¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
vivalajuicy
0 Kudos

ODIO MI VIDA!! ME SIENTO TAN SOLA Y Q NADA TIENE SENTIDO

Hola a todos me llamo Marina, tengo 21. Este a'no ha sido el peor d todos!!! Primero q todo tengo problemas economicos, le debo dinero a mi ex novio con el q acabo d romper y me siento mal por eso. Otro problema q he pasado es q me siento sola, no tengo ni amigos ni amigas... todos se olvidaron d mi, todo el mundo me borro del mapa sin motivo. Cuando keria ir a las discotecas llamaba a mis ""amigos""" pero ninguno me repondia el telefono y ni me devolvian las llamadas, y si lo hacian eran 1 d 3 y como a la semana dandome razones estupidas. Decidi terminar con todas esas falsas amistades q nunca fueron. Otro problema q estoy teniendo en estos momentos en mi casa es q mis papas se estan divorciando y es xq mi mama le fue infiel a mi papa con un amigo d la familia q es el papa del mejor amigo d mi hermano. Mi papa al enterarse llamo al tipo y le dijo d todo. Desde esos momentos mi papa kiero reconquistar a mi mama pero mi mama no lo kiere y el no lo entiende. El se emborracha y hasta d rabia se pone a insultar a mi mama diciendo "puuuutaaaaa, zoooorrraaaa, deberias d trabajar en la calle 8, etc, etc,etc...." en frente d mi, mi hermana de 17 y mi hermano d apenas 14 a'nos. Ya todo eso me tiene arta y me dan ganas d irme corriendo d mi casa. Y el otro problema es q termine con mi novio d 2 a'nos xq yo ya no sentia lo mismo con y no era feliz. El kedo muy pero muy mal y hize todo lo q pude pero todo fue en bano. Mas encima yo d mal paaaridaaaa lo enga'ne con un "amigo" durante el tiempo en q estabamos mal. Resulta q a los 3 dias d haber terminado con mi novio me fue a la cama como peeeendeeeeejaaaa con mi amigo. El me llamo al dia siguiente me llamo pero al otro dia no me llamo mas!!! cai como una perfecta peeendeeeeeejaaaaa!! ahora el debe d estar matado d la risa y yo con la autoestima en los suelos y sufriendo como una perfecta imbeeeeeeeeciiiiiil. Se q soy una basura d persona pero la vida me ha hecho asi. Ya no se q hacer con mi vida, tengo ganas d regresarme a mi pais, aki a nadie le importo... si me voy no va a pasar nada si no soy amiga d nadie. Y en mi casa yo no me llevo con nadie.... mi herman me ignora, le hablo y nunca me responde de vuelta, loa puedo tener por horas en frente mio y nada ni me dirige la voz ella esta muy en su mundo, mi hermano nunca esta en la casa, mi papa esta todo tonto en su mundo y mi mama ya no me haze conversacion ni nada.... es q nadie pero nadie me pregunta..."como estas?" eso no lo oigo hace mucho tiempo.... NO SE Q HACER!!! ME KIERO MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta he pensado suicidarme!!!!! NECESITO AYUDA!! disculpenme si sueno tan pesimista pero q necesitaba dsahogarme!!!! ya q con nadie lo puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!! kiero morirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Junior
luciernagita

Re: ODIO MI VIDA!! ME SIENTO TAN SOLA Y Q NADA TIENE SENTIDO

IJOLE!!  MIJA  SI QUE ESTA  FEA  TU BRONCA.'

PERO TE  PROPONGO  UN JUEGO??  SALE!!.

VAMOS AHCER  ALGO NUEVO  PAR A TI,,

POR  EJEMPLO.

PORQUE  NO BORRAR  TODO EL PASADO   OLVIDA LO DE TUS AMIGOS,  TU EX NOVIO, Y HASTA LOS PROBLEMAS  DE  TUS PADRES,  YA  ERES MAYOR  DE EDAD  Y PUEDES  TOMAR  TUS  PROPIAS  DECISIONES,

PODRIAMOS  EMPESAR  CON UN RETO,  PONERTE  UN RETO, <
POR EJEMPLO  METERTE  ALA UNIVERSIDAD.

UN GRAN  CAMBIO DE IMAGEN,  BAMOS  A CAMBIAR  TODO.
DESDE  TU PELO,  TU CARA.  TU CUERPO,  TODO  PAR    EL BIEN.
 ALGO  QUE TE  ESTIMULE  Y TE HAGA   SENTIR BIEN.
Y QUE  TUS  AMIGOS  DIGAN  QUE PASO AQUI?  QUE  DIFERENTE  TE MIRAS,
,  Y   DESPUES DE ESO  BUSCAR  NUEVOS  AMIGOS.

TAMBIEN ES  MUY IMPORTANTE  EXSAMINAR  EL PORQUE  TUS  AMIGOS  SE ESCONDEN DE  TI.
,  QUISAS  EL PROBLEMA  ESTA EN TI .
TE  ACONSEJO UN NUEVO  RETO  QUE  TU LO PUEDAS  LOGRAR ,
PORQUE SE  QUE  TU PUEDES  ANIMO  ADELANTE  AMIGITA  TIENES  TODA  UNA VIDA.
ERES  MUY  JOVEN AUN  PONTE  LAS  PILAS.

UN DIA  LLORE  POR NO TENER  ZAPATOS  HASTA  QUE  MIRE UN HOMBRE  SIN PIES

Retirado
xxbetolozanoxx

tomate unas copitas y hechate un pase eso a mi me calma los pensamientos suicidas es mas salud porque nos esta llevando la chingad a!
Cristal
tristemargarita

mija donde vives

Escrito por vivalajuicy:
Bueno yo voy a la universidad.... mi imagen a todo el mundo le gusta.. le gusto a muchos tipos pero es pa la cama y nada mas..... no les interesa nada mas d mi

Senior
stars1210

MARINA  COMO ESTAS???
ESPERO QUE MUCHO MEJOR Y HACIENDO A UN LADO PENSAMIENTOS ESTU--PIDOS   DE SUICIDIO
PRIMERO VAMOS A EMPEZAR POR HACER LOS PROBLEMAS AJENOS A UN LADO ...ES TRISTE PERO
LOS PROBLEMAS DE TUS PADRES SON DE ELLOS   NO DEJES QUE TE  ENVUELVAN....

AHORA POR LO QUE DICES NO TIENES NINGUNA DISCAPACIDAD FISICA ESSO   ESSS  MUY IMPORTANTE PORQUE SIGNIFICA QUE TE  PUEDES DESPLAZAR POR TI MISMA SIN AYUDA DE NADIE...ME IMAGINO QUE VES PUESTO QUE HABLAS DE QUE ERES GUAPA...ETC...ANIMO...TIENES QUE DESPERTAR DE LA PESADILLA EN QUE ESTAS....TOMA UNA ACTITUD DIFERENTE...COMO VAS A TENER AMIGOS SI NO TE QUIERES NI ATI...Y EN CUANTO A HOMBRES ES LO QUE SOOOBRAA EN ESTE MUNDO Y NO LOS BUSQUES POR COMO SE VEN FISICAMENTE SINO POR COMO HABLAN Y ACTUAN ANTE LA VIDA...Y VAS A LA UNIVERSIDAD... TERMINA.... HAZ LA CARRERA
 SACA BUENAS NOTAS....SONRIE Y SI TE HAS FIJADO UNA PERSONA QUE SONRIE ATRAE A LAS DE SU ALREDOR..PIENSA ESTO ...vas caminando por la calle y te encuentras 2 personas distintas una con cara grunona o triste y otra sonriente, coqueta y optimista CUAL TE LLAMA LA ATENCION Y TE CONTAGIA DE ENERGIA????
SALUDOS TE CAE EL 20
Papel
angeldivo

que bien que te has hacercado a un foro como este y espero de todo corazon que proximamente se  arreglen las cosas en tu casa solo se fuerte se que lo eres y se que no te daras por vencida 

ojala dejes de sentirte sola sabes en el mundo hay tanta gente que esta dispuesta a escucharte verte y procurarte solo dales la oportunidad de hacerlo chatea participa en foros como este tan bellos  y veras que encontraras personas maravillosas como tuu

un saludo y un abrazo muy fuerte

eternoangel@msn.com 

ANGEL :cara_angelito:

Miembro
largehy83038

[ Editado ]

Marina, eres de la plata? No me gusta verte mal... yo quisiera ser tu amiga. Se que parece extraño, ademas no soy una persona nada sociable, pero bueno,tu historia es triste y algunas veces es dificil cuando todo parece derrumbarse. Bueno, yo estoy estudiando en la plata, si queres contactarte conmigo y que seamos amigas al menos por chat escribime a ast.clrs@gmail.com Si ves que no te animas, o que no necesitas de mi amistad, no ahi problema, puedo comprenderte, como te decis no soy muy sociable, pero por chat quisa soy un poco mas parchanchina jaja. Me llamo gisele, pero me dicen gilsil, tengo un hermano, un novio y un buen amigo solamente que  esta trsite, como vos, porque ninguna chica lo quiere, es un buen chico, te gustara conocerlo. te digo porque con el tambien puedes hablar es muy bueno dando consejos. Bueno, creo que te di lo mas que te puedo dar, que es mi amistas... espero que te contactes, no me temas, no soy ni un tipo pervertido ni una secta ni nada de eso, solo una chica que esta depre y leyo lo que te pasa y bueno, me surgio darte mi amistad.

