- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
mardyc234, aquí.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-19-2012 07:35 PM - editado 05-19-2012 07:39 PM
Siento molestarte, de seguro estarás muy ocupada con todo y esto de los talleres, o bueno, eso creo. No vengo a molestarte, si eso es lo que piensas. Solo quiero avisarte de algo que en realidad me ha molestado, pero no eres tú, sino personas que dicen ser tus amigas, las cuales, se expresan demasiado mal de mi. Puedo aguantar de todo, pero los insultos fuertes y que me llamen copiana, fue el colmo. No vengo a reclamarte, si es lo que piensas. Quiero decirte que haces unos maravillosos trabajos y no fue mi intención hacer un modelo con mi propio estilo de tus trabajos, en realidad casi ni los he visto, ya que estuve ausente mucho tiempo. Problemas familiares, pero lamentablemente volví. No soy tu amiga, pero solo quiero decirte, de buen rollo, que si alguna vez mi galería, la cual la elimine por estar furiosa de tan vulgares comentarios, pero la abriré en un tiempo y tengo un nombre incríble: despicable me. Hasta que las aguas se calmen. No voy a decirte sus nombres, ya que sería estúpido, yno quiero compremeter a nadie. Quisiera conocerte, me gustaría mucho, me pareces una buena persona y no quise volver a responder a las acusaciones de tus 'amigas' pporque sería alargar el rollo, pero ellas siguenm y molestan y lo peor, esta en este foro que tanto quiero y que quiero apoyar. Como te dije, no tienes por qué molestarte, no vine a copiar nada de nadie, pero ¿alguna vez has tenido tanto en mente una canción de tu grupo favorito y que te ha inspirado? Quizá eso paso conmigo, me enamoré tanto de tus ediciones que se me pegó, pero no vine de mala leche a copiarte ni nada. GRACIAS POR LEER, si es lo que has hecho. Quizá fue mi error en no avisar que me inpiré en tí. Aceptaré si te disgusta, pero no quiero un problema, y no quiero que ellas sigan así conmigo, pero eso no me molestó, lo que me molesta es que se metieron con una persona que acababa de conocer y pues ya sabes lo que pasa cuando defiendes a alguien. Y bueno soy mar o mari, así me llaman...aunque creo que a ti también te llaman así.
Re: mardyc234, aquí.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-19-2012 08:08 PM
Hola Mar, se me hace raro llamarte asi, ya que yo me llamo Mar ![]()
Yo tampoco te conozco y hasta esta tarde no vi ni el tema, ni vi toda la bronca que hay detras. Yo tenia mañana la intencion de abrir un tema contigo y hablarlo, porque no me gusta todo este mal rollo y no me gusta tener lios, porque soy una persona que viene al foro a disfrutar, no a pelear.
No me voy a andar por las ramas y quiero que quede claro desde el principio que si esto se soluciona, para mi no habra mal rollo entre nosotras y te tratare igual que a cualquier persona que acabo de conocer. Pero lo que no se puede negar es que en tus trabajos se ve mucho de mi! A mi no me molestaria que fuera una simple inspiracion, que vieras algun detalle de mis banners y que quisieras utilizarlo en tus trabajos, DANDOLE TU TOQUE, de verdad que a mi no me molestaria, pero es que el problema es que veo tus trabajos y veo los mios! Y en cambio veo otros trabajos hermosos, con tu estilo y no entiendo el porque si tienes un estilo hermoso, vas a utilizar el mio! Yo lo que quiero que entiendas es lo que cabrea que algo en lo que tu pones tu tiempo y te comes la cabeza para crear nuevos estilos, para superarte, venga otra persona y lo utilice! Mi pregunta es ¿a ti te gustaria ver tus trabajos en el de otras talleristas? Yo solo te pido que dejes de hacerlo, porque de verdad para mi este tema dara carpetazo en cuanto se hable y se solucione, no quiero ofenderte ni llamarte copiona, pero creo y vamos a ser sinceras que no es una simple inspiracion.
Por otro lado, el tema de mis amigas, yo solo conozco a Mari y a Diana, no he hablado con Karla y yo no me voy a meter en un tema en el que no tengo ni voz ni voto, porque no se que ha pasado entre ellas y como no lo se, no me voy a meter. No niego que las formas no sean las adecuadas, nunca defendere el que se insulte, hablare con las que conozco pero yo no puedo callar a nadie...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-19-2012 09:13 PM
Enserio, a mi me empezaron a llamarme así cuando una amiga me dijo Maaaaaaaaaaaaaaaaar y se quedo, ya que ella es algo floja al escribir mi seudónimo, ya que me llamo María Alejandra.... ![]()
Entiendo, mira, yo no tampoco vengo a pelear ni eso, pero lo que molesta es que hablen desde la A y la Z, no sé si me entiendes, pero eso disgusta mucho. Pero en realidad, lo que molesta, es que ellas no paran. Siento si esto te disgusto, yo también hago estilos propios, y siento si te disgusto ver estos trabajos míos. Pero en realidad, soy sincera, estuve sin internet como cinco mese y te juro que no sabía que hacías trabajos así, no voy a mentirte, se me pegó el modelo que hiciste pero desde hoy en adelante voy a tratar de no hacer eso, y si obvio que me molestaría matarme haciendo cosos y que me roben el estilo, eso molesta, y lo sé, me ha pasado y no solo digo con ediciones sino con mis escritos y demás. Me ha pasado que resubieron banners y bis que había hecho pero nunca supe quién lo hizo, solo me lo dijeron y no vengo a pelear. ENSERIO. Espero que me creas y sepas disculparme, porque eso de andar de mal rollo y mala leche, no es lo mío. Pero algo que sigue en mi mente s que hice mal y no estoy orgullosa de eso, por eso borré mis dos galls, ya que me lastimo mucho lo que ellas dijeron y bueno ellas dijeron que son tus amigas y les creí. Y lo repito, siento molestarte.
Podemos siquiera olvidarnos de este tema un rato y te puedo preguntar si puedo subir unos talleres, creo que serán de bis, ya que se me dan bien (:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-20-2012 09:35 AM
Yo es que me llamo Mar
bueno, en realidad mi nombre entero es Maria del Mar, pero como es tan largo pues la gente me llama Mar ![]()
Yo te entiendo, pero por otro lado las entiendo tambien a ellas! Yo te digo que no habia visto tus trabajos, porque no coincidimos por univision y por eso nunca te dije nada, pero ya viendolos es cuando yo habia decidido hablar contigo. Por eso te digo, que tienes un estilo muy lindo y que por eso no entiendo para que quieres utilizar el mio, te lo digo de verdad! Entonces tu me entiendes, por eso yo espero que este tema se termine aqui y ahora!Porque sabes lo que se siente cuando lo hacen. Como ya te dije, por mi parte estas discupalda y conmigo no tendras ningun problema, no soy una persona rencorosa.
Y si, son mis amigas, y aunque no puedo decir que comparta las maneras en las que te lo han dicho, en el fondo simplemente te estan diciendo lo mismo que yo te estoy diciendo. Yo no se si hay algun pleito detras entre ustedes o que, porque no tengo ni idea, eso ya si quieres resolverlo o hablarlo con ellas tu veras,,,
Yo solo te digo como consejo que practiques y desarrolles tu estilo propio, que es muy lindo y que abras tu galeria, las que quieras! Y que nadie tenga que volver a decirte nunca cosas como las que estan sucediendo hoy!
Por supuesto, yo no soy la reina del foro ni soy quien para negarte que hagas algo en este foro
eres libre de hacer lo que quieras y es mas, como ya te dije una ayuda nunca viene mal (:
Y te repito, que por mi parte el asunto esta resuelto y no te voy a tratar mal ni te voy a repudiar
ya te dije que no soy una persona rencorosa
y si quieres que nos conozcamos y tal, yo no te dire que no, porque un error lo tiene cualquiera y no te conozco para juzgar como eres como persona ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-20-2012 03:16 PM
Ok, te había escrito y juro que lo envié O-O y ahora no aparece nada -.-
Bueno, en resumen, gracia spor decir que cuando quiero hacerlo bien, lo hago. Me gusta mi estilo y no quiero cambiarlo, bueno gracias por no estar en mala leche conmigo, um, y entiendo su actitud, bueno en el fondo, si. Solo quisieron decirme a través de todo que estuvo mal o bueno eso creo que dijeron, en otras palabras ![]()
&Sí, quiero apoyar al forongo de demi:coqueta:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-21-2012 07:11 AM
Pues por mi parte esta todo arreglado.
Lo unico que te dire es que yo deposito mi confianza en ti, confio en que este asunto no se vuelva a repetir y espero que asi sea, ya que creo que te he tratado bien y con respeto y que yo me merezco lo mismo ![]()
Puees no veremos por el foro (: