Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
jrwelter1984
0 Kudos

Porque muchas personas son desordenadas

[ Editado ]
Conosco personas que son tan desordenados... Me siento culpable al jusgar a la gente pero no me aguante la duda que tengo. Tengo amigos y familiares que no limpian los trastes, no tienden su cama, no laban su ropa, dejan los trastes en la mesa, cuando van al bano no relimpian la taza, no limpian el piso...enserio, porque existe personas asi..

No es que me compare con la gente, pero muchas personas se sean sorpendido que soy muy ordenado y detallistas.

Pero no me considero super ordenado, simplemente no me gusta la suciedad y el desorden.

Muchas amigas y mi novia an dicho que soy muy ordenado y limpio para ser hombre...y es que veo un polvo en el piso y hago una revolucion.

Que opinan, existe una razon psicologica a eso? porque se comportan asi? a las mujeres les gustan los hombes ordenados? porque muchos hombres somos desordenados? porque algunas mujeres son desordenadas?

Mensaje editado por jrwelter1984

-[AN]-
Diamante
koccalu

Re: Porque muchas personas son desordenadas

eso de que llame la atencion que seas ordenado por ser hombre...na que ver...aca no es un cuento de genero...el ser mujer no es sinonimo de orden..solo que socialemnte se a visto como que la mujer es la que tiene que ser ordenada..porque tiene la casa...y si no lo es, comienzan a juzgarla pero si es hombre justificando con la frase....ES QUE ES HOMBRE QUE MAS LE PUEDES PEDIR... claro que sabemos una cosa es ser desordenado y otra ser sucio...

para el lado psicologico ..si caes en la obsesion de las cosas,de ver microbiso casi en todos lados...de no poder pensar si no dejaste ordenada.comprobar siempre que todo esta limpio eso pues claro que es un problema psicologico
sabemos que todos debemos mantener un nivel de pulcridad y eso...pero no caer en lo exsageraro formandolo como parte de tu vida...amargandote cuando vas a otras casas porque esta desordenado

pero dime cuantas veces limpias al dia?

Bronze
jrwelter1984

Estas muy a la defensiva en este tema.

Porque no te das el beneficio de la duda para que tu ritmo cardiaco no se acelere?

eso de que llame la atencion que seas ordenado por ser hombre...na que ver...aca no es un cuento de genero...el ser mujer no es sinonimo de orden..solo que socialemnte se a visto como que la mujer es la que tiene que ser ordenada..porque tiene la casa...y si no lo es, comienzan a juzgarla pero si es hombre justificando con la frase

Cuando yo dije eso? simplemente puse que esta tendencia que lo considero normal a llamado mucho la atencion a la gente, especialmente a las mujeres. Es claro que los hombres tendemos a ser mas desordenados que las mujeres, pero tienes razon que las mujeres no son sinonimos de orden porque yo e visto mujeres de lo mas desordenadas y sucias, tan desordenadas y sucias que muchos hombres hasta las dejan o no consiguen pareja.

claro que sabemos una cosa es ser desordenado y otra ser sucio...

Te podria dar esa...si existe una diferencia entre el ser desordenado y ser sucio, pero los dos van por el mismo camino, no es hygienico, no es saludable..y en mi opinion van relacionados..

para el lado psicologico ..si caes en la obsesion de las cosas,de ver microbiso casi en todos lados...de no poder pensar si no dejaste ordenada.comprobar siempre que todo esta limpio eso pues claro que es un problema psicologico
sabemos que todos debemos mantener un nivel de pulcridad y eso...pero no caer en lo exsageraro formandolo como parte de tu vida...amargandote cuando vas a otras casas porque esta desordenado

Si lees correctamente, yo escribi que no me considero una persona ultra-limpia, simplemente no me gusta el desorden y la suciedad...yo no creo que eso sea un problema psicologico, el ser desordenado y sucio, especialmente cuando uno es adulto, creo que si lo es. No es agradable ver una casa desordenada y sucia. Para mi es el reflejo de la persona misma, falta de responsabilidad, vagancia, que no se preocupa por nada, hasta no se ama uno mismo.

pero dime cuantas veces limpias al dia?

Las veces que sea necesaria.Yo me ahorro trabajo procurando, quitandome los zapatos cuando entro a mi casa, limpio los trastes cuando recien termine de comer, nunca toco la pared con mis manos o mis pies ect.. de ahi las correciones que necesito los hago.

El desorden y la suciedad Y este es mi opinion, atraen malas vibraciones, atrae negatividad, tristesa, malos sentimientos...no hay como una casa limpia, con las ventanas abiertas, que huela bien no solamente trae harmonia y buena vibra....eso habla bien de una persona misma pa cualquier visitante....

-[AN]-
Diamante
koccalu

[ Editado ]
no estoy a la defensiva..lo primero que puse en relacion a lo de generos no tiene que ver con mi punto de vista sino como lo ve la sociedad...no dije yo pienso que el hombre hace esto....lo segundo de la obsesiones tambien era una explicacion general...una introduccion a lo que queria llegar ..por algo al final puse cuantas veces limpias...que no sabes leer???......
si lees correctamente no dije que tubieras el trastorno...cuando puse desde el lado psicologico es asi...en el caso que fueras.algunas caracteristicas y si es que tu tenias alguna cosa que contaras...en realidad no entendiste bien ...y con tu hostilidad ni ganas de seguir explicando ...da la impresion como que te amarga el desorden..e influye en demasia en tu vida..:cara_risa:

pd. y en una parte pusiste si a las mujeres les gusta los hombre asi..pues extremos como eres tu...a nadie querido...sobre todos aquellos que andan pendiente del desorden de los demas...y que no respeten el espacio de la otra persona porque de seguro que debe incomodarte tener todo ordenado en tu closet y que tu novia tenga su lado ultra desordenado

Mensaje editado por koccalu