Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
la comay
0 Kudos

Que medicamentos usan ustedes para su depresion y ansiedad y...

Como les a ido con sus medicamentos.  Yo llevo varios años con Lexapro y ya creo que es tiempo para que me lo cambien pues ya no me estoy sintiendo como que me funciona como antes.

Acero
lareinadcorazones

Re: Que medicamentos usan ustedes para su depresion y ansiedad y...

AMI  ME DIERON PAXIL PARA LA ANCIEDAD  PERO LA  VERDAD  NO LA TOMO MAS  PORQUE NO  DUERMO!!

Prefiero ser la peor de las mejores
que la mejor de las peores"
Miembro
brizadelmar76

HOLA YO TOMO PAXIL CR  12.5 MG PERO DEJE DE TOMARLA HACE 2 DIAS PORQUE NO DUERMO ME SIENTO BIEN DURANTE EL DIA PERO A MEDIA NOCHE ME DESPIERTO Y YA NO ME PUEDO DORMIR. 
Junior
janecr17

yo prozac y otra cosa ahi para la ansiedad pero se me olvido el nombre y esa cosa no me quita la ansiedad mas bien me da un sueño!!!!!!:cara_auchh:
Papel
la comay

:cara_yes:

Junior
lonasa

SABES YO TOMA PARA LA ANSIEDEAD LORAZEPAM 1MG, PARA LA DEPRESSION USO PROZAC PERO ME HA FAVORECIDO ME HE SENTIDO BIEN TIEMPO ATRAS NO LA ANSIEDAD CREO QUE NUNCA SE ME QUITARA ES ALGO HORRIBLE.
Junior
janecr17

yo tngo 16 años y yevo dos meses tomando prozac y no me hac nada :cara_colera: me siento = toy tomando pastillas pa la ansiedad y tampoco me hac nada solo me da sueño!

Senior
kaddy4us

Que medicamentos usan ustedes para su depresion y ansiedad y...

YO TOME EL PAXIL Y CUANDO IVA TOMANDOME LA PASTILLA #28 POR POCO ME VUELVO LOCA, QUE MEDICAMENTO TAN MALO! YO NO SE LO RECOMIENDO NI A UN PERRO,SOLO LES PUEDO ACONSEJAR QUE NO LA TOMEN,YO CONOCI UN AMIGO QUE TOMABA EL PAXIL Y SE SUICIDO...SUERTE
Miembro
chelyomni

Pues yo tome unos productos naturales que son exelentes y ya no nesesite de pastillas  porque  tambien padesia de migrana y ahora me siento super quieren saver cuales son?
Miembro
mcs2000

Yo tomo Ravotril 0,5 (laboratorio Roche).....es lo mejor que he tomado ya que prove muchos antes de este, el Lexapro me provoco angustia, nauseas, temblores, etc....ha sido lo peor, mi doctora ya no lo da....por eso...
Me explicaban la otra vez que aveces todos estos remedios y cosas terminan siendo efecto placebo....(osea psicologico) mientras uno cree que te estas mejor. Como anegdota mi mamá tubo anorexia cuando era adolecente y con ese tratamientos (placebo) la hicieron caer!......cuando a los 3 años de tratamiento psiquiatrico le dijo su doctora que eran "gotitas" de azucar....mi madre no lo podia creer...
Bueno ojala te pueda haber ayudado cualquier cosa preguntenme...porque tengo el vademecum.....a si que lo que necesiten saber de farmacos etc....