¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
virgo38

Re: TIROIDES EL AMIGO DE LA ANSIEDAD Y DEPRESION

LA TIROIDES AFECTA FUNDAMENTALMENTE EL SISTEMA NERVIOSO, Q TRATAMIENTO TIENES? PUES PUDIERA SER Q NO TE CUBRA LO NECESARIO,

Papel

estoy de acuerdo con virgo si no tienes la tiroides trabajando como debe te descontrola todo,el caracter ,el peso, los nervios, la mestruacion ,elsueno ,los cambios en la temperatura tienes mucho calor o mucho frio, dolor de cabeza.cansancio, o mucho acelere en fin checate bien amiga y cuenta conmigo no estas sola muchas hemos superado esto animo
Junior
virgo38

NIÑAS, YO TRATO DE NO TOMAR PASTILLAS, AGUANTO TODO LO Q PUEDO Y AL PARECER LO HE LOGARDO YA LLEVO 10 AÑOS SIN PASTILLAS Y ME SIGUE DANDO DE TODO, PERO CUANDO INTERIORICEN DEL POQ TE DA ACABAS SUPERANDOLO, ES BIEN NEGRO PERO SE LOGRA, YA TENGO 38 AÑOS NO SOY MUY JOVEN, PERO TAMPOCO VIEJA Y LE HE LOGRADO POQ USTEDES NO ?

Miembro
linda2475

Hola, virgo cuentame si alguna vez te ha dado unas palpitaciones raras en el pecho, garganta y estomago, [porque yo a veces lo siento y me molesta mucho y he ido a cardiologo y me han hecho examenes y dice que no tengo nada, por eso queria saber que si tiene que ver con los tiroides
Junior
virgo38

LINDA TE PUEDE DAR TAMBIEN Y PARECE Q EL CORAZON TE DA UN VUELCO Y SE TE VA A PARAR,  TAQUICARDIA TE DA ESO DEPENDE DE COMO ESTES TU DE ANIMO , TE HINCHAS MUCHO,POR EJEMPLO YO ESTOY PESANDO 186 Y CUANDO ESTOY CON MENSTRUACION AHHHHHHHHHHH, SON UNAS CUANTAS MAS, LAS PIERNAS Y MANOS ,PARPADOS, ES BNIEN HORRIBLE Y TE LA PASAS ASUSTADA, NO SE LO DESEO A NADIE,  PERO HAY Q APRENDER A VIVIR CON ELLO Y SI TE DA TAQUICARDIA CANTA BIEN ALTO, BAILA Y TE ASEGURO Q SE TE QUITA, LIBERAS UN POCO DE ENERGIA ESTAS ESTRESADA Y PENSANDO EN TI.
CUALQUIER DUDA ESTOY PENDIENTE

Miembro
linda2475

muchas gracias virgo te cuento que esos revuelcos parece que se parara el corazon y te da de repente a veces no me da en una semana y de repente se me activa y eso me asusta demaciado y a veces pienso que me voy a morir de un ataque y la verdad me estresa mucho eso no se que metodos necesito para eso ya que me da mucho miedo mantengo con temor a que me voy a morir y eso me causa ansiedad y mucho estres, trato de seguir adelante, pero a veces lo unico que hago es ponerme a llorar ya que no encuentran nada para que se me quite esa sensacion ya llevo anos asi a ti se te han quitado? gracias por tus consejos y tus respuestas
Junior
virgo38

SOLO APRENDI A VIVIR ASI Y TRATAR DE NO PENSAR EN ELLO SINO ME DAN ATAQUES DE PANICO, EN ESTOS DIAS ESTOY BIEN MAL PERO NO TOMO NADA Y SE Q SE ME QUITA EN UNA SEMANA, HOY MISMO PENSE Q ME CAIA EN LA CALLE POR LOS MAREOS Y LAS CONTRACCIONES EPIGASTRICAS ( SALTO EN LA BOCA DEL ESTOMAGO) PERO CONTINUE MI CAMINO Y YA ME SIENTO MEJOR CAMINE MUCHO Y ME ALIVIE.   EN UN TIEMPO LLORABA MUCHISIMO AL IGUAL Q TU PERO LA TIROIDES ES ASI, Y HAY Q ADAPTARSE Y APRENDER A  VIVIR ASI TE ASEGURO Q PASA ES SOLO PONER DE TU PARTE. CUALQUIER COSA AQUI ME TIENES, PERO TE ACONSEJO VE AL ENDOCRINO PUES SI NO TE CUIDAS Y TIENES TIROIDES TE PUEDE MATAR CON EL TIEMPO YA LO VIVI Y ES BIEN NEGRO.. OK
Miembro
linda2475

Hola virg te cuento que yo tambien he estad mal hoy de repente me dio unos saltos en el medi de la boca del estomago a veces pienso que es el corazon y me asuste tanto que me comenzao a dar taticardia y me dio tanto miedo que me toco salir del trabajo.  De los tiroides te cuento que tomo medicamento todos los dia en la manana y esos saltos o latidos vienen de repente y eso es horroroso ya no se como controlarlos.  bueno podemos estar en comunicacion de donde eres me puedes escribir a mi mail es Tluu562692@aol.com para que compartamos nuestra amistad si te parece bien virgo
Junior
virgo38

TE ESCRIBO A TU CORREO, PERO RECUERDA TODO ESO ESTA EN LA MENTE EL DIA Q CONTROLES ALGO DE ESTOS SINTOMAS VERAS APRENDERAS Q SI PUEDES, YO LO HE LOGRADO.   AH SOY CUBANA .SEGUIREMOS EN CONTACTO

Miembro
linda2475

Hola virgo te queria hacer una pregunta como supistes que tienes epigastrica, ya que yo tambien siento que me dan unos saltos o palpitaciones en el medio de pecho y el cardiologo me dijo que no tengo nada en el corazon, se siente algo algo cuando eso pasa es una sensacion como si te sientes asustada cuentame hace cuanto lo tienes yo lo tengo desde hace mas de tres anos y ahora como que lo siento mas seguido, gracias espero tus respuestas, cuidate