¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
blanca1977
0 Kudos

MARAVILLOSO REMEDIO PARA SALIR DE LA TRISTEZA.

Hoy solo entre al foro por curiosidad hace tiempo yo participaba pero deje de hacerlo y me borraron mi cuenta
pero no olvido lo que me ayudaron yo tambien me queria morir por una gran tristeza que me tenia loca y lo unico que queria era morirme.y aqui encontre un telefono de una senora que vive en Anaheim Ca. que me ayudo mucho y entre las cosas que me recomendo fue un aceite que se  llama Balsamo de la tranquilidad y para mi fue maravilloso cuando me agarraba fuerte la depresion por mis problemas me lo untaba en la nuca  y el pecho y lo olia y les aseguro que como si fuera arte de magia me tranquilizaba que era lo que necesitaba para arreglar mis problemas. y se me quitaba la tristeza tan profunda que me estaba matando.
Aqui la recomiendan mucho Se llama Rebeca y su telefono es (714) 776-7417 llamenle comprobaran que no les miento ese balsamo cuesta como 15 o 20 dolares no recuerdo bien porque me dura mucho y tengo tiempo que no lo compro ella se los manda a donde esten de verdad les digo que esta senora no es una charlatana yo cuando me la recomendaron desconfie pero ahora que tengo tiempo de conocerla les aseguro que es una senora muy honesta. yo les aseguro que se van a maravillar con los resultados de ese aceite.

Miembro
blanca1977

Re: MARAVILLOSO REMEDIO PARA SALIR DE LA TRISTEZA.

Hable anoche con la Senora que les recomende y me dijo que muchos de este foro ya le llamaron y que otros fueron personalmente a su casa y me da gusto porque se van a mejorar mucho. y que varios ya le llamaron para pedirle mas en cuanto probaron lo efectivo que son esos aceititos. tengo varia amigas que se los recomende y estan muy aliviadas de su tristeza . se los recomiendo de corazon yo se lo que se siente es terrible y eso me alivio mucho

Junior
lluviadeoro3

YO TAMBIEN SE LOS RECOMIENDO MUCHO SERIA LARGO CONTARLES TODO LO QUE ESTA SENORA ME A AYUDADO Y ESOS ACEITES  SON PARA MI MARAVILLOSOS.

LLUVIADEORO
Junior
lluviadeoro3

NO DEJEN DE AYUDARSE SI SE PUEDE SALIR DE LA DEPRESION .

LLUVIADEORO
Bronze
gonzalez70

:cara_yes:
Junior
arabespanol

[ Editado ]
:cara_novale:

Mensaje editado por arabespanol

Acero
amapolalinda

ARABESPANOL,  AMIGUITA TIENES TODA LA RAZON ESTAS DOS
CON ESOS DOS NICKNAMES, ENTRAN A TODOS LOS FOROS
A HACERSE PROPAGANDA , TU NO LAS VES SI NO DICIENDO QUE
COMPREN ESTO O COMPREN LO OTRO QUE ESA SENORA ES MARA
VILLOSA, SOLO DENTRAN A OFRECER  COSAS PARA VENDER EN EL FORO
DE HECHIZERIA.
ESTOY ATERRADA QUE SE ATREVIERON A VENIR A ESTE FORO QUE ES
UN FORO SERIO PARA PERSONAS QUE TIENES SERIOS PROBLEMAS, A
TRATAR DE APROVECHARCE DE LA GENTE.
UNIVISION DEBERIA IMPEDIR QUE GENTE COMO ESTA SE APROVECHE Y
SAQUE GANANCIAS VENDIENDO COSAS.:cara_que_importa:
Senior
kikina56

[ Editado ]

Mensaje editado por kikina56

Cristal
valeskavela

Escrito por arabespanol:
:cara_que_importa: la sra rebeca entra con diferentes nick a hacerse propaganda ella sola para vender sus productos . en el foro de hechizeria dicen que solo les a sacado la plata y nada que las ayuda les vende un monton de chucherias cuidado ......si estan deprimidas tomen vitaminas B-COMPLEX ayudan  en un mes me e sentido mejor :cara_yes: no se dejen engañar

:cara_risa::cara_risa:LO SABIA QUE ERA UNA VANDIDA, YO CAI COMO TONTA PORQUE MI HERMANA ESTA DEPRIMIDA Y LE COMPRAMOS ESE ACEITE Y NO LE FUNCIONO:cara_colera::cara_colera:
Cristal
valeskavela

:cara_que_importa:ESTE TIPPO DE PERSONAS SON ESTAFADORAS Y SI LAS DENUNCIAMOS IRIA PRESA:cara_gritos: