Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elesjesus
0 Kudos

NO SE TURBE VUESTRO CORAZON , NI TENGA MIEDO...

Poco tiempo antes de que Jesus fuese entregado a los romanos para ser crucificados , se reunio en un lugar solitario con sus doce discipulos y al verlos temerosos les dijo lo siguiente :
' No se turbe vuestro corazon, creeis en Dios , creed tambien en mi. En la casa de mi Padre muchas mansiones hay .
Voy, pues a preparar lugar para vosotros, para que donde yo este , vosotros tambien esteis... y sabeis a donde voy , y sabeis el camino.
Le dijo Tomas : Señor, no sabemos a donde vas , como , pues, podemos saber el camino  ?
Jesus le dijo : YO SOY EL CAMINO , Y LA VERDAD , Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE , SINO ES POR MI...SI ME CONOCIESEIS , TAMBIEN A MI PADRE CONOCERAIS, Y DESDE AHORA LE CONOCEIS , Y LE HABEIS VISTO .
Felipe le dijo ; Señor , muestranos al Padre , y nos basta .
Jesus le dijo :TANTO TIEMPO HACE QUE ESTOY CON VOSOTROS , Y NO ME HAS CONOCIDO, FELIPE ? PUES EL QUE  ME HA VISTO A MI, HA VISTO AL PADRE. NO CREES QUE YO SOY EN EL PADRE , Y EL PADRE EN MI , ? LAS PALABRAS QUE YO OS HABLO, NO LAS HABLO POR MI PROPIA CUENTA, SINO QUE EL PADRE QUE MORA EN MI, EL HACE LAS OBRAS...CREEDE QUE YO SOY EN EL PADRE , Y EL PADRE EN MI.

DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO : EL QUE EN MI CREE, LAS OBRAS QUE YO HAGO, EL TAMBIEN LAS HARA , Y AUN MAYORES LAS HARA , PORQUE YO VOY AL PADRE .

' Y TODO LO QUE PIDIERES AL PADRE EN MI NOMBRE , LO HARE, PARA QUE EL PADRE SEA GLORIFICADO EN EL HIJO.'
SI ALGO PIEDIERES EN MI NOMBRE...YO LO HARE .'  Juan 14,1 al 14.

Jesus , el Hijo del Dios Viviente, Jesus, el Dios hecho carne , nos dice que no tengamos miedo, que tengamos fe en El, que El es el Unico Camino para llegar a Dios y que El es el Unico que tiene la Verdad y la Vida Eterna , y tambien nos da sus promesas fieles que TODO lo que pidamos al Padre en su Nombre, El lo hara. Pero que es lo que El nos pide a cambio ? ...Jesus, el Dios Hijo, Perfecto, Santo y Puro , nunca peco, siempre hizo la voluntad de su Padre, asi es que El tambien desea que nosotros hagamos la voluntad de Dios, y lo primero que Dios desea de nosotros es que reconozcamos que somos pecadores y que necesitamos arrepentirnos , pedirle perdon por nuestros pecados y pedirle A JESUSCRISTO QUE SEA NUESTRO UNICO SEÑOR Y SALVADOR DE NUESTRO VIDA, PEDIRLE QUE ENTRE A NUESTRO CORAZON Y LIMPIE NUESTROS PECADOS CON SU SANGRE PRECIOSA, PARA QUE DE ESA MANERA RECIBAMOS EL ESPIRITU SANTO QUE NOS TRANSFORMARA EN PERSONAS NUEVAS LLENAS DEL AMOR, DE LA PAZ , Y DEL GOZO DE DIOS , A TRAVES DE LA ORACION, DE LA LECTURA DE LA BIBLIA Y DE SU PODER INFINITO ! asi es que  tu que lees esto , si en tu corazon hay un sincero arrepentimiento y deseos de cambiar , has lo siguiente
1.Pidele a Jesucristo que te perdone tus pecados, pidele que entre a tu corazon, pidele que sea tu unico Señor y Salvador de tu vida, pidele que te de su Santo Espiritu.
2. platica con Jesus o con Dios en oracion todos los dias.
3.lee detenidamente los evangelios todos los dias.
4. cantale,alabale y adoralo todos los dias de tu vida
5.pidele que vaya aumentando tu fe , que te fortalezca y te vaya santificando todos los dias. Pronto, muy pronto veras el cambio en tu vida....Dios te bendiga grandemente. tu amigo jose rodriguez. elvive1@hotmail.com