¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
kokisaustin
0 Kudos

Tengo ansiedad todo el dia

Hola muchachas sufro de una ansiedad todo el dia no se que hacer esto me esta causando que se me caiga todo mi cabello, estoy por visitar un dermatologo pero lo mas seguro es que me diga que esta es la razon y no se que hacer, no sufro de depresion solo mi ansiedad y desesperacion que tengo, seme hace que me estoy volviendo loca, tengo miedo de estar sola, tengo dos bebe uno de 3 y una 5 mi esposo llega tarde de trabajar, cuando ellos se duermen me siento muy sola y tengo mucho miedo, no me puedo lavar mi cara, porque tengo que cerrar mis ojos y tengo miedo, no se si alguien este pasando por lo mismo, yo tengo que esperar a mi esposo para poder ir al bano y lavarme mi cara y mis dientes cuando ya es noche y mis ninos estan dormidos, tengo miedo de volverme loca o esquisofreinita, o a la mejor ya estoy, que me aconsejan???
Diamante
keniacam

Re: Tengo ansiedad todo el dia

Hola Koki!! buenos dias!! fijate q' leyendo sobre tu situacion, hace mucho tiempo me paso algo parecido, sho cuando me bañaba y tenia q' cerrar mis ojos para q' no me calllera el jabon en la cara, ps tenia miedo y pensaba q' cuando los abriera algo staria ah i o algo me pasaria!! ...era una terrible sensacion :cara_omg: ... me daba miedo cerrarlos pero cuando los cerraba me daba miedo abrirlos  y ver algo ahi!! :cara_bocacerrada:... q' curioso vdd? y tmb me senti asi como tu de sola cuando mi hija tenia como unos 8 y mi enano tenia meses de nacido , me la pasaba sola todo el dia con elllos y en aquel entonces el padre osea mi (ex marido) se la pasaba trabajando  hasta la madrugada, me entro tremenda ansiedad q' llloraba mucho y hubo hasta pensamientos de salir huyendo de esa monotonia q' vivia, y dejar todo atras e irme de homless asi lllegue a pensar !! :cara_bocacerrada: ... pero well, lo q' me ayudo fue q' busque trabajo y eso m e distrajo mucho :smileywink: asi q' si no trabajas ps te recomiendo q' lo hagas para q' te distraigas y si trabajas ps busca otra actividad q' hacer, todo estara bien ya veras :smileywink: suerte!! no stas sola aqui stamos contigo , see yaaaaaaa :smileywink::cara_yes:

Escrito por kokisaustin:
Hola muchachas sufro de una ansiedad todo el dia no se que hacer esto me esta causando que se me caiga todo mi cabello, estoy por visitar un dermatologo pero lo mas seguro es que me diga que esta es la razon y no se que hacer, no sufro de depresion solo mi ansiedad y desesperacion que tengo, seme hace que me estoy volviendo loca, tengo miedo de estar sola, tengo dos bebe uno de 3 y una 5 mi esposo llega tarde de trabajar, cuando ellos se duermen me siento muy sola y tengo mucho miedo, no me puedo lavar mi cara, porque tengo que cerrar mis ojos y tengo miedo, no se si alguien este pasando por lo mismo, yo tengo que esperar a mi esposo para poder ir al bano y lavarme mi cara y mis dientes cuando ya es noche y mis ninos estan dormidos, tengo miedo de volverme loca o esquisofreinita, o a la mejor ya estoy, que me aconsejan???

ReGiA 100%

... ♀SiEmPrE ReGiA♀

Junior
kokisaustin

Gracias fijate que quizas sea lo que me esta pasando, yo empece a trabajar a los 16 anos y no deje de trabajar no importaba si estaba en la escuela o no, conoci a mi esposo cuando tenia 25 anos tuve a mi nina de 5 anos dos anos despues, resulta que cuando estaba enbarazada de mi primera nina resulta que la fabrica donde yo trabajaba la cerraron, me entere que estaba embarazada en septiembre del 2002 y ese mismo mes cerraron la fabrica, despues me dijo mi esposo que ya no trabajara, que no necesitaba trabajar, bueno el 2004 me embarace de mi segundo bebe, despues de aliviarme se me empezo a caer el cabello y la ansiedad me empezo mas fea, pues ya eran dos anos sin trabajar, siempre fue una persona muy imperactiva en mi trabajo, trabajaba en una bodega de RCA televisiones con puros Hombres imaginate que ambiente bien cotorron y ademas bien activo, depronto nada estar en mi casa todo el dia,y mira ahora despues de ya casi siete anos sin trabajar ya siento que estoy por volverme loca, tienes mucha razon, tengo que cambiar el ritmo de mi vida, mi nina ya esta en kinder, puedo poner a mi otro bebe en guarderia o algo asi y encontrarme un trabajo de manana mientras la nina esta en la escuela.

Gracias y despues te cuento

Diamante
keniacam

Hola Koki aqui sho  nuevamente :smileywink: ... entiendo y es lo q' veo q' te sucede necesitas esa actividad, te lo digo xq' sho al igual q' tu he trabajado tmb desde los 16 o mas bien poco antes como a los 14 pero en ese entonces donde trabajaba era en un pequeño negocio de un primo mio q' bueno , x desgracia se le vino pa' bajo !! :cara_que_importa: de ahi , estudiaba y trabajaba en "la junta de mejoras de la Col. Chapultepec" era la recepcionista de esa pequeña oficina, :cara_burlon: he trabajado en montones de trabajos y ps cuando me entro asi la ansiedad gashisimo q' es lo q'te conte fue cuando me la pasaba en mi casa con mis hijos y ps aburrida como q' no todo lo del hogar es lo mio ps estoy impuesta a trabajar mucho! :cara_bizco: en ese entonces no tenia necesidad y x eso mi ex marido me queria ahi en la casa :cara_que_importa: haciendome mas vieja y fodonga!! :cara_omg: hasta q' me puse a trabajar x unos problemas q' tubimos :cara_que_importa: y ps tenia q' pagar parte de la deuda enorme en q' le habia metido , "pa aprender mi leccion" , ahora eso ya es cosa del pasado y ps , me separe, divorcie y ahora trabajo x q' tengo q' trabajar lo bueno es q' estoy tan acostumbrada q' no me da miedo hacerlo :smileywink: ... espero y deseo de corazon encuentres otra vez ese ritmo y puedas salir de esa ansiedad :smileywink: suerte!!! :cara_yes:

Escrito por kokisaustin:

Gracias fijate que quizas sea lo que me esta pasando, yo empece a trabajar a los 16 anos y no deje de trabajar no importaba si estaba en la escuela o no, conoci a mi esposo cuando tenia 25 anos tuve a mi nina de 5 anos dos anos despues, resulta que cuando estaba enbarazada de mi primera nina resulta que la fabrica donde yo trabajaba la cerraron, me entere que estaba embarazada en septiembre del 2002 y ese mismo mes cerraron la fabrica, despues me dijo mi esposo que ya no trabajara, que no necesitaba trabajar, bueno el 2004 me embarace de mi segundo bebe, despues de aliviarme se me empezo a caer el cabello y la ansiedad me empezo mas fea, pues ya eran dos anos sin trabajar, siempre fue una persona muy imperactiva en mi trabajo, trabajaba en una bodega de RCA televisiones con puros Hombres imaginate que ambiente bien cotorron y ademas bien activo, depronto nada estar en mi casa todo el dia,y mira ahora despues de ya casi siete anos sin trabajar ya siento que estoy por volverme loca, tienes mucha razon, tengo que cambiar el ritmo de mi vida, mi nina ya esta en kinder, puedo poner a mi otro bebe en guarderia o algo asi y encontrarme un trabajo de manana mientras la nina esta en la escuela.

Gracias y despues te cuento

ReGiA 100%

... ♀SiEmPrE ReGiA♀

Junior
anazabala

Hola amiguitas,yo pienso como vosotras,el estar encerrada en casa nos deprime,es bueno salir de la rutina,pero tener mucho cuidado,tomaros las cosas con tranquilidad.

Mi problema fué ese,toda la vida trabajando,y ademas cuidando de mi gran fámilia,siempre preocupandome por ellos.

Cuando pensaba que las cosas irian mejor,me cargué tanto de trabajo que mi cuerpo no pudo más y exploté,entre en este mundo de la depresión que no se lo deseo a nadie,sere sincera,solamente a las personas que piensan que tenemos cuento,que nos comemos el coco con tonterías,esas si deberían entran en este mundo,aunque solo sea por unos meses,pero que supieran lo que es.

Hay mucha gente así,y es la que nos hace más daño,yo siempre les digo que tengan cuidado,que nadie esta libre de caer en esto.Un saludo.