- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Es un hecho que este programa ha mejorado enormement e
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-01-2012 08:42 AM
aún cuando Raúl sigue siendo lo peor que se ha mantenido en el mismo.
Karla y Poncho son de lo mejor y la muchacha de las noticias es bastante buena.
La tal Chiqui no es tan bonita como muchos pensaban, tiene mejor cuerpo que Karla, pero su cara deja mucha que desear.
La voz de Karla se ha convertido la voz de todos los comerciales de Univision, porque es excelente leyendo y su voz es muy atractiva al oído.
Raúl con su regreso de su otra personalidad, demuestra que se le acabaron sus ideas y su hipócrita comportamiento enferma, eso de que siempre dice "se los digo de corazón" "se lo digo de verdad".
"Levántate" no puede competir con "Despierta América", no solo con los animadores pero con el enorme estudio que tienen comparado con el huevito en que se desenvuelven en "Levántate". Menciono ese programa porque es el único que compite con ellos.
No me gusta catalogar hombres por su aspecto físico pero Raúl se ha puesto mucho más feo de que cuando empezó, ahora parece una raquítica figura de frankesntein, se ve mejor como mujer porque lo arreglan con los cosméticos y probablemente esa sea la razón por la que escoge vestirse de mujer.
Re: Es un hecho que este programa ha mejorado enormement e
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-01-2012 11:32 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-01-2012 11:38 AM
Para mi si ha mejorado mucho el programa, me gustan las recetas de Karla, me cae muy bien poncho, prefiero mil veces ver despierta america que la porqueria de Hoy, no le veo la gracia, sus juegos mensos y son tantos conductores que se hacen bolas y atarantan, FELICIDADES DESPIERTA AMERICA, gracias por hacer mis mananas agradables.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-05-2012 11:17 PM
monstradamus3 ha escrito:aún cuando Raúl sigue siendo lo peor que se ha mantenido en el mismo.
Karla y Poncho son de lo mejor y la muchacha de las noticias es bastante buena.
La tal Chiqui no es tan bonita como muchos pensaban, tiene mejor cuerpo que Karla, pero su cara deja mucha que desear.
La voz de Karla se ha convertido la voz de todos los comerciales de Univision, porque es excelente leyendo y su voz es muy atractiva al oído.
Raúl con su regreso de su otra personalidad, demuestra que se le acabaron sus ideas y su hipócrita comportamiento enferma, eso de que siempre dice "se los digo de corazón" "se lo digo de verdad".
"Levántate" no puede competir con "Despierta América", no solo con los animadores pero con el enorme estudio que tienen comparado con el huevito en que se desenvuelven en "Levántate". Menciono ese programa porque es el único que compite con ellos.
No me gusta catalogar hombres por su aspecto físico pero Raúl se ha puesto mucho más feo de que cuando empezó, ahora parece una raquítica figura de frankesntein, se ve mejor como mujer porque lo arreglan con los cosméticos y probablemente esa sea la razón por la que escoge vestirse de mujer.
![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 09:14 AM
yo no pienso igual, Raul ya aburre con lo mismo de siempre y se les acabaron las ideas porke regresaron a la ridicula de dona meche y con sus tontas encuestas, yo mejor le cambio a ver una buena pelicula.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 10:38 AM
Isela eso es justamente lo que trato de decir saquen a Raúl y verán como este programa mejora. Aparte de todo siempre he dicho que la gran ventaja de Despierta América es saber que no tiene gran competencia en el ámbito hispano en Estados Unidos.