Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
rojoamannecer
0 Kudos

CUANDO SE PIERDE LA DIGNIDAD?

Ser humilde, no significa que te humilles,,
 O  SI?
http://img292.imageshack.us/img292/8663/1tm1.gif
Papel
estrellitademar26

Re: CUANDO SE PIERDE LA DIGNIDAD?

como seria tu pregunta ser humilde, que te humilles tu o que te humillen, son dos cosas demaciado diferente, ser humilde se ignifica verdadero amor, amistad humilde en tu forma de ser que yo creo que todos deveriamos de ser humildes en las palabras medirlas, hay personas que humillan y no es porque son mas que tu, sino simplemente porque son despotas y no se importan ni ellos solos, ser humilde se ignifica muchas cosas, mas no significa humillarte para pedir un vocado
Cristal
eufemia3099

No significa eso. Aunque se el significado de la palabra nunca me ha gustado esa palabra no se porque.
Se puede ser humilde sin dejarse humillar.
Papel
rojoamannecer

Aloque me refiero, es!! que de nina  siempre me dijeron que luchara hasta mas no poder por lo que yo queria!!  le roge  a un hombre al cual el me dijo que lo dejara en paz que si no tenia dignidad !! y aun asi yo le segi llamando y buscandolo pero!! yo lo hice por amor!!.

eso es falta de dignidad?.

Papel
estrellitademar26

aveces uno se ciega con la persona equivocada, que por el que diran, el tiempo que tenemos, como me va a dejar asi nomas, yo creo que mas de una mujer pasamos por este momento, pero pero mas que nada pienso que no te humillas, si no le imploras que no te deje, y creo que ese es el peor eror que podemos hacer, ya que con eso los hacemos sentir, mas y mas que nosotras, es entonces cuando ellos nos humillan, pues ven que estas de tras de el, te aconsejo que no lo hagas mas encontraras a alguien que de verdad te quiera y te respete, el respeto es lo mas importante en una pareja
Papel
rojoamannecer

MUCHAS  GRACIAS  ESTRELLITA!!!  CREEME  QUE DESPUES DE AVER  PERDIDO MI DIGNIDAD  CON EL, JAMAS PIENSO VOLVERLO  A BUSCAR,,, AL FIEN Y ALCAVO TODOS TENEMOS  EL DERECHO DE UNA SEGUNDAS  OPORTUNIDAD,,  Y CREO QUE YO TENGO EL DERECHO DE RECUPERAR MI DIGNIDAD!!

Senior
tumeropadre

Humildad es un tanto dificil de definir, la iglesia dice que humildad no es mas que renunciar a los deseos como persona par ahacer la voluntad de Dios.

Humildad para mi talves es vivir tranquilo, sin tantas aspiraciones materiales, humilde en mi forma de hablar, humilde al amar a mi familia, es decir sin llegar aexeso pero sin descuidarlos, sin tantio lujo o alboroto.

Para mi se define muy bien en la parabola:

Cristo al ser preguntado por los dicipulos que cuando entrarian al reyno de Dios, El le contesto que entraria el dia que fueran humildes como un nino,;  si se dan cuenta los ninos son humildes su mundo es sencillo, claro y puro.

Humildad quisa lo resumimos en sencilles y claridad en tu forma de vida.

este es solo mi punto de vista

Daniel