Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yanero02bc
0 Kudos

SINTOMAS FISICOS Y MENTALES DE DEPRESION Y ANSIEDAD,LEANLO

HOLA,ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SINTOMAS FISICOS DIVIDIDOS EN CADA UNO DEL SISTEMA DE NUESTRO CUERPO,ESPERO LES AYUDE A ENTENDER A CADA UNO DE USTEDES PORQUE SE SIENTEN ASI, Y AUNQUE TODOS ESTOS SINTOMAS SON TEMPORALES DESDE MI PUNTO DE VISTA,YA QUE AL DESAPARECER LA DEPRESION O ANSIEDAD,DESAPARECEN ELLOS TAMBIEN,YO E TENIDO LA MAYORIA DE ESTOS SINTOMAS FISICOS,APARTE DE LOS MENTALES.CHEQUEN Y NO SE ASUSTEN,ESTOS DESAPARECEN CON EL FIN DE LA DEPRESION Y ANSIEDAD.

EN EL SISTEMA NERVIOSO:::smileytongue:UEDEN PROVOCAR DOLORES DE CABEZA,MAREOS,VERTIGOS,DESMAYOS,HORMIGUEOS,PARALISIS MUSCULARES{LO QUE LLAMAMOS CALAMBRES O CUANDO SE TE ENTUME UN PIE O UNA MANO}

EN NUESTROS SENTIDOS:::smileyfrustrated:EGUERA TEMPORAL{EJEMPLO DE PRONTO SE TE VA LA VISION POR UN SEGUNDO}VISION DOBLE,AFONIA.

SISTEMA CIRCULATORIO:::smileytongue:ALPITACIONES Y TAQUICARDIAS.

SISTEMA RESPIRATORIO:::smileyfrustrated:ENSACION DE AHOGO,DOLOR U OPRESION EN EL PECHO.

SISTEMA DIGESTIVO:::smileyfrustrated:EQUEDAD DE BOCA,SENSACION DE ATRAGANTAMIENTO,NAUSEAS,VOMITOS,ESTRENIMIENTO Y DIARRREA.

SISTEMA OSTEOMUSCULAR:::ES COMUN QUE PROVOQUEN TENSION MUSCULAR,DOLOR MUSCULAR,CANSANCIO.

ESOS SON ALGUNOS Y ES QUE SI SE DAN CUENTA,EN NUESTRO CUERPO HAY MUCHOS ORGANOS VITALES,PERO LOS DOS MAYORES SON EL CORAZON Y EL CEREBRO,CUANDO TU CEREBRO NO ESTA BIEN,A VECES POR LA DEPRESION,HACE QUE LOS DEMAS ORGANOS DE NUESTRO CUERPO NO FUNCIONEN BIEN,POR LO TANTO TE APARECEN MUCHOS SINTOMAS FISICOS,QUE EN REALIDAD,SON DOLORES O SINTOMAS CREADOS POR TU MENTE,PORQUE LA DEPRESION ASI ES,ES QUE A VECES TENEMOS UN DOLOR O ALGO Y NUESTRA MENTE NOS HACE CREER QUE ES ALGO GRAVISIMO,CUANDO EN REALIDAD ES ALGO TEMPORAL,QUE AL ESTAR LIBRE DE DEPRESION SE TE QUITA.

YO APRENDI QUE UNO DE LOS FACTORES QUE TE AYUDA MUCHO A SALIR DE ESTO ES EL EJERCICIO Y MANTENER TU MENTE OCUPADA,SIN QUE TE DES CUENTA LOGRAS SALIR DE ESTO,CLARO,LAS MEDICINAS Y UNA BUENA DIETA,Y SOBRE TODO CUIDAR TU CUERPO Y TENER FE EN DIOS QUE VAS A SALIR DE ESTO Y TENGAN PACIENCIA Y NO SE DEJEN VENCER.

HASTA PRONTO..SU AMIGO MIGUEL

Miembro
maggiee04

Re: SINTOMAS FISICOS Y MENTALES DE DEPRESION Y ANSIEDAD,LEANLO

grasias amiga por tu buen consejo yo sufro de todo esos males y loso doctores me an dicho que lo mio es estres creeme que desde ahora en adelante le pondre ganas a salir de esa enfermedad que es terible solo dios y las personas que lo padesen saben lo que se siente y le pido a mi dios todo poderoso y a mi sanjudas y la viegencita de guadalupe que me ayuden a salir de esta situacion tan terrible cuidate bye
Miembro

Re:

[ Editado ]

:cara_oh:

Mensaje editado por myavedepaso

Junior
maymolina

gracias por darnos esta informacion. tienes mucha razon, yo he pasado por depresiones y un sintoma que incluyo a estos que nos mencionas es la falta de concentracion, es decir, a mi me pasaba mucho que me tocaba regresar a la casa para ver si la habia cerrado o fijarme que no dejara conectado algun aparato   aun cuando ya lo habia hecho segundos antes.  y si, un remedio es hacer ejercicio al aire libre o en algun gimnacio. mucha suerte a todas.
Junior
xelita

SON MUCHOS SINTOMAS ESPECIALMENTE  TODO LO QUE ES MUERTE DESEOS DE MORIR  DE NO DESPERTAR AL DIA SIGUIENTE , ESTAR SONANDO  ETC GRACIAS YANERO  SUBI TU PAGINA ESTO ES MUY IMPORTANTE
Miembro
katiaq

Re: SINTOMAS FISICOS Y MENTALES DE DEPRESION Y ANSIEDAD,LEAN

Hace ya un poco mas de un ano padezco de ansiedad severa y la verdad son tan fisicos los sintomas que me asustan aun! Es desvastador padecer una enfermedad de este Tipo, pero ultimamente he mejorado con ejercicio fisico diario, mantener la mente ocupada por ejemplo cocinando, tomando gotas homeopaticas ( anxiovita) y mi medicamento. Pero por supuesto la Fe y no dejar los pensamientos negativos e irracionales me dominen, esa parte es la mas dificil. Recimiendo el libro Adios ansiedad del Dr. David D Burns. Dios nos ayude a entender q debemos aprender de esta experiencia y nos de fuerza para superar todo esto. Gracias un abrazo, Katia
Miembro
williammesa88

hola, he tenido depresion desde hace mucho tiempo y los sintomas son identicos, he pensado hasta que tengo una enfermedad grave,  empece a tomar polvo de curcuma y polvo de gengibre con las comidas y aceite de oliva pero por cuiestiones de salud, en unos mese me sentia de maravilla, en un extasis y alto autoestima, mas adelante descubri, qu esta combinacion es un neuroprotector y un impulsador de neurotrasmisores y por eso los efectos antidepresivos, espero que les sirva a mi me ha servido mucho.

Cristal
vg.gonzalez

Bueno espero que todo este mejor.

Saludillos a todos/as

Uni-Salud Team
luisiana07

Hola a todos

tenemos varios articulos que pueden ayudarte a diferenciar el estres que es una reaccion normal ante situaciones dificiles de un cuadro de ansiedad. Hay sintomas fisicos incluso que pueden aparecer.  Lo mismo sucede con depresión, a veces estamos deprimidos pero eso no significa que sufrimos la enfermedad depresión. Les paso algunos links, ojala pueda servirles

Para saber si sufres de ansiedad y debes pedir ayuda

La depresión ¿es un estado del alma o una enfermedad?

si algo de esto les sucede no duden en pedir ayuda a un profesional, con el tratamiento adecuado, todas estas condiciones mejoran