Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Quarzo
Miembro desde 08-29-2005
lisitanj
0

Los Giants de NY o NJ?

El estadio de ellos queda en Jersey, y tengo entendido que entrenan logicamente en Jersey...... Entonces????
Publicado desde Apple iPhone
Miembro - Acero
Miembro desde 08-03-2006
calena2007

Re: Los Giants de NY o NJ?

NJ

Miembro - Papel
Miembro desde 10-31-2006
monstradamus3

siempre se ha hablado de lo mismo, pero ellos prefieren tener el agregado newyorquino. Vean el caso de los "Nets" ahora se van para Nueva York, así que solo quedan los diablos(devils in hockey). Hasta el equipo de fútbol se llama NY REd Bulls.

Miembro - Cristal
Miembro desde 09-11-2006
curiosed

lisitanj ha escrito:
El estadio de ellos queda en Jersey, y tengo entendido que entrenan logicamente en Jersey...... Entonces????

What's up Lisita, soy yo, CURIOSED:burlon:. Como has estado?

Mira, tengo entendido que en el año de 1976 se inauguro el estadio de los Giants en East Rutherford, New Jersey. La idea de construir un estadio en Meadowlands fue debido  a que allí podrían disponer de 15000 sillas más que en el Yankee Stadium que fue su última casa.

La idea inicial fue de un periódico local de NJ en Mayo de 1967, quien propuso construir un complejo deportivo, pero solo se cristalizó cuando esa gran franquicia se interesó.La idea original era construir separadamente un estadio para futbol y otro para baseball con amplios parqueaderos y fácil acceso por autopista tan solo a 6.9 millas de Times Square

Pero desde el año de 1930 cuando Tim Mara (Timothy James Mara)compró la franquicia de la liga nacional de futbol, por $500 para Nueva York , solo ha sido compartida con Bob Tisch, quien compró el 50% en 1990

Ambos murieron en el 2005 con una diferencia de tres meses y de la misma enfermedad: cancer!

Entiendo que los derechos de propiedad están en manos de sus herederos.

(Datos tomados de diferentes fuentes)

Es suficiente mi explicación?  Un buen dia para ti y todos los que entren a este temita

Miembro - Quarzo
Miembro desde 08-29-2005
lisitanj

Pues parece q causa molestias a algunos
Publicado desde Apple iPhone
Miembro - Cristal
Miembro desde 02-12-2010
foritolindo

HOLITASSS A TODOS MIS AMXXXITOS DEL TEMAAA TANTO TIEMPO NO? 

NENAA SEAN DE NY O NJ Q MAS DA :smileyvery-happy:

SALUDOSS NENAAA