chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ekunhardt
0 Kudos

Mi novia murio 15 dias antes de nuestra boda

hola a todos, les escribo porque ya no se que mas hacer. como dice el tema, mi novia murio a causa de un accidente de transito, 15 dias antes de nuestra boda. eramos la pareja perfecta. se que muchos dicen eso, pero de verdad pareciamos salir de una pelicula. inclusive, cuando hicimos el curso pre-matrimonial, nos hicieron un examen identico a los dos pero separados de 55 preguntas de seleccion multiples y contestamos 54 iguales. el en curso nadie se lo creia. eramos muy felices, viviamos juntos desde hacia un ano. todo era perfecto hasta el dia 30 de julio que ella tubo el accidente. yo no me separe de ella nunca, estube en la clinica los 23 dias que ella estubo, por eso hasta perdi mi trabajo, pero eso nunca me importo, inclusive me lo ofrecieron otra vez pero no lo acepte. siempre estube con ella, ella estaba conciente y no dejaba de hablar de nuestra boda y yo le decia que claro que nos ibamos a casar el dia 7 de septiempre y asi iba a ser. el dia 22 de agosto en la noche yo me iba a ir a dormir a casa de mia madre porque su madre se iba a quedar con ella y ella me pidio que me quedara esa noche y yo le dije que claro que si. cuando su madre se iba, esta me dijo eddy, me voy porque pauline esta durmiendo, y pauline contesto: mami, no esoty durmiendo, estoy hablando con Dios. luego su madre se despidio y se fue. yo me acoste en el sofa donde siempre me quedaba y le di su cena y ella se durmio. esa noche ella hiso un paro repiratorio y la bajaron a cuidados intensivos y al otro dia al medio dia hiso un infarto que no pudo soportar. la doctora salio y nos dijo que no habia marcha atras, que era solo cuestion de tiempo. yo me quede a su lado rezando y prometiendole que lo iba a seguir haciendo siempre, cada dia y ahi me quede hasta que ella se me fue. entiendo que fue la voluntad de Dios, entiendo que ella termino su trabajo aqui en la tierra, entiendo que me hiso el hombre mas feliz del mundo, entiendo que yo la hice la mujer mas feliz del mundo, entiendo que Dios la necesita mas alla que aca, pero no entiendo por que se la llevo, no entiendo que va a pasar conmigo, no entiendo si fue que a la hora de Dios tomar esa decision no penso en que iba a pasar conmigo. no espero respuestas de nadie. escribi aqui como una forma de desahogarme, pero si alguien gusta opinar, aqui estare o si alguien gusta en chatear conmigo aqui esta mi correo. ekunhardt@hotmail.com
gracias a todos,
Eddy Kunhardt
Cristal

Re: Mi novia murio 15 dias antes de nuestra boda

ya te a~adi, hablamos por el msn
Miembro
rosaindica

:cara_triste:
Miembro
robertamercedes

eddy lo siento mucho no he pasado por algo asi pero se que no es facil de asimilar pero ella esta con dios y tienes que resignarte vive de su recuerdo de los bellos momentos que vivieron que ella desde alla arriba te estara quidando y siempre te va aquerer recuerda que la vida no acaba con la muerte sigue adelante con tu vida y consigue un trabajo que eso te ayurara a disipar la mente que a ella no le gustaria verte asi  una amiga  maritza
Acero
jocy1122

EDDIE SIGUE ADELANTE YA QUE TODO PASA POR ALGO, Y AUNQUE ELLA YA NO ESTA CON NOSOTROS, NOSOTROS SI ESTAMOS CONTIGO, Y CREEME QUE CUANDO MENOS ESPERES O MENOS LO DESEES, ALGUIE VA A ESTAR A TU LADO AMANDOTE.  SUERTE!!!
Miembro
yiritata

Hola lei tu historia y llore mucho no se hace cuanto paso esto lo que si se es que eres muy valiente porque sabes que ella termino su mision en la tierra y apesar de tu dolor tienes que estar feliz porque no la abandonastes ni un dia si quieres hablar con halguien aca te dejo mi correo: patriciachaves10@hotmail.com
Miembro
zamilk7

hola mira te gustaria volver a verla?
esto es una broma?? 
NO
amigo podras ver a ver a tu novia que tanto amaste esto es real

1.lo unico que tienes que aser es confiar enJEHOVA con todo tu corazon y contoda tu mente y con toda tu vida.

2. esperar un tiempo mas... el dia de jehova esta muy serca

3. este tiempo se le fiel a jehova investiga informate preguntale a un testigo de jehova.
aprende de el

y 4. jehova te va a dar otraves a tu novia
la podras abrazar. denuevo.

esto es real? si el hijo de Dios  resusito a muchas personas
jesucristo tiene el poder para resusitar a tu novia.

solo espera un rato mas y jehova le dara vida a tu novia y podras estar con ella por la eternidad:
esto es real

Miembro
zamilk7

sonrie se feliz
ahora ya sabes que aser para poder volver a ver a tu novia.
quieres saber mas??

agregame al mi correo arturox_989@hotmail.com
no estes triste
"solo espera un tiempo"
Platino Brillante
bunnyta

:cara_triste:
Cristal
sanducera0701

MIRA LAMENTO MUCHO TU PERDIDA Y TE ENTIENDO,YO TAMBIEN PERDI A MI PAPA,PERO SABES AHORA ELLA ES UN SER DE LUZ Y ESTA EN UN MUNDO DE PAZ Y AMOR,EL MUNDO QUE DIOS NOS PROMETIO A TODOS ALGUN DIA Y EN NUESTRO TIEMPO,YO AL IGUAL QUE TU,AL PARTIR MI PADRE ME HICE MUCHAS PREGUNTAS,PERO DESPUES CON  LOS MENSAJES QUE HE RECIBIDO ME HE DADO CUENTA DE MUCHAS COSAS....NO TE SIENTAS TRISTE PORQUE ESO LE HACE MAL A ELLA,MAS BIEN RECUERDA TODO LO BONITO QUE VIVIERON Y ASI ELLA VA A ESTAR FELIZ,AUNQUE TU NO CREAS ELLA SIEMPRE ESTA A TU LADO....HAY PEQUENOS DETALLES QUE NOS DEMUESTRAN QUE ELLOS NOS BUSCAN Y TRATAN DE HACER CONTACTO CON NOSOTROS,SOLO HAY QUE APRENDER A VERLOS....YO TENGO MUCHOS TESTIMONIOS...SI QUIERES DESPUES TE LOS COMPARTO....SALUDOS