¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
tacili
0 Kudos

la biblia dice que los suicidas no entran en el reino de los cielos

dios  dio  la  vida  y el  es  el  unico  que  tiene  el  derecho  de  quitarla  cuando  el  quiera .  los  suicidas  no  entran  al  cielo  la  biblia  lo  dice .  el  que  se  quita  la  vida  va  directo  al  infierno., asi  como  el  que  mata .  todo  en  la  vida  tien  solucion  menos  la  muerte .  muchas  personas  creen  que  cuando  uno  se  muere  se  acabo  todo ,  pero  segun  la  biblia  no  es  asi ,  la  vida  entra  a  un  plano  espiritual .  los  seres  humanos  somos  espiritus  encarnados .las  esperiencias  que  muchos  han  contado ,  que  han  tenido   a veces  ponen  los  pelos  de  punta .  a mi  antes  se  me  hacia  un  poco  dificil  creer  en  el  infierno  por que  yo  como  muchos  decia  ;  yo  no  creo  que  dios  tan  bueno  y  tan  misericordioso  tenga  un  infierno  para  el  ser  humano.  pero  cuando  me  siento  a  ver  la  television  y  veo  los  crimenes  que  cometen,  las  injusticias  ,  los  atropeyos , la  discriminacion  y  todas  las  cosas  malas  yo  digo  verdaderamente  si  ahy  un  infierno.  un  infierno  que  les  espera  a todos  a quellos  que  son  malos   y  obran  maldad .
Diamante
keniacam

Re: la biblia dice que los suicidas n

Hola en eso tienes razon, solo Dios es quien para quitar la vida, y aunq' infinidad de veces me ha pasado x la cabeza, se q' haria mal, aparte , sobre lo q' hablas del infierno, te dire q' el infierno esta aqui , aqui uno paga todas las q' debe, x eso pasan tantas desgracias, injusticias, etc ... bueno ese es mi punto de vista :smileywink: see yaaa :cara_yes:
ReGiA 100%

... ♀SiEmPrE ReGiA♀

Senior
tabasqueno757

Re: la biblia dice que los suicidas no

:cara_yes:
Papel
madrinita

Re: la biblia dice que los suicidas no

:cara_yes: