Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 09-23-2006
ALFONSINA81

LA PALABRA DIARIA... FEB. 6, 2012

Lunes 6 de febrero del 2012

Dejar ir

Dejo ir condiciones y pensamientos antiguos y permito que Dios dirija mi vida. Hoy libero. En silencio y con confianza, cedo el paso a la dirección divina. Al dejar ir condiciones y pensamientos antiguos, siento una paz profunda. Tengo la seguridad de un día exitoso. Mi día está lleno sólo de lo que es bueno y deseable. Al descansar en la conciencia de que Dios está conmigo y en mí, mi brújula interna marca el camino por donde debo ir. Estoy lleno de seguridad y satisfacción profundas, porque sé que soy dirigido por el Espíritu. Hoy dejo ir y permito que la vida y el amor de Dios fluyan por medio de cada célula de mi cuerpo. Hoy dejo ir y permito que Dios dirija mi pensamiento, mi hablar y mis actividades. Hoy pongo mi confianza en Dios y todo está bien.

Por Jehová son ordenados los pasos del hombre y él aprueba su camino.--Salmo 37:23

EL QUE CAMINA EN INTEGRIDAD ANDA CONFIADO, PERO EL QUE PERVIERTE SUS CAMINOS SERÁ DESCUBIERTO.

Miembro - Diamante
Miembro desde 09-23-2006
ALFONSINA81

Re: LA PALABRA DIARIA... FEB. 6, 2012

EL QUE CAMINA EN INTEGRIDAD ANDA CONFIADO, PERO EL QUE PERVIERTE SUS CAMINOS SERÁ DESCUBIERTO.

Miembro - Cristal
Miembro desde 02-23-2010
iphones3g

Re: LA PALABRA DIARIA... FEB. 6, 2012

Muy linda la palabra diaria, gracias alfonsina x traérla nuevamente
Publicado desde Apple iPhone