Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
anacristina1979

Re: ABOGADO DE MIGRACION JORGE RIVERA

GRACIAS NEIDA ESPERAMOS QUE ESCRIBAS CON MAS FRECUENCIA.
ANA CRISTINA.:cara_burlon:
Miembro
omis45

SENOR ABOGADO DE  MIGRACION JORGE RIVERA MUCHO GUSTO: MI NONBRE ES MILDRED CASPROWITZ YO HE HABLADO ANTERIORMENTE CON UD. HACE COMO UN ANO VIVO EN CALIFORNIA EN LA CIUDAD DE MODESTO. BUENO  MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE  NOSOTROS ENTRAMOS AQUI EN EL 90' EN ESE MOMENTO METIMOS PAPEL POR PARTE DEL HERMANO DE MI ESPOSO CIUDADANO AMERICANO  TARDARON 8 ANOS  PARA RESPONDERNOS Y CUANDO ESO PASO EL HERMANO DE MI ESPOSO MURIO HACE COMO 4 ANOS, NUESTRO CASO LO  ACEPTARON COSA QUE PAGAMOS MULTA POR  LA ESTANCIA AQUI LUEGO NOS MANDAN PERMISO DE TRABAJO, AHORA NOS SALEN QUE LE HAN SUSPENDIDO EL PERMISO DE TRABAJO A MI ESPOSO Y A MI HIJO ELLOS DICEN QUE ES IRREBOCABLE  QUE PODEMOS HACER NOS  ESTAMOS FRUSTRANDO PORQUE TENEMO UNA CASA QUE COMPRAMOS EN EL 2001 Y  TENEMOS MIEDO A PERDERLA QUE CON TANTO ESFUERZO NOS  HA COSTADO  POR FAVOR SE LO PIDO AYUDENOS COMO ESTA  NUESTRO CASO MIGRACION ESTA  TERRIBLE  TRAS PAPELAN LAS COSAS  SE EQUIVOCAN EN MUCHAS COSAS  ELLOS SE CONTRADICEN CON NOSOTROS  HEMOS PAGADO MAS DE 7000 DOLARES  CON HUELLOS EXAMENES  MEDICOS  ETC. YA NO SABEMOS NI QUE HACER  EL NOMBRE DEL HERMANO  DE MI ESPOSO ERA BERNARDO CASPROWITZ  Y EL DE MI ESPOSO ES GUSTAVO CASPROWITZ WIRTZ  AHORA LO  ESTA RECLAMANDO EL OTRO  HERMANO DE EL Y NO SABEMOS SI LO VAN A ACEPTAR O QUE NECESITAMOS SABER QUE PASARA CON NOSOTROS ESTAMOS DESCESPERADOS POR FAVOR POR FAVOR AYUDENOS  ALMENOS YO NO QUIERO REGRESAR A MI PAIS  A LA POBRESA NO  POR  FAVOR AYUDENOS   SIN MAS SOLO ME QUEDA AGRADECERLE SU  TIEMPO  Y DISCULPE POR  ESTE GRAN PROBLEMA QUE NOS  HASECHA MUCHIHSIMAS GRACIAS POR SU ATENCION. MILDRED CASPROWITZ.  P.D. POR FAVOR LE AGRADECERIA  SI ME FUESE CONTESTADA ESTA CARTITA GRACIAS.(UNA FAMILIA DESCESPERADA)
Miembro
mherna06

Abogado Rivera,  Devido a la admiracion y confianza que usted me inspira me gustaria me recomendara a su buen juicio un buen abogado de inmigracion en el area de Denver Colorado de antemano aprecio su atencion.

Atte,

su amiga y segura servidora,

Luz Elva Chavira

P.D  mi codigo postal es 80229
mi telefono es cel (303)748-1217
casa (303) 255-4614
mexicana con peticion de 245 I por esposo residente
Miembro
anamaria92

Hola mi nombre es   jesus gedde tengo una certificacion laboral aprobada y estoy aplicando para la residencia  pero tengo un problema que mi hijo va a cumplir 21 anos en diciembre  y mi abogado dice que tiene que sacarse una visa de estudiante F1   me entere por medio de un amigo que esta en la msma situacion que yo pero esta en miami y me dijo que la hija de el aplico ppor la I130 que es una ley que se llama CHILD STATUS PROTECTION ACT  quisiera saber si es verdad de esa ley para ver si mi hijo califica y si el,abogado de la compania esta en error  o en desconocimiento de esa ley . Me encuentro en Ann arbor Mi. pienso que aqui los abogados no estan muy al tanto de las leyes de immigracion ya que no hay muchos hispanos quisiera transferir mi caso para Miami ya que ahi pienso que estan mas al dia con immigracion no quisiera que mi hijo se quede fuera d eestatus ya que una visa  de estudiante no cuesta mucho pero los pagos en la universidad si me costarian y a la larga no lo podria enfrentar ya que una vez que adquiera la visa de estudiante no se podria pasar para mi estatus de residente permanente. Le agradezco su atencion y la ayuda que me pueda prestar atentamente  jesus Gedde mi numero de telefono es 734-3307152 mi Imail  jesusgedde3921@hotmail.com
Papel
anitama2006

neida amix te quiero mucho!!!!:cara_coqueta:

saludos a tu bella familia!!!:cara_copa: chao

no me odies por ser bella!!!
sufre con lo que yo gozo
Miembro
ili926

hola a todos,

Gracias Neida  tenia mucho tiempo de querer contactar al abogado Jorge Rivera  para poder consultar acerca de mi situacion.Soy de Honduras y entre a los estados unidos en el año 1987  tengo mas de 10 años llenando mi permiso de trabajo, tambien cuando salio la ley de la 245I aplique la solicitud para ese tiempo. Hace mucho tiempo hice la solicitud la cual uno hace para cuando ya ha tenido 10 años en el pais. Tengo cinco hijos de lo cual cuatro nacieron aqui, la mayor de los cuatros ya va a tener 18 años en diciembre y quisiera saber como podria arreglar mi situacion por medio de ella para obtener mi residencia legal? Tambien esta mi hija la mayor de los cinco que esta desde el año 1992, graduada ya de la high school y ahora esta en el college. Tambien ella tiene su permiso de trabajo vijente. Acerca mi situacion yo la he consultado donde he llenado mi permiso de trabajo lo cual me han dicho que tendre que esperar mas tiempo para poder hacer arreglos acerca de mi situacion en el pais. Quisiera saber su opinion o consejo en que debo hacer para poder arreglar mi situacion? Vivo en el estado de New Jersey, lo cual me puede contactar por medio de mi e-mail.

Gracias.
ILI