¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
desesperado009

Ayuda ¿Alguien con mis sintomas? Mareos, flojera, fatiga debilidad, ahogos busco gente

Hola, les comento:

padezco mareos crónicos, mucha inestabilidad, fatiga un cansancio cronico y debilidad, que ando y las piernas parece me tiemblen y no se sostengan, otras tengo la digestion pesada y pff terrible y mal estar estomacal, otras parece me falta la respiracion, el corazon suele ir algo acelerado siempre etc.. los sintomas varian por temporadas, he visitado médicos, me han echo resonancias magneticas de cerebro, oido, electros, anaslisis de todo tipo, exploracion nuerologica, y tras 3000 pruebas no ven nada, me insinuaron que podria tener un cuadro depresivo interno o ansiedad generalizada pero yo ,,, me cuesta creer que viva echo polvo tirado en un sofa fatigado y mareado y pueda ser por ansiedad y depresion. A veces al salir a la calle y andar me mareo mucho y me quedo sin fuerzas, ya no se que hacer, tengo un miedo y agorafobia por culpa los sintomas de muerte, y estoy todo el dia pensando que me estoy muriendo es horrible.

¿Alguien ha tenido estos sintomas tan invalidantes?
¿A alguien le ha funcionado algun tratamiento?, pues no tolero los antidepresivos los que tome me ponen peor

Si estás con estos sintomas o similares ,, agregame y hablamos,
 desesperado-2009@hotmail.es Gracias.

Ramon.
Miembro
linda2475

Re: Ayuda ¿Alguien con mis sintomas? Mareos, flojera, fatiga debilidad, ahogos busco gente

Hola sabes que yo tambien tengo mucho mareo y tengo mucha inestabilidadsiento que todo se me mueve siempre ando con mucho nervios y me dan unos golpes raros en el medio del pecho y eso me asusta mucho y me han dicho que es por ansiedad ya que me han hecho examenes del corazon y me dicen que todo esta bien y que no hay nada que preocuparme, pero a veces me pongo tan nerviosa que no se que hacer a veces me desespera un poco y se me viene muchas cosas raras a la cabeza y pongo a llorar ya que pienso que estoy enferma de algo que no me lo pueden descubrir. ya no se que hacer estoy muy triste ya llevo casi tres anos asi.
Senior
iknowthetrue

Re: Ayuda ¿Alguien con mis sintomas? Mareos, flojera, fatiga debilidad, ahogos busco gente

hola ramon, todos los sintomas que estas describiendo, son exactamente los mismos que me pasan a mi, no cambian nada,ya casi hace un año que mi vida ha cambiado mucho, desde que empece a sentir eso, ya te agregue, ojala puedas conectarte para platicar, saludos.

Escrito por desesperado009:
Hola, les comento:

padezco mareos crónicos, mucha inestabilidad, fatiga un cansancio cronico y debilidad, que ando y las piernas parece me tiemblen y no se sostengan, otras tengo la digestion pesada y pff terrible y mal estar estomacal, otras parece me falta la respiracion, el corazon suele ir algo acelerado siempre etc.. los sintomas varian por temporadas, he visitado médicos, me han echo resonancias magneticas de cerebro, oido, electros, anaslisis de todo tipo, exploracion nuerologica, y tras 3000 pruebas no ven nada, me insinuaron que podria tener un cuadro depresivo interno o ansiedad generalizada pero yo ,,, me cuesta creer que viva echo polvo tirado en un sofa fatigado y mareado y pueda ser por ansiedad y depresion. A veces al salir a la calle y andar me mareo mucho y me quedo sin fuerzas, ya no se que hacer, tengo un miedo y agorafobia por culpa los sintomas de muerte, y estoy todo el dia pensando que me estoy muriendo es horrible.

¿Alguien ha tenido estos sintomas tan invalidantes?
¿A alguien le ha funcionado algun tratamiento?, pues no tolero los antidepresivos los que tome me ponen peor

Si estás con estos sintomas o similares ,, agregame y hablamos,
 desesperado-2009@hotmail.es Gracias.

