Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
benetlduncan
Mensajes: 2
Registrado: ‎06-14-2013

Consejos para superar pensamientos obsesivos/ansiedad

Pienso que este articulo esta muy bien hecho para ayudar a los demas que se encuentren enfrentados a problemas de ansiedad, TOC o pensamiento obsesivo. Esta presentado en 10 puntos senzillos a seguir y la lista fue elaborada por un experto en el tratamiente del TOC.

 

Les dejo aqui el link para ver la pagina:

 

http://trastornosobsesivos.com/index.php/blog/item/84-diez-cosas-que-puedes-hacer-para-superar-un-tr...

 

 

Cristal
vg.gonzalez
Mensajes: 5,092
Registrado: ‎05-19-2001

Re: Consejos para superar pensamientos obsesivos/ansiedad

benetiduncan

Los consejos son muy interesantes.  Gracias por compartir y esperamos contar contigo siempre.

Miembro
isaurarobleto
Mensajes: 22
Registrado: ‎07-27-2013

Re: Consejos para superar pensamientos obsesivos/ansiedad

 

Conozco sobre la ansiedad y la depresión porque una amiga, mi mejor amiga, tuvo sometida a estos problemas, se que son trastornos mentales que nos impiden desarrollar nuestra vida de forma normal, alteran nuestros hábitos y comportamientos y afectan a nuestras relaciones en general, trabajo, familia, pareja, etc.

Estos trastornos se manifiestan a través de síntomas como respuesta a largos periodos de estrés o angustia o situaciones de peligro que sólo existen en nuestra mente.

 Estos síntomas pueden ser de origen físico como taquicardias, mareos, temblores musculares, dificultad para respirar, sudoración, dolor abdominal, punzadas, cansancio... o de origen no físico como pueden ser la angustia, miedo, falta de concentración, inseguridad, huida o evitación, obsesión, irritabilidad, agobio, tristeza, etc.

 Las causas más comunes a sufrir alguno de estos trastornos son las preocupaciones exageradas y reiteradas y la dificultad para adaptarnos a los cambios en nuestra vida personal o profesional. Existe información a cerca de la depresión en la página http://www.remediemos.com/salud04.htm mi amiga quien sufría de mucha depresión usó el tratamiento que explican en esa web con resultados sorprendentes, ha sido muy evidente su cambio, ahora tiene mas organización, disciplina y sobretodo motivaciones para vivir la vida en paz, se los aconsejo, en fin se ha liberado por completo, después de 3 meses bajo tratamiento pudo mejorar totalmente, lo recomiendo y espero ayude!

Cristal
vg.gonzalez
Mensajes: 5,092
Registrado: ‎05-19-2001

Re: Consejos para superar pensamientos obsesivos/ansiedad

Subo para que alguien pueda leerlo.

Feliz dia.