Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 07-17-2004
chalana

DIGAMOS NO A LA MECHE.

[ Editado ]

Ayer miré un anuncio de un nuevo segmento que presentarán en DA y es nada más y nada menos que la REPUDIABLE MECHE.

Señores de Univisión, por amor a Dios, no dañen más el programa, con la presentación de el personaje de DOÑA MECHE, que de cómica no tiene ABSOLUTAMENTE NADA.  Por el contrtario, es un personaje PESIMO, ORDINARIO Y GROTESCO.  

Es una total falta de respeto a la teleaudiencia, presentar semejante PORQUERIA.

NO A LA MECHE...

Miembro - Cristal
Miembro desde 05-07-2008
SEMPERFIDELIS422

Re: DIGAMOS NO A LA MECHE.

CUANDO ESE CABEZON COMENZO HACIENDO EL PERSONAJE ESTUVO CHEVERE VERLE UN PARA DE VECES, PERO HASTA AHI. YA ES PESADO, EXAGERADO Y COMO TU DICES, REPUDIANTE. YO TENGO UNOS DESEOS QUE SAQUEN A ESE PESADO DEL PROGRAMA TREMENDO, PREFERIRIA QUE TRAJERAN A LA TRABALENGUA DE ANITA.
chalana ha escrito:

Ayer miré un anuncio de un nuevo segmento que presentarán en DA y es nada más y nada menos que la REPUDIABLE MECHE.

Señores de Univisión, por amor a Dios, no dañen más el programa, con la presentación de el personaje de DOÑA MECHE, que de cómica no tiene ABDOLUTAMENTE NADA.  Por el contrtario, es un personaje PESIMO, ORDINARIO Y GROTESCO.  

Es una total falta de respeto a la teleaudiencia, presentar semejante PORQUERIA.

NO A LA MECHE...

Miembro - Diamante
Miembro desde 01-01-2007
alerva7

yo tambien me uno---No  a la Meche!!!

Nada es casualidad, todo tiene un proposito,Dios nunca se equivoca♥.
Miembro - Cristal
Miembro desde 05-07-2008
SEMPERFIDELIS422

alerva7 ha escrito:

HOLA ARMA....LOL LOL TENGO UNA IDEA, NOS VAMOS TODOS A MIAMI Y PROTESTAMOS FUERA DEL ESTUDIO DONDE GRABAN. QUE LES PARECE MAN~ANA, TODOS AHI A LAS 4 AM, Y DESNUDOS....:risa:

Miembro - Diamante
Miembro desde 01-01-2007
alerva7

semperfidelis422 ha escrito:

alerva7 ha escrito:

HOLA ARMA....LOL LOL TENGO UNA IDEA, NOS VAMOS TODOS A MIAMI Y PROTESTAMOS FUERA DEL ESTUDIO DONDE GRABAN. QUE LES PARECE MAN~ANA, TODOS AHI A LAS 4 AM, Y DESNUDOS....:risa:

jajajajaja loquita:lenguon:.. no vaiga siendo... le tengo miedo a los pitones q ultimamente se estan reproduciendo x alla:omg:

Nada es casualidad, todo tiene un proposito,Dios nunca se equivoca♥.
Miembro - Diamante
Miembro desde 07-17-2004
chalana

alerva7 ha escrito:

:dedos:

NO, NO Y NO...