Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
soyyoquienteespera
0 Kudos

CONSECUENCIAS DE PERDONAR UNA INFIDELIDAD

Hola a todos, mi problema es que perdone a mi pareja una infidelidad, todo ha sido muy doloroso, estoy haciendo todo lo posible pero hay dias de mucha depresión, constantemente lloro por los recuerdos, ya que lastimosamente me entere de muchisimas cosas y eso me hace mucho daño, el ha puesto de su parte pero aún asi, no ha sido nada facil, tengo muchos problemas de autoestima e inseguridades, me gustaria saber si alguien ha pasado por esto mismo y que consejos pueden darme.

Gracias
Diamante
koccalu

Re: CONSECUENCIAS DE PERDONAR UNA INFIDELIDAD

es complicado vivir con una infidelidad ...no se olvida nunca...porque por mucho que perdonemos siempre estara la desconfianza perdonar de corazon cuesta...es un proceso...que se debe alimentar todos los dias de lo contrario terminaras destruyendo lo que queda ....

Junior
glorius

Todo depende de la personalidad que tengas, a mi no me afecta. Pienso que somos libres y no podemos controlar lo que hacen los demás, por lo que si mi pareja no desea estar conmigo lo comprendo... pero, supongo que de serme infiel tendría que volver a ganarse mi confianza. Pero nunca me lo tomaría como que yo he fallado en algo, pues es algo QUE NUNCA PODRÁS CONTROLAR: no puedes controlar lo que hacen los demas, ni sus deseos o ambiciones. Por ello no tienes porque sentirte mal contigo misma, tu sigues siendo igual de genial que antes y solo deprimiendote conseguirás que tu imagen interior y exterior empeore.
Plata
ritas1

hola yo e pasado por eso y sigo ise lo que tu y no me funciono aunque juro que no  habia pasado nada yo empece con todo eso que estas pasando ,y el se hiso mas abusivo ,
y ahora solo me queda la pression de las deudas es todo .
y un poco de claustrofobia, pero el perdonar no me ayudo ,
ya el amor abia perdido la puresa que me unia y fue mejor darle la bendicion al infiel y estoy empesandome a balorarme,y
y no dejo que  me digan si puedo o no salir de casa,algo mas tranquila, es duro porque si no tenemos al abusador a nuestro lado  no  nos sentimos mujeres pero aunque lo nieguen muchas ellos lo unico que saben es dar ordenes pero nosotros los alcahueteamos y es por eso que no aprenden ellos a valorarse como hombres pero si los malestares son los mismos;
suerte amiga;
Hola a todos, mi problema es que perdone a mi pareja una infidelidad, todo ha sido muy doloroso, estoy haciendo todo lo posible pero hay dias de mucha depresión, constantemente lloro por los recuerdos, ya que lastimosamente me entere de muchisimas cosas y eso me hace mucho daño, el ha puesto de su parte pero aún asi, no ha sido nada facil, tengo muchos problemas de autoestima e inseguridades, me gustaria saber si alguien ha pasado por esto mismo y que consejos pueden darme.

Gracias
"BORDER=0>"BORDER=0>"BORDER=0>img180/9696/91448762uc8.gif"BORDER=0>
Papel
gonzalezm71

amiga yo pase por lo mismo y no pude, es algo que puedes perdonar pero jamas olvidas.......jamas vuelves a confiar en esa persona, a la cual le entregas todo y que te salgan con algo asi. Suerte amiga yo pude superarlo , bueno eso creo, aunque el te pide perdon y pone de su parte jamas lo olvidas.
Mi matrimonio duro 17 años, hace un mes le puse el divorcio, ya que el no me lo quiso firmar voluntariamente.
Image Hosted by ImageShack.us
Miembro
vttapia3

SABES HACE 1 SEMANA ME CONFESO MI ESPOSO SU INFIDELIDAD, Y TIENE UN HIJO DE 3 MESES.  YO LO PERDONE, PERO NO SE SI PUEDA OLVIDAR.  ESA RELACION DURO 1ANO 6 MESES SEGUN EL.  A VECES ESTOY BIEN , PERO EN RATOS ME DA UNA TRISTESA MUY GRANDE , Y MUCHAS GANAS DE LLORAR.  TENGO MIEDO DE ENFERMARME, O DEPRIMIRME. EL DICE QUE QUIERE ESTAR CONMIGO Y MIS HIJOS.  Y QUE NO QUIERE ESTAR CON LA OTRA, PERO QUE SI VA A ENCARGARSE DE EL OTRO HIJO DE ESA RELACION. CONSEJOS BIENVENIDOS
Miembro
soyyoquienteespera

