Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
soychalana
0 Kudos

Colombiana vende SU VIRGINIDAD...

...pide 7 mil Euros, para pagar sus estudios. 

Según lo escuché en AL ROJO VIVO.

:carcajadas:

Cristal
foritolindo

Re: Colombiana vende SU VIRGINIDAD...

A DIIIIIIIIIIIIIIIIIANTRESSSSSS Q BARATO LE BAN A SOBRAR:que_importa::Muyenfermo:orprendido:

nena ay cada loco estods dias me pregunto si yo e bisto de todo en esta bida:asustados:

donoscarin
Temas: 1,112
Kudos: 629

YO DOY 10,000 EUROS SIEMPRE Y CUANDO ESTE JOVEN Y BONITA.
margotica28
Temas: 3,367
Kudos: 5,796

Menos mal que metemazo me violo y me quito la virginidad o sino la dama delmal decir decia que esa era yo jajajajajajajajajajajajajajaja

250
donoscarin
Temas: 1,112
Kudos: 629

ENTONCES "METEMAZO" TODAVIA METE MANO O QUE? DIGO, ES UN ANCIANO, POR FAVOR...!
Plata
bigmamaqween

¿Sí ven? Eso es lo que les pasa a las abusadas, violadas y maltratadas...Ahí está la reacción o prognosis en este caso. Se ponen de parte del violador. Eso se llama Síndrome de Estocolmo. Pobres!!!  :smileysurprised:h:

Lo malo es que puede ser un mal ejemplo para otras que esten en el mismo problema. Estas mujeres deben ser tratadas urgentemente por un psiquiatra  :smileysurprised:mg:

La que está vendiendo la virginidad, no es tanto el problema, como para el tonto que la compre :smileysurprised:mg: :burlon: