Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
pecador7
0 Kudos

Mi voto es para ......?

Mi Voto es para Obama, Biden.

Por la Paz de este mundo;

Por la Democracia;

Por la igualdad social;

Por la libertad;

Y por nuestros inmigrantes

para que sean valorados.

Viva la Democracia. :peace:

siboney11
Temas: 790
Kudos: 300

Re: Mi voto es para ......?

[ Editado ]

Oh si sobre todo que los inmigarantes sean valorados,y como los valora Obama que ya puso un millon y resto en la orilla de el rio Bravo:burlon:

Senior
carolspring

Re: Mi voto es para ......?

Platino Brillante
escalpelo8

REPUBLICANOS NO SABEN LO Q HABLAN...PERO DIZQUE "BOTAN"

Obama y Romney muestran sus diferencias en materia de inmigración

Obama, que ya reconoció hace dos semanas que esa falta de legislación es uno de los grandes arrepentimientos de su mandato, aprovechó inmediatamente para destacar algunas de las contradicciones de Romney en los últimos meses. “El gobernador acaba de decir que él también quiere ayudar a esos jóvenes, pero durante las primarias republicanas dijo que vetaría la ley de Dream Act.

Platino Brillante
escalpelo8

Re: REPUBLICANOS NO SABEN LO Q HABLAN...PERO DIZQUE "BO

Toda su estrategia se basó en defender que iba a promover las autodeportaciones, que haría la vida de los indocumentados tan miserable que se acabarían marchando”, defendió el presidente. “Incluso dijo que la ley de Arizona es un modelo para todo el país, pero parte de esa legislación afirma que los policías deberían dar el alto a personas que sospechen que son indocumentados y comprobar sus papeles”.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/17/actualidad/1350493358_243588.html