Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
david tovar
0 Kudos

Para: MIMI, IRENE Y TODAS /// TODOS.

Mimi, Si vives en el estado de California, puedes encontrar el Aceite concentrado de Ajo, en las tiendas de $ 0.99, si no, trata en: ( gsl.com ) alli cuesta $ 2.99 y tienes que comprar una buena cantidad...
Trate de entrar a tu tema, sobre tu Strees,
Cristal
david tovar

Re: Para: MIMI, IRENE Y TODAS /// TODOS.

Pero de nuevo estoy bloqueado, ya me paso una vez y ahora,,, bueno espero que la/el autor de esta " Gracia " se sienta bien con ello...
Cristal
david tovar

No puedo responder en ningun tema, ni mios, ni de nadie.
Pero lo curioso, es que puedo abrir un tema y como pueden ver, puedo escribir varias respuestas...
Mimi, tu problema es ya de cuidado, tu Ansiedad se ha convertido en : DEPRESION PROFUNDA. es una etapa con muchas complicaciones.
Como lo he expresado aqui varias veces, soy
N.M ( NATUROPHATIC MEDIC ) Medico Naturista.
Asi que te dare una receta, que me ha dado muy buenos resultados con mis pacientes...
Espero te ayude...

Debido a tu depresion, tus defensas de tu cuerpo han perdido fuerza, por lo tanto:

MULTI - VITAMINAS
Con
MULTI - MINERALES

Tomar una al dia.
busca de la marca: TOTAL
Por favor no compres vitamina B50, que es lo que recomiendan los " PROFESIONALES ".

Debes de tomar suplementos tales como:
ACIDO FOLICO 800 MCG. Tres veces al dia
VITAMINA B12 800 MCG. Tres veces al dia
VITAMINA C 500 MG. Dos veces al dia
VITAMINA B6 100 MG. Dos veces al dia.
No confundir, Miligramos con Microgramos,
un microgramo es un milesimo de un gramo.

MG --- Miligramo
MCG --- Microgramo

Medicina Natural:

ST. JOHN WORT, 300 Miligramos, tres veces al dia
ACEITE DE LINAZA ( Flax seed oil )
Una cucharadita al dia.
KAVA - KAVA 45 Miligramos, tres veces al dia,
tomar solo durante tres meses.
5 - HTP 100 Miligramos, tres veces al dia.

Dependiendo de como progrese tu salud en los proximos tres meses, te cambiare las medicinas.
Esto pueden usarlo todo persona que padezca
Ansiedad y Depresion...

Si tienen preguntas,,,
dase05@msn.com
Pasen un feliz fin de semana

david tovar
Cristal
david tovar

Para IRENE
El St. John Wort, como lo exprese antes es muy bueno, tanto para Strees, Ansiedad y Depresion,solo que debe tomarse en conjunto con otros productos naturales.Jamas dara un buen resultado, si no se toma asi como les indico... Saludos
david tovar
Bronze
mimi4x4

Sr.David Tovar, no sabe cuanto le agradesco el que me haya contestado y voy a ir a comprar lo que necesito, mi pregunta es y disculpeme por favor, pero yo entendi que tengo que tomar todos los suplementos, mas las multiminerales con las multivitaminas, mas el st.john wort, mas el kava kava , mas el aceite de ajo, mas el aceite de linaza? estoy en lo correcto? por favor digame si es asi, por mi no hay problema, yo me lo tomo, pero no quiero errar, gracias por contestarme, Dios lo bendiga por ayudar desinteresadamente.saludos
Junior
irene74

Donde puedo adquirir El St. John Wort???  Me dice que debo tomarlo con otros remedios naturales?  Cuales?....

Gracias

></center>
Cristal
david tovar

Holasss !!!
MIMI E IRENE
Todos estos productos deben de tomarse, es el tratamiento completo para ansiedad y depresion, tomanlo tal como se los explico en mi tema...
Mimi. Lo principal son las multi, V. y M. pero lo otro son medicamentos suplementarios y debes de tomarlos tal como te lo indico...
Este tratamiento si lo siguen correctamente, en dos meses a tres se sentiran bien y les garantizo que tal vez en un par de semanas notaran mejoria...
Gracias por visitar mi tema, pasen un feliz fin de semana...
david tovar
Cristal
david tovar

IRENE
Perdona se me paso contestar tu pregunta,
estos medicamentos los puedes encontrar en una tienda TARGET, yo vivo en California Fresno, para ser exactos y los encuentro y varios establecimientos.
De no ser asi, trata P U R I T A N P R I D E. C O M, con minusculas y todo pegado...
Un saludo sabatino
Me voy a mi oficina ya se me hizo muy tarde
david tovar
Junior

PORFAVOR NO ME HABLEN EN CHINO, YO NO SE QUE ES ESO DE ST. JOHN WORK  Y EL 5-HTP TAL VES NI LOS CONOSCAN EN LAS FARMACIAS, POR OTRO LADO COMO VOY A MEDIR EXCATAMENTE LO  QUE DICES QUE UNO DEBE TOMAR  SI TE LOS DAN EN PASTILLAS O AL MENOS QUE SEA TODO LIQUIDO Y QUE TENGA YO UNA VASITO DE MEDIDA DISCULPENME PERO SE ME CIERRA EL MUNDO Y LA VERDAD ES QUE NO QUISERO SEGUIR TOMANDO MEDICINA ALOPATA.
Si te sientes solo... haste Ezquisofrenico !!!!!
Cristal
david tovar

HIJO DEL TRUENO

Holasss !!!

Les he dicho ya muchas veces que soy:
MEDICO NATURISTA, escribi ya varios temas aqui en este foro, en uno de ellos, titulado:
LOS ANTI- DEPRESANTES, les hable del: 5 - HTP y les di su nombre cientifico naturista, los beneficios al ingerirlo en conjunto con otros
medicamentos naturistas, los mismos que les expreso aqui, casi todos los productos son pastillas, el Aceite de Linaza ( FLAX SEED OIL ), viene tambien en presentacion liquida y se debe de tomar una cucharada sopera por las mananas...

Les escribire un tema sobre el: SAINT
JOHN WORT...

Recuerda la medicina recetada por los medicos ( " Los Profesionales " ) se le conoce como MEDICINA ALOPATA...

Saludos para Uds.
david tovar