hola como lamento que te este sucediendo esto, yo siempre pense que cuando a uno le fueran infiel, era mejor saberlo, no pasar por tontas cuando todo el mundo sabe menos uno, pero hoy en dia, lo pienso y es tanto el daño, que para mi es mejor no saber nunca nada, porque ellos liberan su culpa confesandolo, y luego el sufrimeinto es para uno, uno es quien paga las consecuencias, quien llora, quien siente tanto dolor que hasta prefiere morirse, si crees que puedes salir adelante sin el, hazlo, es mi consejo aunque yo no he tenido fuerzas para hacerlo.
Miembro
anmar47

:cara_oh:Hola mujer, el hecho de que hayas personado a tu marido, no quiere que lo que te hiso se te va a olvidar. Jamas lo vas a olvidar a menos que te pegue la enfermedad del althaimers. Si piensas que vas a vivir una vida desdichada mejor busca la manera de que seas feliz o, de menos vivir una vida llevadera. Acuerdate que la vida es muy corta para vivir con resentimientos siempre, ademas, esos sentimientos negativos van a causarte muchos problemas de salud. Piensa en ti, busca ayuda y, si el no vale la pena para que estar juntos. Otra cosa, la posibilidad de que te lo vuelva a hacer el grandisima, ya que solo consecuensias muy graves le dan escarmiento a uno y, aveces ni asi. S U E R T E ! te desea Estala. estela.marzo@hotmail.com
Miembro
kukurumbe

hola  a todos soy nueva en el foro entre quisas por casualidad no lo se amiga me atrevo a escribirte porque se como te sientes ami me paso igualyo amo mucho ami pareja y enterarme k me fue infiel fue horrible como tu y como muchas lo perdone y ahora vivo las concecuencias ahora nuestra relacion agoniza y me duele mucho porque apesar de todo lo amo o no se como se le llama a esto,despues k lo perdone todo fue muy bonito aparentemente me propuso matrimonio nos casamos tuvimos una bebe preciosa yo pense k todo marchaba bien y no era asi el poco a poco me fue sacando de su vida yo me conformaba con un simple abrazo con el poco amor k le sobrara para mi con el poco tiempo que me dedeicara con eso era suficiente para mi y cuando me di cuenta de su distanciamiento llegue a sospechar de nuevas infidelidades aunque el lo niego uno como mujer nose sabes k algo no esta bien ahora estamos apunto de separarnos no se si sea por otra lo k si se es k el disfruta ir a lugares solo me entindes ala disco a comer,nose muchas cosas en las k no cuentoen su vida y  me doy cuenta k en parte yo soy la culpable por haber permitido k me pisoteara de esa manera y cuando quise hacer algo era demasiado tarde ahora sufro y me matan los celos pero nada puedo hacer mas k recoger mi dignidad k poco a poco se me fue cayendo y creeme es muy dificil tengo las ganas de empezar de nuevo pero no puedo me siento muy mal asi k no te dejes pisotear mas nadie se lo merece y animo tu puedes salir adelante es ilogico k yo lo diga pero creo k se puede salir adelante y que todos tenemos la oportunidad de vol ver a  amary se tambien que lo mas importante es amarnos mucho  ,quierete mucho .....mucho como yo voy a empezar a hacerlo .kukurumbe@univision.com
Miembro
carmen251

hola, espero que te sirva de algo mi experiencia, yo intente continuar con la relación despues de una infidelidad que tuvo consecuencias, el estaba muy arrepentido e hizo todo lo posible porque funcionara pero yo cambie completamente al principio me dolia mucho le daba vueltas y vueltas me sentia muy mal, pero despues de varios meses me di cuenta que no tenia porque vivir asi, si el se equivoco yo no tengo porque pagarlo entendi que mi tranquilidad y mi felicidad valen mas que tratar de salvar una relacion en la que ya no existe confianza y respeto, y que nunca se van a recuperar, asi que me propuse no deprimirme ni sentirme mal por una decision que tomo otra persona y que a pesar de que me hizo daño yo no puedo obligar a nadie a que sea como yo quiero el es un ser humano libre y tiene el derecho a hacer con su vida lo que quiera pero yo tambien, por eso decidi terminar la relacion y ahora me siento libre ya no estoy angustiada todo el tiempo ni pensando si me esta diciendo mentiras ya no me importa... y lo mas importante ya no le hago ni me hago daño.