Mucha suerte y si no volvemos a hablar no importa. Ten esto presente; Algunas veces cuando estamos en el desastre entre todo el lio no entendemos porque pasa, pero cuando pasa el tiempo y recordamos estas cosas como anegdotas nos damos cuenta de que en realidad tubieron algun buen sentido. no olvides eso.

mucha mucha suerte y dale para adelante!!!

Junior
ijsselina

HAY CHIQUITA QUE TE PODRIA DECIR SI YO SE LO QUE ES SENTIRSE TAN DEPRIMIDA.  PERO MIRA QUE AQUI TIENES AMIGO/AS QUE ESTAN DISPUESTAS A LEERTE Y OFRECERTE UN POCO DE ALIENTO A TRAVES DE SUS LETRAS.  RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA, TU CREADOR SIEMPRE ESTA A TU LADO ESPERANDO A QUE LE CUENTES TUS PENAS.  SOLO EL TE PUEDE DAR LO QUE TU TANTO NECESITAS.  NO TEMAS PLATICA CON EL Y CUENTALE TODAS TUS PENAS.  NADIE MEJOR QUE EL TE CONOCE.  Y RECUERDA QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS EL TE AMA TANTO QUE DIO SU VIDA POR TI.  SUERTE!

Junior
monis77

Hola, Marina !

Nena hechale muchas ganas. Todo se va a mejorar en tu casa. Dios siempre esta con nosotros. Nosotros somos los que nos alejamos de el. El siempre esta escuchando. Tu hechale muchas ganas. Y no vivas el pasado ve hacia enfrente !!! Aunque sea dificil tu lo puedes lograr.

Que Dios te bendiga.
Junior
girasol0730

:cara_bocacerrada: amigas no estan solas... miren mi Historia tengo 33 anos de edad estuve casada por 10 anos.... vivi feliz por todo ese tiempo.. mi marido se enredo con una desgraciada pakistana y el ultimo ano de mi matrimonio fue un infierno.... asta que me fui de la casa y le plantie el divorcio.. en ese trascurso conoci un hombre que me enamore profundamente de el.. el me ayudo economicamente ya que yo no podia sola con los gastos ( el hombre es un hombre de negocios) me enamore como una estupida el nunca me quizo como yo hubiera querido.......... me pelie con el y nos dejamos y por lo tanto me dijo que no podia seguiendo pagando mis gastos.. yo destrozada moralmente me vine a vivir con mi familia en otra ciudad fuera de Miami ... fue un trazo de mi vida horrible nunca se lo desearia a nadie.. sin hogar, sin trabajo y destrozada moralmente y sentimentalmente dos veces seguidos.. ( mi ex marido y el que fue mi novio) fue horrible...... deje todo y trate de comenzar una nueva vida......... todo fue horrible y duro tuve que trabajar en cualquier cosa con tal de trabajar.......... por estupida y mensa el tiempo que estuve casada no aproveche y no me puse a estudiar o hacer algo con mi vida... pensando que me matrimonio era para toda la vida.. por consecuencia no aprendi hacer nada y no tengo profesion ninguna ................ pasaron los meses y siempre mi mente y mi corazon segui amando al que fue mi novio......... siempre tuvimos comunicacion por telefono( ya que nunca ese hombre me dejo de llamar) y cada vez que habla con el siempre tenia la esperanza que me hiba a rescatar de este avismo de soledad y inestabilidad de mi vida............. pasaron los meses y meses transcurieron y conoci a un muchacho el hombre ideal para mi ... sin hijos y todo un profesional.. simpatico ....... tuvimos una pequena relacion pero el nunca quizo nada serio conmigo al contrario mi corazon fue lastimado por tercera vez..  quize seguir mi  vida adelante y encontre un nuevo trabajo en un banco....... Wow pense que Dios me habia consedido algo bueno en medio de todo lo malo que me estaba sucediendo...pasaron los anos y seguia sola y sin amigos y mi corazon todabia seguia pensando en el que fue mi novio ............. un dia de inesperado me llama por telefono y me dijo que me estranaba y que queria verme......... viaje a la ciudad nuevamente y lo vi wowwwwwwwwwwww todo mi mundo se unio... nos comenzamos a ver y a tener relacion pero claro todo fue algo dificil ya que viviamos en diferente ciudades cada vez que estaba con el me sentia feliz y pense que todo hiba a cambiar en mi vida.. asta que un dia nuevamente terminamos y mi mundo se derumbo nuevamente..... meses despues pierdo mi empleo en el banco y ahora estoy sin empleo hace 6 meses. ... me deprimo porque quiero seguir adelante y no encuentro como... tengo 33 anos de edad y todabia vivo con mi familia,, quiero independisarme y estar feliz.... en cuestion de amor estoy bien rigida... se me hace muy dificil pensar en conseguir una nueva relacion... o sea mi corazon se a cerrado ........ mi mundo es dificil porque me siento sola y deprimida............... despues de tenerlo todo ahora no tengo nada... ni hogar, ni trabajo, ni pareja y mucho menos dinero!!!