Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sweetgirlswt
0 Kudos

Hola....me siento muy triste, muy sola...que hago???

Hola, quise entrar por primera vez a este foro, con la esperanza de encontrar un poco de aliento y amistad....mi vida ha sido muy dificil y a veces siento que ya estoy agotada de luchar....de esperar que algo bueno pase en mi vida....quiero sentirme feliz, sentir que a alguien de verdad le importo...que mi paso por la vida, puede dejar huella en alguien....

Diamante
koccalu

Re: Hola....me siento muy triste, muy sola...que hago???

hola me llamo luz,amiga constantemente dejamos huella..solo que cuando estamos tristes no nos damos cuenta..y pensamos que no le importamos a nadie..cuando hay millones de personas que darian su vida por ti...las cosas no llegan solas..ni tampoco pasan de la nada...porque te sientes asi..que hizo que sientas que no hay mas esperanzas o ilusiones en la vida?

Escrito por sweetgirlswt:
Hola, quise entrar por primera vez a este foro, con la esperanza de encontrar un poco de aliento y amistad....mi vida ha sido muy dificil y a veces siento que ya estoy agotada de luchar....de esperar que algo bueno pase en mi vida....quiero sentirme feliz, sentir que a alguien de verdad le importo...que mi paso por la vida, puede dejar huella en alguien....

Junior
mifacia

saludos dulce. amiga''
la triteza se muere con una sonrisa ja, ja, asi esta mejor
ponte linda mirate a un espejo cuando quieras cantar canta cuando quieras reiir rie lo mas importante eres la mujer mas chulita de la vida la mas dulce. subete el autoestima vive la vida es una AMOR DISFRUTAR GOZAR.. visita mi pagina y yo te escucho mifacia la tritesa al ZAFACON
un beso un abrazote vien crande y a reir ja ja..''

jimmy humphrey
Diamante 1K
maggy24mas1

sal,entretente ,visita a alguien,lee un libro y ve al medico.

❤"Te regreso exacto los mensajes que dejes en mis temas" Gracias Por Tu Apoyo!❤

✿✿ VISITA FORO DE GISELLE SAOUDA AQUI ✿✿
ஐ« aqui para que inviten a GISELLE SAOUDA al programa DFP »ஐ

Miembro
vandzgogh9

yo tambien me siento muy triste y solo, todos dicen sal con tus amigos, lee un libro, ve al medico, pero si estubiesen en esta situacion talvez no seria tan facil decir lee un libro, porq la depresion la soledad y la tristeza todo junto es como el infierno en la tierra, y aunque tengas a mil personas a tu lado, igual seguiras sintiendote solo, yo estaba asi , apenas hace poco y estoy saliendo adelante , es dificil , muy duro y es cuando mas se necesitan a los amigos, sobre todo que entiendan y no decir sal y diviertete, como si de un minuto a otro se puede cambiar la depresion por la diversion, solo busca entre tu familia o tus amigos alguien especial que te ayude y te apoye y saldras pronto de esto, :cara_auchh: 
Bronze
victorioza

Hola, Ya no estes triste! Mira tu ya vas dejando tu huella en cada uno de los que leimos tu mensaje porque nos importa ayudarte a recobrar esa sonrisa :cara_burlon: Si te esta pasando algo que te esta deprimiendo, cuentanos con detalle. Todos atravezamos momentos de soledad pero despues nos encontramos a nosotros mismos. Esos pensamientos de nadie nos quiere, o no les importamos alos demas, los has creado porque tienes que quererte mas,para darte cuenta de quien eres, tus virtudes de todo lo bueno que eres capaz de hacer, de dar. Dios nos dio ese regalo tu escojes quien quieres ser,no hay que sentir lastima de nosotros mismos.:cara_yes: Te deseo lo mejor hasta luego.:cara_flor:
Diamante
koccalu

Escrito por vandzgogh9:
yo tambien me siento muy triste y solo, todos dicen sal con tus amigos, lee un libro, ve al medico, pero si estubiesen en esta situacion talvez no seria tan facil decir lee un libro, porq la depresion la soledad y la tristeza todo junto es como el infierno en la tierra, y aunque tengas a mil personas a tu lado, igual seguiras sintiendote solo, yo estaba asi , apenas hace poco y estoy saliendo adelante , es dificil , muy duro y es cuando mas se necesitan a los amigos, sobre todo que entiendan y no decir sal y diviertete, como si de un minuto a otro se puede cambiar la depresion por la diversion, solo busca entre tu familia o tus amigos alguien especial que te ayude y te apoye y saldras pronto de esto, :cara_auchh: 

haber amiga no eres la unica en el mundo..por ende tampoco la unica que ha pasado por esto...asi que no puedes decir que las demas no entienden...si las demas pudieron porque tu no...?...hay un punto donde encuentras que nada tiene salida...que todo esta pesimo..es mas para que vivir verdad???...las cosas no pasan porque si..ni menos de un dia para otro..es un proceso...proceso en el cual tu estas junto en la parte donde no le vez salida...al final las personas decimos ..pero son palabras es verdad...porque en el fondo la accion depende de ti misma..uno solo da ideas de las cosas que podrias hacer...`pero lo dema depende netamente de ti...nadie dice que salga a bailar..si en un estado asi..a nadie le da ganas de hacerlo ademas que la enegia negativa se siente...pero hacer cosas diferentes..o consideras que quedarse sin hacer nada..mejorara la situacion...hay que comenzar por priorizar y recordar que cosas antes me encantaban...y preguntar en que momento las deje olvidadas...y porque no volverlas hacer..no se pierde nada..solo un dia ...

Miembro
tuquetzal

hola, no debes de estar asi, yo pase a dejarte un mensaje y si gustas podemos hacer una amistad, y estar en contacto, te ofresco mi amistad y espero q pronto nos podamos comunicar, y escribeme mi correo es tuquetzal@univision.com y me llamo anel, y sabes lo que debes de hacer y confiar es en Dios, porque el todo lo puede, solo nesecitamos orar y pedirle que el se encarga de darnos fuerza y fortalecimiento, y mucha compresion y ayuda.. escribeme, espero tu respuesta..
Junior
octopus555

HOLA ,NO ESTAS  SOLA, NO ESTAMOS TODOS AQUI LOS Q, TE ESTAMOS LEYENDO? YA VEZ COMO NO ESTAS SOLA!ANIMO YO QUIERO SER TU AMIGA, SI GUSTAS ME PUEDES ESCRIVIR A, desepcionada0405@hotmail.com   YO ESTARE AHI PARA ESCUCHARTE Y PLATICAR CONTIGO SIEMPRE Q, TU QUIERAS!!VIVE LA VIDAY GOZALA Q, ES MUY CORTA Y A VECES NO LA VIVIMOS COMO QUICIERAMOS,

AQ, TIENES UNA AMIGA, RECUERDALO, BYE, Q, DIOS TE CUIDE Y TE PROTEJA SIEMPRE, CUIDATE Y ASTA LUEGO,

Miembro
lingoman

HOLA,SALUDOS.....LINDO MENSAJE"QUE BUENO QUE EXISTEN PERSONAS POSITIVA COMO USTED. GRACIAS FLOR ENVERDA QUE HAY AVECES QUE UNO PREFIERE BUSCAR ALIENTO EN OTROS SITE. TANTA AMISTADES Y NINGUNA CONSIGO PARA DESAJOGAR" Y RECIBIR BUENOS MENSAJES COMO ESTE..GOD BLESS YOU Y SIGUES CON TU POTISIVISMO PORQUE EL BIEN SE TRANSFORMA EN COSAS BUENAS PARA TII."MIGHTYHOUSAAA......