- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: Y dónde está el "dream act" para mis hijos?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-06-2012 04:01 PM
clasicc ha escrito:OTRA VEZ ANALICEN ESTO RACISTAS LEGALISTAS:
.
.
QUIEN ASEGURA QUE NO PASARIA QUE DEL APOYO QUE ALGUNA ASOCIACION EN PRO DE LA EDUCACION PUEDA BRINDAR A ALGUNO DE ESOS ESTUDIANTES "ILEGALES" COMO USTEDES LES LLAMAN, NO ESTE ALGUN FUTURO DIPUTADO, CONGRESISTA, SENADOR ETC?.....ACASO ES ESO IMPOSIBLE? A VER ALFONSINA, ACASO NO TU PREDICAS QUE " HAY QUE SEGUIR NUESTROS SUEÑOS PARA ALCANZAR LAS METAS DESEADAS"?.
.
POR SUPUESTO QUE TODOS DEBEMOS SEGUIR NUESTROS SUEÑOS...
EJEMPLO: YO SUEÑO CON MUCHOS MILLONES DE DOLARES Y POR ESO VOY Y ROBO UN BANCO?
NO! EMILIANO... LO QUE EMPIEZA MAL, NO PUEDE TERMINAR BIEN...
A MI NO ME GUSTARIA QUE LLEGARAN EXTRAJEROS A MEXICO A EXIGIR TODO GRATIS, NO EMILIANO TODO LO QUE GASTAN EN MANTENER VIGILADA LA FRONTERA Y EN HOSPITALES PARA LA GENTE ILEGAL DE EL PAIS NOS AFECTA A TODOS LOS QUE ESTAMOS LEGALES, PORQUE? PORQUE RECORTAN AYUDA A GENTE QUE SI HA TRABAJADO... UN ILEGAL SE REGRESA A SU PAIS, COME EN DONDE ESTA DETENIDO, LOS EXAMENES MEDICOS QUE LES HACEN Y TODO LO DEMAS SE PAGA CON NUESTROS IMPUESTOS... TIENES IDEA LO QUE CUESTA DETENER UN ILEGAL??? YO SI ESTOY DE ACUERDO CON LA REFORMA MIGRATORIA PORQUE ASI TODOS ESTARIAMOS EN IGUALDAD... PORQUE LES VAS A DAR ESCUELA GRATIS A ILEGALES CUANDO YO PERSONALMENTE Y CON MI TRABAJO TENGO QUE PAGAR SEMESTRES DE MI HIJA DE 5,000 DLLS O MAS, NO LO CONSIDERO JUSTO, ELLA ES BUEN ESTUDIANTE, TRABAJA Y ESTUDIA, PAGA IMPUESTOS Y SIN EMBARGO NO ES CADIDATA A NINGUNA AYUDA... CUANDO YO HE TRABAJADO TODA MI VIDA PARA NO SER UNA CARGA PUBLICA... ES JUSTO?

EL QUE CAMINA EN INTEGRIDAD ANDA CONFIADO, PERO EL QUE PERVIERTE SUS CAMINOS SERÁ DESCUBIERTO.

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 10:51 AM
Clasic me imagino que sos alguien que me conoce, pero a mi me es muy difícil reconocerte con esa peluca que andas hoy. De todas formas lo importante es seguir con el asunto que se está discutiendo en este tema.
La economía, sin duda alguna, causa diferencias entre nosotros y a esto es a lo que me refiero, años atrás no me hubiera importado a quien le dan esto o aquello, hoy en día sí. Aun así insisto que es una irresponsabilidad de los padres ilegales el tener hijos, digo hijos porque la mayoría de nuestros hermanos hispanos tratan de tener hijos como ratones, creyendo que de esa manera van a conseguir papeles, porque sus hijos son nacidos aquí(anclas utilizadas para sus propios y mezquinos intereses).
Alfonsina sabe bien de lo que estamos hablando cuando se refiere a lo que cuesta mantener a un muchacho en la Universidad y eso con cierta cantidad de créditos. Claro sería bueno que las universidades bajaran las sumas que cobran, pero eso no se va a dar, por lo tanto lo único que queda es que nos den un "Dream act" que ayude a aquellos que quieren un mejor futuro para ellos.
Y ciertamente nuestros malditos políticos están utilizando el tal "dream act" para conseguir el voto hispano, en el caso de los demócratas y en el caso de los republicanos, su negativa, es para conservar el voto de los republicanos anti-imigrantes.
Yo les pregunto, en estos momentos sería recomendable darle residencia a todo aquel que este ilegal en este país? Yo diría, a pesar de que tenga un tono de discriminación, que no. Qué creen ustedes va a suceder con el precio de los productos agrícolas? Porque obviamente todos aquellos que reciben papeles piensan que ya no tienen que recoger más frutas o vegetales y probablemente tengamos más desempleo que ahora, porque muchos preferirán estar recogiendo dinero en una ventanilla que recoger productos agrícolas. Este es solo un ejemplo.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 05:48 PM
monstradamus3 ha escrito:Clasic me imagino que sos alguien que me conoce, pero a mi me es muy difícil reconocerte con esa peluca que andas hoy.
.
MOSTRADOMUS, TAMPOCO ES PARA QUE TE QUIBRES LA CABEZA PENSANDO QUIEN SOY O QUE ESTOY USANDO ESTE NICK PARA ESCONDERME. NO MOSTRITA, YO SOY EMILIANO Y TODOS CONOCEN ESTE NICK Y OTROS QUE TENGO. NO TE SIENTAS TAN TEMIBLE COMO PARA PENSAR QUE VOY A VENIR EMPELUCADO, DECIRTE QUE ERES UN TARADO Y DESPUES SALIR CORRIENDO. ESO NO VA CONMIGO MOSCADAMUS. YO SOY EMILIANO. SI NO TE ACUERDAS DE MI, PUES ES TU PROBLEMA, PERO....PORQUE TU ANDAS EMPELUCADO? QUE PASO CON EL DIAMANTE? TE LO QUITARON POR HABLADOR?.
.
De todas formas lo importante es seguir con el asunto que se está discutiendo en este tema.
La economía, sin duda alguna, causa diferencias entre nosotros y a esto es a lo que me refiero, años atrás no me hubiera importado a quien le dan esto o aquello,
.
MOSTRADOMUS, NO SEAS MENTIROSO. LA ECONOMIA SIEMPRE LA HAZ LIGADO CON LA INMIGRAGION. COMO ES QUE AHORA DICES QUE "NO TE HUBIERA IMPORTADO.." SI TU TE ALIMENTAS DE QUEJAS, GRITOS Y LLANTOS?....YA SE TE OLVIDO AQUEL TEMA QUE ABRISTE HACE UNOS CINCO O SEIS AÑOS DONDE LE PREGUNTABAS A ROYROY ALGO ASI: " DEBERIAN DEJAR QUE LOS ESTUDIANTES SI PAPELES ESTUDIEN EN NUESTRAS ESCUELAS"?...RECUERDAS QUE ALGUIEN SARCASTICAMENTE TE CONTESTO QUE NO SABIA QUE TU ERAS EL DUEÑO DE LAS ESCUELAS Y ROYROY EL SOCIO MAYORITARIO? Y AHORA ME SALES CON QUE "AÑOS ATRAS NO TE HUBIERA IMPORTADO"?.....MOSTRADOMUS, ERES UNA PERSONA MUY INCONSISTENTE EN LO QUE HABLAS Y ESO TE HACE NULO DE CREDIBILIDAD.
.
hoy en día sí. Aun así insisto que es una irresponsabilidad de los padres ilegales el tener hijos, digo hijos porque la mayoría de nuestros hermanos hispanos tratan de tener hijos como ratones,.
.
LA MAYORIA??? EN QUE TE BASAS PARA DECIR ESO? TIENES LOS RESULTADOS DE LOS SENSOS A NIVEL NACIONAL DE AL MENOS LOS ULTIMOS DIEZ O QUINCE AÑOS PARA QUE HABLES ASI TAN LIGERO? .
.
creyendo que de esa manera van a conseguir papeles, porque sus hijos son nacidos aquí(anclas utilizadas para sus propios y mezquinos intereses)..
.
HICISTE UNA ENCUESTA Y PREGUNTASTE A "LA MAYORIA" DE LOS QUE DICES QUE CRIAN HIJOS "COMO RATONES" QUE ERA LO QUE PENSABAN? TE CONSTA MOSTRADOMUS?
.
Alfonsina sabe bien de lo que estamos hablando cuando se refiere a lo que cuesta mantener a un muchacho en la Universidad y eso con cierta cantidad de créditos. Claro sería bueno que las universidades bajaran las sumas que cobran, pero eso no se va a dar, por lo tanto lo único que queda es que nos den un "Dream act" que ayude a aquellos que quieren un mejor futuro para ellos.
Y ciertamente nuestros malditos políticos están utilizando el tal "dream act" para conseguir el voto hispano, en el caso de los demócratas y en el caso de los republicanos, su negativa, es para conservar el voto de los republicanos anti-imigrantes.
.
NO TE LAMENTES TANTO, PUESTO QUE EL DREAM ES TAN SOLO UNA PROPUESTA MAYORITARIAMENTE CON FINES POLITICOS. POR LO TANTO, TU Y YO SABEMOS QUE NO PASARA AUNQUE SE DESCUELGUE TODO COSTA RICA PARA VOTAR. ENTONCES, PARA QUE TANTA LLORADERA?.
.
Yo les pregunto, en estos momentos sería recomendable darle residencia a todo aquel que este ilegal en este país?.
.
ES RECOMENDABLE QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO SE ESTUDIEN LOS CASOS Y RECORDS DE LOS APLICANTES Y DEPENDE DE ELLO, QUE SE APRUEBEN PERMISOS PROVISIONALES Y RENOVABLES DURANTE UN TIEMPO DETERMINADO Y DESPUES RESIDENCIA, TODO DEPENDIENDO DE LA CONDUCTA CIVICA E INTEGRACION DEL APLICANTE CON EL SISTEMA CIUDADANO DE AMERICA.
.
Yo diría, a pesar de que tenga un tono de discriminación, que no.
.
DE TI NO SE ESPERA NADA BUENO QUE NO SEA LA DISCRIMINACION QUE TE DISTINGUE.
.
Qué creen ustedes va a suceder con el precio de los productos agrícolas? Porque obviamente todos aquellos que reciben papeles piensan que ya no tienen que recoger más frutas o vegetales.
.
MIRA !!! NO HAY NECESIDAD DE SACARTE LA INFORMACION. TU MISMO DEJAS SABER ESA MENTALIDAD ESCLAVISTA QUE TIENES.......SIN COMENTARIOS. YA TU TODO LO DIJISTE AQUI.
.
y probablemente tengamos más desempleo que ahora,
.
DE VERDAD TU CREES QUE LA GENTE QUE DE VERDAD TRABAJA, VA A HACER ESO? ESE ES TODO TU MIEDO MOSTRADOMUS?
.
.
porque muchos preferirán estar recogiendo dinero en una ventanilla que recoger productos agrícolas. Este es solo un ejemplo..
.
SI, UN EJEMPLO MUY CLARO DE QUE TU MIEDO DE QUE CUANDO LA GENTE QUE TRABAJA EN EL CAMPO JUNTO CON SUS HIJOS Y OBTENGAN PAPELES DE RESIDENCIA LEGAL, PROSPEREN Y LOS HIJOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE IR A LAS UNIVERSIDADES? ESE ES TU MIEDO MOSTRADOMUS? TE HACE SENTIR MAS TRANQUILO MANTENER A LA GENTE DEL CAMPO SIN NINGUNA CHANCE, SIMPLEMENTE PORQUE TU TEMOR ES "QUIEN VA A RECOJER LAS LECHUGAS"....O SEA QUE SEGUN TU, HAY QUE PRESERVAR LAS GENERACIONES DE TRABAJADORES TIPO "ZOMBIES, SONAMBULOS SORDOS, MUDOS" PARA QUE HAYA QUIEN TE PONGA TODO EN CHAROLA DE PLATA MIENTRAS TU TE RASCAS LA PANZA Y ELLOS CON LARGAS JORNADAS DE TRABAJO, ATENCION MEDICA DECADENTE Y SIN ESPERANZA DE PROGRESAR?.....CON ESA MENTALIDAD QUE TIENES TODAVIA TE ATREVES A LLAMAR A OTROS "malditos politicos"? NO TE MORDISTE LA LENGUA MOSTRADOMUS?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-13-2012 09:06 AM
Emiliano primera que nada debo aclararte que no sabía que usabas un nuevo seudónimo en estos foros, ahora que se quien eres es más fácil reconocer tu agresivo comportamiento. Con respecto a lo de mi distintivo de diamante, pues ni modo de alguna forma Univisión o alguien en estos foros me obstruyó la posibilidad de visitar los foros de poemas y entre una cosa y otra nunca pude recuperar me acceso como Monstradamus, pero yo me pregunto qué importancia tienen estos distintivos, acaso premian a los diamantes y por ser diamante eres más inteligente para participar o etc?
Ahora bien, volviendo al tema, si alguna vez dijo eso referente a no permitir a los indocumentados en nuestras escuelas, lo lamento, bastante egoísta de mi parte, pero cuando hablamos de Universidad creo que la historia debería ser otra.
En relación a lo de la multiplicación hispana en población te aseguro que no se necesita de un censo, simplemente observa a nuestras familias caminando por la calle o en la iglesia.
Y para concluir Emiliano, lo queramos o no siempre habrá quién corte el zacate, arregle zapatos, recoja frutas o vegetales, quienes limpien baños, inodoros, pisos etc etc, es la realidad de la vida por más cruel o indigno que sea, en algunos casos.
saludos.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-13-2012 09:26 AM
monstradamus3 ha escrito:Emiliano primera que nada debo aclararte que no sabía que usabas un nuevo seudónimo en estos foros, ahora que se quien eres es más fácil reconocer tu agresivo comportamiento. Con respecto a lo de mi distintivo de diamante, pues ni modo de alguna forma Univisión o alguien en estos foros me obstruyó la posibilidad de visitar los foros de poemas y entre una cosa y otra nunca pude recuperar me acceso como Monstradamus, pero yo me pregunto qué importancia tienen estos distintivos, acaso premian a los diamantes y por ser diamante eres más inteligente para participar o etc?
Ahora bien, volviendo al tema, si alguna vez dijo eso referente a no permitir a los indocumentados en nuestras escuelas, lo lamento, bastante egoísta de mi parte, pero cuando hablamos de Universidad creo que la historia debería ser otra.
En relación a lo de la multiplicación hispana en población te aseguro que no se necesita de un censo, simplemente observa a nuestras familias caminando por la calle o en la iglesia.
Y para concluir Emiliano, lo queramos o no siempre habrá quién corte el zacate, arregle zapatos, recoja frutas o vegetales, quienes limpien baños, inodoros, pisos etc etc, es la realidad de la vida por más cruel o indigno que sea, en algunos casos.
saludos.
ADMITO QUE ME COMPLACE UNA RESPUESTA PASIVA COMO ESTA DE TU PARTE.
BUENO, CLARO QUE SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE HAGA ESE TIPO DE TRABAJOS, PERO TE FIJAS QUE AHI SI NO TIENES PROBLEMA PARA ADMITIR QUE QUIENES LO HAGAN SEA LA GENTE "ILEGAL"?. POR QUE EN ESO NO DICES: "Saquen a esos campesinos indocumentados porque le están robando el trabajo a nuestros ciudadanos campesinos".
TE DAS CUENTA QUE TU CON UN OJO MIRAS LAS LEYES Y LA PROCLAMAS, PERO CON UNA MANO TE TAPAS EL OTRO OJO?
MOSTRADAMUS, DEBERIAS SER UN POCO MAS RADICAL NO CREES?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »