Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
yatch97

Re: PARA MI ESTO DE PREMIO JUVENTUD FUE COMO SIEMPRE UNA PORQUERIA

Yo creo que la critica esta bien, buena o mala es aceptable. Lo unico es que hay que hacerlo con respeto. Pienso que Univision, deberia de dejar de hacer esas Premiaciones como: Premio Juventud y Premio Lo Nuestro. (creo que es dinero mal invertido).    Y hacer Un Solo Evento al A~o. Lo de LOS PREMIOS GRAMMYS, alli si tirar toda la carne al asador con una Premiacion BIEN HECHA, BIEN PRODUCIDA, DE LUJO, CON UN SUPER ESENARIO, Que los Invitados sean Verdaderas Estrellas que desfilen en la Alfombra Roja.  Esto creo es lo que deberia hacer Univision. Y de seguro tendrian mas Rating, mas televidentes los verian y a la vez si ganarian mas$ teniendo y ofreciendo un Evento asi de LUJO para el publico en general. Es mi simple opinion.

embb01
Temas: 14,914
Kudos: 41,434
Publicaciones de blog: 0

Muy de acuerdo  yatch:smileyvery-happy:edos:

Junior
soccerchick6928

tienes razon lo primero que no me gusto fue que Espinoza Paz se llevara el premio en vez de Chayane...no se lo merece, y lo peor fue el robot feo que pusieron

Senior
dancing1queen

yatch97 ha escrito:

Yo creo que la critica esta bien, buena o mala es aceptable. Lo unico es que hay que hacerlo con respeto. Pienso que Univision, deberia de dejar de hacer esas Premiaciones como: Premio Juventud y Premio Lo Nuestro. (creo que es dinero mal invertido).    Y hacer Un Solo Evento al A~o. Lo de LOS PREMIOS GRAMMYS, alli si tirar toda la carne al asador con una Premiacion BIEN HECHA, BIEN PRODUCIDA, DE LUJO, CON UN SUPER ESENARIO, Que los Invitados sean Verdaderas Estrellas que desfilen en la Alfombra Roja.  Esto creo es lo que deberia hacer Univision. Y de seguro tendrian mas Rating, mas televidentes los verian y a la vez si ganarian mas$ teniendo y ofreciendo un Evento asi de LUJO para el publico en general. Es mi simple opinion.

Es muy cierto, esos eventos son bastante costosos, y a veces no les salen tan bien como lo planearon.

Acero
vanderbar

claro es un negocio , asi de esa manera  atrapan  la clientela joven, donde univision tiene dos eventos para los gustos.

Diamante
rebeca79

A MI SOLO ME GUSTO MIRAR A PITBULL  JAJAJA