Ramon
Papel

ramon siempre tienes esos sintomas por que a mi nada mas cuando me dan ataques de panico me siento todo eso y me tomo la pastilla me espero 10 o 15 minutos y se me pasa y si es muy fuerte me tomo media pastilla mas y listo. fue dificil que me diagnosticaran los ataques de panico yo pase por todo lo que pasaron ustedes hasta que mi endocrinologo me lo diagnostico y los tengo controladas saludos y suerte.
Junior
virgo38

VAYAN A UN ENDOCRINO EL ESTRESS MANTENIDO AFECTA LA TIROIDES Q LES HAGAN PRUEBAS DE T3, T4 Y TSH Y SABRAN.
Junior
windor

HOLA RAMON:

YA TE AGREGUE A MIS CONTACTOS MI MAIL ES mr.diamond_isis@hotmail.com PARA CHARLAR, EN UNA DEPRESION ESOS SINTOMAS SON COMUNES Y NORMALES, EN TU CASO YA TE HICISTE MILES DE CHEQUEOS MEDICOS SI EN ESOS NO SALE NADA, COSAS QUE CAUSAN EL PROBLEMA DE TU MAREO, HAY QUE VER MAS FACTORES, YO TOMO LO QUE ES "FLORES DE BACH" MEDICAMENTO O MAS BIEN UN TRATAMIENTO NATURAL, ESTO NO CAUSA REACCIONES SECUNDARIAS, YO AL IGUAL QUE TU HE ESTADO IGUAL O PEOR, AL SALIR, ESTAR EN CASA, ES INVALIDANTE ESTOS SINTOMAS, PERO SE COMO SE QUITAN, CON GUSTO CHARLAMOS EN MI MSN.

SALUDOS

Miembro
girl21dark

Hola me gustaria ayudarte para que puedas salir de todo esto yo aveces sigo teniendo mucha fatiga y flojera pero cada vez que eso pasa lucha contra todo esto se que es demasiado dificil y que a pesar de que puedas ir con muchos psicologos y tomar pastillas solo tu tienes la decision todo esta en ti si tu decides cambiar si un dia te levantas y dices hoy pase lo que pase estare bien y cada vez que lleguen a ti pensamientos negativos cambialos por positivos veras que todo cambia tu eres arquitecto de tu vida puedes hacerlo yo crei que estando con psicologos encontraria cual es mi problema pero si analizas bien tu tienes la respuesta a cada problema y se que aveces nos sentimos muy solos pero es todo lo contraria la soledad nos ayuda a ser mas fuertes a ver nuestras debilidades y descubrimos en realidad que nos gusta dejamos de ser superficiales y vemos mas aya de todo.Me gustaria poder platicar contigo y ayudarte yo estoy saliendo poco a poco de esta depresion y ansiedad te dejo mi correo livinginaworldwithutyou@hotmail.es
todo en esta vida tiene solucion nada pero nada es imposible cuidate:cara_coqueta:
Miembro
desesperado009

Graicias a todos la verda lo estoy pasando fatal, ahora tomo prozac y esta siendo duro duro durisimo uffff .. ya te agrege amiga livinginaworldwithutyou@hotmail.es
Miembro
honeynord

TENGO SINTOMAS PARECIDOS AL DE LA MAYORIA DE USTEDES Y AL IGUAL ME HAN REALIZADO TEST...Y NO SALE NADA  !  MI DOCTORA ME DIAGNOSTICO PROBLEMAS DE ANSIEDAD....INCLUSO ME DIJO QUE AUNQUE HABIA MEDICAMENTOS QUE TE AYUDAN A CONTRARESTAR ESTO   ES MEJOR HACERLO POR UNO MISMO....por los inconvenientes futuros de la medicina...

LO QUE ME HA SERVIDO DE MUCHO HA SIDO METERME EN LA CABEZA QUE ESTOY BIEN, CUANDO SIENTO QUE ME FALTA EL AIRE O QUE ME DUELE EL PECHO O CANSANSIO TRATO DE RELAJARME Y LE PIDO MUCHO A DIOS QUE ME AYUDE...PORQUE SE QUE  ESTOY SANA....

NO ES FACIL PADECER ESTO  PERO HY QUE ENTENDER QUE SI NUESTRO NIVEL DE STRESS  Y FRUSTRACION SUBE NOS SENTIREMOS  PEOOOR!!

:cara_bocacerrada:

Miembro
noquieromas

Mi tema es que hacer unos meses siento la sensación de ahogo al comer, o tomar agua u cualquier liquido. Yo soy muy buena para salir con amigos a comer y tomar algo, pero de verdad ahora me da lata que me pueda pasar esto y no estoy saliendo por el mismo tema. Sola no me pasa asi tan fuerte...puedo comer un poco mejor, aunque me asusto un poco. Según yo..soy feliz y tengo todo lo que necesito, por lo que no creo que sea una depre...pero estoy muy agobiada con esta situación....y he intentado concentrarme en que no me ahogaré...pero = me pasa.

Quisiera saber que han echo ustedes para poder mejorar esta situación.....

Mil gracias!!!