankie Jonas, Ed Westwick, Anahi, Paul Wesley, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Michael Treviño,Troian Bellisario, Leighton Meester & Taylor Momsen* Raquii
-David Henrie, Taylor Lautner, Mila Kunis, Emily Osment, Matthew Lanter & Lucy Hale, Tyler Blacbkburn.* Lili
-Miley Cyrus, Zac Efron, Bridgit Mendler, Kylie Jenner, Hilary Duff,DANIELLE CAMBELL, Niall horan, Ryan Newman* Valen
-Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Liam Hemsworth, Chris Hemsworth, Kaley Cuoco, Sebastian Stan, Kevin Zegers, JoJo, Alex Pettyfer Ashley Tisdale & Stella Hudgens* Fer
-Debby Ryan, Daniel Radcliffe,Chace Crawford, Shailene Woodley, Emma Watson, Elle & Dakota Fanning, Olivia Wilde, Bella Thorne, Harry Styles, Kelli Garner, Rupert Grint, William Moseley & Ashley Greene* Makita
-Taylor Swift. Blake Lively, Kendall Jenner, Danny Jones, Barbara pavlin & Dougie Poynter * Mary
-Frankie Sandford, Harry Judd, Mischa Barton, Adam Brody, Liam Payne & Hayley Williams * Bela
-Lea Michele, Cory Monteith, Dianna Agron, Sam Claflin, Damian McGinty & Astrid Berges-Frisbey * Sofi
-Lauren Conrad, Cody Christian, Sasha Pieterse & Jessica Stroup * Auraa
•Recuerden que ahora seran residencias es decir NO VERANO, es algo permanente
There's a boy, lost his way, looking for someone to play

There's a girl in the window tears rolling down her face
We're only lost children, trying to find a friend
Trying to find our way back home♥.
Re: ●*.Shuт up αиd Love мe Club ● TEMP.4
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-26-2011 09:28 AM
♥
There's a boy, lost his way, looking for someone to play

There's a girl in the window tears rolling down her face
We're only lost children, trying to find a friend
Trying to find our way back home♥.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-26-2011 12:54 PM

Mr. David★ Henrie; Llegamos como a las 11:00 am, habíamos reservado con Ashley nuestra casa modelo dos, con anterioridad. Estabamos contentos de que ahora el club, dejaba de ser club y parecía más un nuevo mundo, un nuevo mundo que sería nuestro hogar. Ashley llegó algo cansada, habíamos pasado todo el año de luna de miel, en Hawai, Las Bahamas, Canadá, España e incluso Egipto. Sonreí la casa era hermosa, yo cargaba a Alex en mis hombros, mi pequeñita. mientras que Ashley llevaba a Justin dormido en sus hombros, ella subió al cuarto de los pequeños y dejó a Justin en su cuna, mientras que yo llevé a Alexandra conmigo, ella no tenía ganas de dormir por lo que se movía constantemente, tenía a penas un año y seis meses, la dejé en el suelo y se levantó con dificultad obsevando toda la casa . Yo abrazé a Ashley por detrás "Es como lo soñamos, estaremos aqui hasta ser viejitos amor" -besé su cuello tiernamente, y le sonreí "amor, tengo sueño, iré a dormir un poco...si?" me contestó sonriendo con los ojos rojitos de cansancio, yo acepté y tomé a Alex en mis brazos para salir a dar una vuelta, sonreí al bajar las escaleras...la casa por dentro era hermosa. Había una foto de Ashley y mía en el día de la boda como cuadro central .

Mr&Mrs Henrie.
Sonreí y bajé con mi niña en brazos, abrí la puerta para comenzar a recorrer el lugar...
________________________Blair&Serena [Real Friendship...Real Best Friends]ღ

No matter what, I always on your side.
Mi conspiradora, mi amiga...esa eres tu.
Look compartido con mi sexy Kath, my sunshine ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-26-2011 01:20 PM

NICHOLASJERRYJONAS: llegué a nuestra nueva casa en mi limusina, Miley había tenido que quedarse en el estudio arreglando cosas de Hannah. Al menos eso no pudo separanos, simplemente nos unió más. Aún que siempre estaban los rumores "Hannah Montana&Nick Jonas son novios" puse mis ojos en blanco al recordarlo. Me bajé y entré en la casa sonriendo, era del modelo dos. Era el que a Miley y a mi más no había gustado. Bajaron todas mis maletas y miré al chofer- yo puedo solo...-soreí- vete al estudio por si Miley te necesita...-el asintio y se fue. Yo miré mis m aletas y las cogí para entrar en la casa. Se suponía que cada una era por dentro diferente, sonreí al abrir la puerta y encontrarme con esa belleza. Deje mis maletas en el recibidor y me acosté en el sofá a relajarme 5 minutos.
you're amazing little girl ~ Perrie Louise Edwards

You hate her because she has that boyfriend
I love her because she's herself despite all
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-26-2011 01:26 PM - editado 09-26-2011 01:28 PM

;STEV
... -este año había sido bueno, joel había terminado la secundaria, habiamos ido a visitar a Stella a Australia y ahi mismo nos habiamos encontrado con nessa, ed & la pequeña hermosa... stella & joel seguían igual de tortolos & yo había seguido hablando con Troian en el verano, habia ido a visitarla, pero su madre siempre me sacaba de quicio... sin mencionar que tambien hablaba con Debby... Habia conocido a mi pequeña ahijada, que era preciosa, y comenzaba a llevarme mejor con David...llegamos al cluub, que ya no era un club de verano precisamente, yo & joel nos quedaríamos en una casa, el modelo #2, que quedaba cerca de la casa e AshB & mi pequeña ahijada... ambos entramos la casa LaSaladeestar era espaciosa y bonita, Mi Habitacion era muy grande al igual que la de Joel... Deje mis cosas & salí a dar una vuelta, joel se dirigio directo a su habitacion a esperar algún mensaje de ''su campanita'' salí a paso normal a caminar por el nuevo ''vecindario'' habia solo 3 tipos de casas, por fuera eran iguales pero por dentro cada una era diferente...
'____________________________________________JonasBrothers.

