Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
luzdluna09
0 Kudos

PINCHAZOS DE AGUJAS EN LA CABEZA.....

hace como 2 meses que vengo sintiendo como si me picaran la cabeza con una aguja noes todo el dia ni es diario los dolores son leves a un poco fuertes, no se si sea otro sintoma de ansiedad  me gustaria saber sia lguno de ustedes ha sentido este tipo de sintomas por que fui al doctor y me dijo que era de nervios y me receto sanax y norvoset 100, no se si alguien de ustedes pueda ayudarme con sus experiencias, sugerencias comentarios  GRACIAS.
Bronze
victorioza

Re: PINCHAZOS DE AGUJAS EN LA CABEZA.....

Escrito por luzdluna09:
hace como 2 meses que vengo sintiendo como si me picaran la cabeza con una aguja noes todo el dia ni es diario los dolores son leves a un poco fuertes, no se si sea otro sintoma de ansiedad  me gustaria saber sia lguno de ustedes ha sentido este tipo de sintomas por que fui al doctor y me dijo que era de nervios y me receto sanax y norvoset 100, no se si alguien de ustedes pueda ayudarme con sus experiencias, sugerencias comentarios  GRACIAS.

Sorry! yo nunca he tomado esos medicamentos ni sentido esos sintomas pero tengo por ahi un libro de medicamentos que dice para que son y los sintomas que te producen cuando tenga la informacion te la voy a traer!   :cara_flor:Victorioza
Miembro
linda2475

Hola yo tambien lo he sentido y a veces se me nueve los nervios de la cabeza y siento tambien que a veces se me encojen los musculos de la cabeza y como se me encojeran la piel, eso me dicen que es por los nervios y cuando estamos enciosas nos puede pasar de todo, yo llevo ya unos 3 a cuatro anos que sufro de eso y aqui todavia estoy luchando contra todo este horrible enfermedad que a veces me desespera mucho.  a veces siento unos jalonazos o palpitaciones fuertes no rapiras en el medio del pecho y he ido a cardiologos y me han hecho todas las pruebas y me dicen qeu esta bien y la verdad que no lo entiendo a cada momento me da miedo que me pueda dar un ataque en el corazon y me han dicho que soy hipocondriaca y eso lo admito ya que me da mucho miedo de tener una enfermedad, pero los sintomas lo no todo el tiempo me dan de un momento a otro no se de donde viene y cuendo se va asi que no te preocupes y trata de relajarte y cuando te dan ignoralos y veras que se van desapareciendo solos, suerte
Junior
luzdluna09

LINDA2475, GRACIAS POR CONTESTAR Y COMPARTIR TU EXPERIENCIA,pues ya me estaba preocupando y pense que talvez yo era la unica que lo sufria como nadie habia contestado, pero te agradesco, lo que tu escribes acerca de tus sintomas son muy parecidos alos  mios, ahora ya no son puinchazos pero el dolor sigue en la cabeza

ya sea en lado izquierdo o derecho, deverdada que no le deceo esto a nadie .

dios los bendiga.