Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
angellatino2000
0 Kudos

La ansiedad se quita o no?

Hola a todos solo tengo una pregunta la ansiedad se quita? Yo tengo ansiedad pero como que ya se me esta quitando. Ya hace algunos dias no siento tanto miedo como a veces ya ni pienso en la ansiedad como antes. Ya no me da tanto miedo. Sigo tomando el medicamento que me da el doctor. Ya cuando casi se me acabe el medicamento voy a ir al doctor a ver que onda. Pero la ansiedad se quita? Porfavor si alguien sabe digamelo please.
Junior
xelita

Re: La ansiedad se quita o no?

pues veras yo tengo ansiedad y ha sido dificil controlarmela lo unico que uso es lorazepan no me gustan los antidepresivos y sus efectos secundarios  me gustaria saber que clase de medicamento te esta ayudando yo lo unico que hago es caminara, yoga, no cafe, te natural etc gracias por tu informacion
Junior
yanero02bc

LA ANSIEDAD SI SE QUITA,HAY MEDICAMENTOS QUE PUEDES TOMAR,PUEDES HACER EJERCICIO.MEDITACION,EVITA COMER O TOMAR COSAS QUE PROVOQUEN ANSIEDAD Y CONTRAARRESTALA CON COSAS QUE TE SIRVAN,EL TE VERDE A MI ME AYUDO,EL HACER EJERCICIO,MEDITAR,EL ACEITE DE OLIVO,VITAMINAS B12,HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDES HACER,Y SOBRE TODO PONER TU FE EN DIOS QUE EL TE VA A AYUDAR.SUERTE Y BUEN DIA
Miembro
casaazul

hola yo soy nueva aqui pero lei lo que escriviste y me llamo la atencion. yo tengo anciedad desde hace muchos años y estoy tomando medicina desde hace mucho tiempo si me ha servido pero cuando trato de dejarla me buelvo a poner muy mal tambien tengo ataques de panico y se siente muy feo tenerlos y contestando a tu pregunta quizas no se quiten nunca. se podran tratar con medicamento pero no creo que se quiten por completo al menos en mi caso asi es.ojala a ti si se te quiten algun dia suerte,
Cristal

Si es consecuencia de una situacion, cuando esta no este, la ansiedd tampoco.

Pero en gente como yo, que tenemos pre-dispocision genetica por cuestion de genes, la ansiedad siempre va a estar en las sombras. Lo mejor que se puede hacer es tomarse su medicamento con control, hacer ejercicio y comer bien, eliminar el estres innecesario... Ya despues, solo queda el aguantarlo si llega.

Papel
angellatino2000

Bueno lo que yo estoy tomando el medicamento que se llama buspirone me lo receto el doctor. Desde enero tengo ansiedad me dieron como unas 4 ataques de ansiedad la ultima fue en febrero. Pero seguia con miedo y mucho estres. Tambien empeze a tomar un pastilla natural que se llama 5-HTP dicen que ayuda tambien pero a mi me han dicho que st. jhon woth ayuda mas y me las quiero empezar a tomar. Ojala y ya se me este quitando. Yo se que algunas peronas no se les quita. Tengo una amiga que tambien tiene ansiedad desde los 14 anos de edad y ya tiene como 33 wow es mucho tiempo con ansiedad. Sera que a mi se me esta controlando trato de comer bien, salir a correr tomar mi medicament, pero mas evitar el estress porque eso fue lo que me creo la ansiedad el estres. Yo estaba muy estresado y desde ahi empezo todo esto.Trato de no pensar cosas malas de pensar positivo. De salir a distraerme de leer un libro. Tambien me voy a dar unos masajes que me relajan bien rico. Y tambien le doy gracias a Dios porque se me esta controlando y que estoy bien es lo mas importante. Bueno un slaudo a todos y que todo este bien.
Miembro
unamasdelmonton

hijolesss la verdadd nose que me pasa ami tambien hace poco mas o menos hace dos meses empezo esto tan horrible que siento  miedo a todo  ansiedad nose estan dificil la verdad ami me han dicho que  los antidepresivos son muy malos que se hace uno adicto ala  medicina y si yo conosco gente que esta en esa situacion que no la puede dejar yo la verdad he ido a dos doctores y pues los dos  me han resetado anti depresivos pero no me lhe tomado yo creo y quiero pensar que son fuerza de voluntad y mi mente  puedo yo salir de eso apenas llevo poco intentando asi y aunque no he notado  resultado efectivo espero que dios me ayude porque no deceo tomar pastillas antidepresivas........................ suerte para todas
Miembro
gabriel245

sabes yo padesco de ansiedad y estos ataques se vuelven un vicio y lo peor es que con la ansiedad me viene la alta presion,lo mas raro es que despues de tomar el medicamento para controlar la presion despues de una hora o tres horas se me vuelve a subir la presion,la verdad no entiendo y no se que hacer ya que los medicamentos para la ansiedad no me estan ayudando,por ultimo me dijeron que vea a un doctor en omopeatia que alli puedo encontrar la solucion y el control a esto,si alguien me puede decir que hacer para controlar la presion porfavor se los agradeceria mucho.
Junior
luzdluna09

hola angellatino que bueno que no soentas tantos sintomas quisiera saber donde compraste  las pastillas 5htp por que estoy interesada en comprarlas y quisiera saber que es lo que contienen,  ojala y puedas contestarme gracias.
Miembro
mateoelgrande

DIOS TODO LO CURA , AYER ME SENTIA CON UN VACIO INMENSO PERO INMENSO .. LLEVO DIAS ACEPTANDO A JESUS ... ME REUNI AYER CON UNOS AMIGOS EN UNA CASA , ALABAMOS AL SENOR, CANTAMOS AL SENOR  Y SABEN QUE TODO MIEDO Y SUSTO SE ME FUE.

SI NO DEJO DE HACER NOTAR QUE POQUITO A VECES VIENE .. COMO QUE PIENSAS QUE TE DARA DE NUEVO .. PERO ESO ES NORMAL . LA ANSIEDAD TE HACE PARECER HASTA QUE TIENES ALGO MALO CUANDO NO TIENES NADA . A MI EN MI CASO ME MIRARON EL CORAZON LO TENGO EN PERFECTAS CONDICIONES. ESTOY EN UNA DIETA RIGUROSA ,  NO COMO CARNE, NI GRASAS NI AZUZAR O SEA ESTOY SIGUIENDO LA DIETA QUE EL DOCTOR ME DIJO SI LA PASTILLA QUE EL MEDICO ME MANDO NO LAS HE TOMADO MAS PORQUE AUNQUE NO TIENE DEPENDENCIA SI LA DEJAS DESPUES TU MENTE SE ACOSTUMBRA A QUE ; SI NO ME LA TOMO NO PODRE SALIR "

AMIGOS CONFIANDO EN EL SENOR SE PUEDE SALIR DE TODO ESTO