My Favorite Brothers.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-26-2011 01:37 PM

Mr. David★ Henrie; Estaba paseando con Alex por el parque, hasta que ella comenzó a alzar las manitos inquieta - ¿Que pasa pequeña? -ella miró al frente y de igual manera yo "Tío Steve" balbuceó...tres veces...y abrió las manitas para que la cargara - Oh parece que no te olvida, ¿que le has hecho a mi hija para que te adore tanto? -pregunté sonriendo mientras le daba a la pequeña- ¿Cómo estás Steve...como van Joel y Nina? -pregunté sonriendo-
________________________Blair&Serena [Real Friendship...Real Best Friends]ღ

No matter what, I always on your side.
Mi conspiradora, mi amiga...esa eres tu.
Look compartido con mi sexy Kath, my sunshine ![]()
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-26-2011 01:43 PM - editado 09-26-2011 01:44 PM

TROIAN#BELLISARIO Sonreí al llegar al nuevo club, era más bonito que el anterior y eso que ni lo había conocido todo. Mi madre venía con mala cara, le había dicho que podía venir solo pero se había empeñado en venir conmigo. Pensé en Stev y una sonrisa se formó en mis labios, dios como le quería. Este tiempo había sido perfecto, excepto por la quisquillosa de mi madre que Stev le había parecido "Un chico rebelde" y no le gustaba nada. A mi tanto me daba a estas alturas me había dejado quedarme aquí y eso era lo que contaba. Había elegido una casa de las modelo #1, la compartiría con Ashley y alguien más si quería venir. Cuando llegué me bajé rapidamente del coche y bajé mis tres maletas, escuché a mi madr y puse mis ojs en blanco- si madre- ella se despidió- saludaré a Stev por ti..-dije guiñandole un ojo, ella solo suspiró y se fue. Reí y entré con mis maletas a la casa. Sonreí al ver el salón, la verdad no quería ver nada más de la casa hasta que Ashley estuviera aquí. Deje mis maletas al lado del sofá y salí a pasear por allí. vi a un chico de espaldas caminando y sonreí al reconocerle. Fui corriendo hacia el y me subí en su espalda- Hola- dije riendome. Luego vi que no estaba solo y me bajé- ups...-dije sonriendo y miré a la niña- aww que bonita...-dije sonriendo mientras cogía su manita tiernamente.
you're amazing little girl ~ Perrie Louise Edwards

You hate her because she has that boyfriend
I love her because she's herself despite all
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-26-2011 01:44 PM - editado 09-26-2011 01:49 PM

;STEV
... -caminaba por el parque, a estas horas seguro no había llegado nadie... pero de pronto escuché esa linda vocesita, me giré & vi a Alex -Alex!-dije sonriendo & luego david me la dio, la tomé en brazos & la abrazé -¿cómo está mi pequeña favorita?-dije habalndole a la niña, & escuché lo que decía david, & reí -No lo sé, pero el sentimiento es mutuo-sonreí mientras jugaba un poco con ella, escuché su pregunta -están bien, Nina arreg;a su casa & Joel está dentro esperando mensajes de Stela-reí -¿& ustedes? ¿como va todo?-de pronto sentí a alguien subirse en mi espalda, lo bueno que estaba bien parado y no me caí, ya que traia a alex en brazos, me gir;e & me encontré con troian -Hola preciosa-dije sonriendo & besé su mejilla, luego escuché lo que le decía a Alex -Porsupuesto que es bonita, es mi ahijada-dije con aire de superioridad & reí...

My Favorite Brothers.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-26-2011 01:47 PM

NINA
...-llegué junto con steven & joel, pero en mi auto, este tiempo habia sido bueno, habiamos hecho muchas cosas... como visitar a vanessa, stella, la pequeña bebe & a mi bebito en australia... también fui un timpo con daniel, & fui a varios conciertos de Alex, el chico era bueno... pero jamás hablamos de la ultima noche que nos vimos en el club... supongo que el siempre pensó que li hice porque estaba ebria, pero la verdad era que no yo misma sabia porqué lo habia hecho... entré a mi casa, había escogido el modelo #3, dejé mis cosas en el Living, & luego salí a conocer mi nuevo ''hogar''....

My Favorite Brothers.
Re: ●*.Shuт up αиd Love мe Club ~ OFICIAL ● TEMP.4
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-26-2011 01:53 PM
*baje del coche,el año paso muy rapido con el trabajo y todas esas cosas,habia conocido la familia de Anny,eran muy acogedores,ian dicidio ser un modelo y casi no lo vi,el solo trabajaba y ya era famoso,muy famoso,tenia las chicas en sus pies pero el pasaba de ellas,no se interesaba en tener relaciones y eso era muy extraño,entre en la casa ejemplo #3 ,alli viviremos con Anny ,Candy y Michael por ahora ,entre en una de las habitacion y puse mis maletas,escribi mensaje a Anny*---Mi princesa yo ya llegue,te espero afuera para ayudarte?--Ster

Popular, I know about popularIt’s not about who you are
You’re only ever who you were,,,And all that you have to do,
is be true to you..........Look compartido con mi Sofu♥