Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Quarzo
xchicaprincess

Re: ●*.Shuт up αиd Love мe Club ~ OFICIAL ● TEMP.4

Lucy♥Hale;  Terminamos de comer, y miré mi celular..."Hey Ashu, si ya llegaste me avisas va? #LH" - Tengo tantas ganas de ver a mi ahijado y a mi sobrinita -comente emocionada , luego Mila dijo que prefería recorrer la piscina...ya me suponia para que...negue divertida y me levanté para seguir recorriendo cuando quise recorrer la playa, extrañaba ese lugar era mi favorito...vi a dos chicos conversando en la orilla, sonreí a medias tenía que socializar, se lo había prometido a Mila y como yo veía solo eran amigos...asi que ya era hora...- Hola ¿puedo acompañarlos? -pregunté distraída pero al momento en que alzé mi mirada vi...a Brant...mi corazón se aceleró, por que...bueno habíamos hablado de vez en cuando pero...no lo había visto y...verlo me hizo sentir alegría, nervios y unas ganas de salir corriendo y otras ganas de abrazarlo, claro esta que no hice ninguna- Hola Brant -sonreí, tenía que parecer serena- Hola rubiecita -sonreí a la chica rubia que lo acompañaba, la verdad se veía buena persona- El lugar está increible no lo creen? -pregunté emocionada mientras recogía mis piernas y trataba de empezar una conversacion ¿normal? - 

________________________Blair&Serena [Real Friendship...Real Best Friends]

No matter what, I always on your side. 

Mi conspiradora, mi amiga...esa eres tu.

Look compartido con mi sexy Kath, my sunshine :Inlove:

kalmall
Temas: 1,879
Kudos: 2,176
Publicaciones de blog: 0

*suspire cerrando los ojos*Si y casi no he dormido pero despues quiero un masaje eh?!*rei*Se puede amarte mas mas?*levante mi ceja*Si creo que si ,cadadia te amo mas y mas!*susurre*Sueño cursi?

I could have been a mess but I never went wrong...AG

Popular, I know about popularIt’s not about who you are
You’re only ever who you were,,,And all that you have to do,

is be true to you..........Look compartido con mi Sofu♥

Diamante
nydia93

[ Editado ]

;BRANT...-reí -eres muy entusiasta eh-dije riendo...  -Vivo en una de las casas tipo 3-sonreí -me alegra que sean casas individuales, hay mas privacidad-sonreí -al principio pensé que sería tipo fraternidad-suspiré & sonreí -¿& tú?-miraba a taylor & de pronto escuché esa voz que temía escuchar... la miré & me encontré con lucy -Hola Lucy-dije con una media sonrisa... 'rubiesita'... que... apodo... :smileyindifferent:

'____________________________________________JonasBrothers.

My Favorite Brothers.

Quarzo
xchicaprincess

Re: ●*.Shuт up αиd Love мe Club ● TEMP.4

Tyler ●  Blackburn; Oh tengo entendido, cosas que hacer cuando salgas con Nina Dobrev "no dejarla sola" anotado y aprendido señorita -guiñé un ojo y la miré, sonrei emocionado, seguia sola y...¿por que me emocionaba eso? - No, tampoco, digamos que...la chica que me interesa esta fuera de mi alcanze...y es mejro asi, por que mi vida esta sin dramas y eso -conteste riendo- Entonces...para remediar lo de la boda...¿saldremos un dia de estos? -pregunté sonriendo- Recuerdo que me debes unas chuletas desde el verano pasado -sonrei- 

kalmall
Temas: 1,879
Kudos: 2,176

*solte una risa y me acerque a la cama posandome sobre ella*Para el baile no se pero si que canto muy bien*rei*Si*susurre y le di un beso tiernamente*Quieres dormir amor mas?

I could have been a mess but I never went wrong...AG

Popular, I know about popularIt’s not about who you are
You’re only ever who you were,,,And all that you have to do,

is be true to you..........Look compartido con mi Sofu♥

Temas: 501
Kudos: 1,556

LLEGUÉ :smileyvery-happy:

we are Venus and Mars 

When I'm yes, she's no... when I hold on he just let go... 
we're perfectly imperfect but I wouldn't change a thing
Temas: 741
Kudos: 1,373

TROIAN#BELLISARIO             Sonreí al escucharle y besé su mejilla, negué con la cabeza- no exagero!- dije sonriendole tiernamente. Escuché lo que decía entendiendolo y asentí- en la primera...-dije sonriendo- y tu?- le pregunté y luego reí al escucharlo que me dijo de Joel- Awww que tierno...-dije sonriendo y acariciando las manos de Stev- te pareces muchisimo a tu hermano...-le dije- te lo había dicho ya?- pregunté levantando una ceja y sonriendo.

you're amazing little girl      ~ Perrie Louise Edwards

You hate her because she has that boyfriend
I love her because she's herself despite all

Quarzo
xchicaprincess

nydia93 ha escrito:

;BRANT...-reí -eres muy entusiasta eh-dije riendo...  -Vivo en una de las casas tipo 3-sonreí -me alegra que sean casas individuales, hay mas privacidad-sonreí -al principio pensé que sería tipo fraternidad-suspiré & sonreí -¿& tú?-miraba a taylor & de pronto escuché esa voz que temía escuchar... la miré & me encontré con lucy -Hola Lucy-dije con una media sonrisa... 'rubiesita'... que... apodo... :smileyindifferent:

Oyee no sabia como se llama la chica hubiera sido mas raro que se sentara y dijera "Hola chica" jaja lo dijo en buen plan..u.u 

Diamante
nydia93

[ Editado ]

ACLARACION!

Niñas!! Las Casas son INDIVIDUALES, es como un vecindario común! hay tres cuadras y cada cuadra esta llena de casas iguales, una cuadra del tipo #1, otra del #2 & otra del #3, NO SON FRATERNIDADES, ES COMO UN FRACCIONAMIENTO! :smileywink:

Las casas se pueden compartir, pero es por desicion de los huespedes, se pueden compartir con esposos/novios/hermanos/amigos/primos etc, pero el club no lo asigna :smileywink:
Ari me dijo que aclarara :smileywink:

'____________________________________________JonasBrothers.

My Favorite Brothers.

Quarzo
xchicaprincess

Emily ● Osment; Pues entonces ya se que ponerme -sonrei recordando las cosas que habia traido de europa- Oh, claro, entonces...pasa por mi en media hora, y media horas es decir una hora, todas las chicas nos demoramos para sus principes -sonreí y le di un besito tierno- 

Publicidad | Vea su anuncio aquí