Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
april2000
0 Kudos

Que porqueria de programa

No soprorto a ese Raul haciendo de mujer.Ponga algo instructivo

Junior
gina20

Re: Que porqueria de programa

HORRIBLE    Y RIDICULO      ESE ES UN TRASVESTI>>>>>>>>>>>QUE BASURA DE PROGRAMA    QUITENLO YA

Temas: 54
Kudos: 92

yo ya no veo el show desde que regreso Raul con Dona Meche y luego empezaron a salir otros personajes disfrasados ese programa parece circo lleno de payasos.

Junior
marialachoca

Estoy completamente de acuerdo, ademas siempre sale gritando, y no lo SOPORTO me lastima el oido, ademas estan dando entrevistas y llega interrumpiendo y haciendose el chistosito.  Ya lo dije, habiendo tantas mujeres con talento, le dan el papel a un hombre para que se vista de MUJER por favor!!! esto es verdaderamente ridiculo, el programa estaba muy bien, pero ahora ya no saben que hacer, todos se ven ridiculos, gritando, saltando, y ahora con la Galiano...peor!!! tan ameno que estaba, ahora hasta las noticias quitaron!!! un verdadero fracaso se esta volviendo este programa.  Y pensar que me encantaba! pero ahora, no lo soporto y mas con Doña Meche...es insoportable!!

Papel
april2000

y no se porque tienen q escojer con el acento colombiano
Junior
perlita2340

SIIIIII ES UNA PORQUERIA. LO  DETESTO, ES HORRIBLE, SI, PORQUE TIENE QUE  DISFRAZARSE DE SIRVIENTA COLOMBIANA, ACASO SE ESTA BURLANDO DE NUESTRO ASENTO? QUE SE VISTA Y ACTUE COMO LO ES. SIRVIENTE VENEZOLANO Y QUE APRENDA A RESPETAR QUE NO CORTE LAS CONVERSACIONES DE LOS DEMAS. DESPIERTA AMERICA NECESITAS NUEVOS PRODUCTORES QUE SEAN TALENTOSOS. Y BIEN ORGANIZADOS. QUE DESORDEN, EL DE EL GORDO Y LA FLACA ES OK. PORQUE ES COMPLETAMENTE DE ENTRETENIMIENTO, PERO TAMBIEN ME CAEN MAL CUANDO EMPIEZAN A BURLARSEN DE LAS PERSONAS Y NO TIENEN RESPETO POR NADIE