Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
yatch97

Re: despidos y cambios en despierta america

Lo que debe  hacer Univision con Despierta America, es hacer Cambios pero en general desde el fondo. Para empesar que se vea que hay Buen Presupuesto$, Nuevo Productor (a)  Contenido Innovador- Actual, Notas de hoy, Creatividad, Imagen y por supuesto Nueva Casa-Esenografia y Nuevos pero eso si,  TALENTOSOS Presentadores. La verdad es que lo  que se ve y se habla desde hace un buen tiempo en el prog.Tanto el contenido y los segmentos en sus 3 horas es aburridisimo, no llama la atencion para nada. Para empesar Raul Gonsales y  Poncho de Anda, ninguno de estos dos tiene nada que ofrecer al televidente. No tienen esa chispa para atraernos a verlos.  Karla Martinez, el hablador de Raul Gonsales el Sin gracia de Poncho de Anda y Neida Sandoval diciendo noticias cada 20 minutos. Todo esto convertido al matutino DA en una TOTAL ABURRICION. Lo mejor que deben hacer es un Cambio Total, Nueva Casa, Nueva Produccion, Nuevos Presentadores y asi  darle una Refrescada genaral prog.  La verdad que si continuan con mas de lo mismo en despierta america, cada dia que pase, el programa ira desapareciendo del gusto de muchos televidentes. (como ya esta sucediendo) Y de seguro buscaran otras opciones. Como irse a la Competencia. 

Miembro
diamantesazules

Los cambios son buenos, pero ese dicho queda cuando la calidad es igual o mejor. 

Cuando sacaron a Rafael Jose deje de ver el programa porque los demas animadores habian perdido la chispa,

O es que pensaban - quien es el siguiente? Ana  Maria fue next.

Quien sigue? Se puede animar pensando que ese sera el ultimo dia

Miembro
tatufi

YO TAMBIEN VEIA EL PROGRAMA DESDE EL PRINCIPIO ,CREO QUE AL IGUAL QUE ME PASE PARA EL 51 A VER LAS NOVELAS AHORA VERE EL PROGRAMA DE LA MANANA CON ELLOS , ANA MARIA Y RAUL HACEN UN CLICK MUY BUENO EN DESPIERTA  AMERICA , VAN A PERDER MUCHOS TELEVIDENTES.

LA NUEVA PRESIDENCIA DE UNIVISION ESTA ENFOCANDO LA TV HACIA LOS FLACOS , BONITOS Y JOVENES Y ESTAN EQUIVOCADOS.

OJALA ANA MARIA AL IGUAL QUE CRISTINA SE VAYAN A LA COMPETENCIA.

EL QUITAR A FERNANDO FUE UNA BUENA DECISION.

Miembro
gueloviejo

el que me cae en la punta de la riata es el guey de raul gonzalez segun el su lado izquierdo es el mejor pinche marrano corranlo a la *******!!!!!!!!!!

Miembro
pirataelcaribe

:smileysurprised:h:

que pena se acabo DESPIERTA AMERICA:confundido:

Diamante
solmariela

Años que no entraba al foro. Desde que Gissette renuncio

y luego Rafael Jose. A este no lo renuciaron, él se fue porque

tiene un programa de television en Pto Rico y se le hacia

dificir tener que estar viajando y hacer un programa tan temprano.

y a Gissette le dieron una oportunidad mejor de trabajo.

Arau se creia el dueño del programa y el otro san/gano

Raul tambien. Desde que entro ese todo se daño.

Hoy vine a ver que decian, porque votaron a Ana

jajaja no lo sabia pues como le dije deje de ver

el programa hace años.

Tampoco soporto a la tonta (que ni el nombre sé)

la Mexicana que siempre se esta riendo. Voy a

ver si mañana me acuerdo y miro el

programam a ver como esta con los nuevos

conductores. Creo que lo mejor es que acorte

el programa a una hora de duracion y asi a

lo mejor tengan mas suerte.

A MI PATRIA Y MI BANDERA MI CORAZON DEJARE CUANDO MUERA