¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
yatch97

A Despierta America, le agregaron, 1 HORA MAS ???

Me disculpan pero no creo, haya sido una buena idea.  Si de por si el matutino, sigue estando flojo. Con todo y que  cambiaron de ESENOGRAFIA, pero como que hay algo que le sigue faltando al programa, todavia no termina de cuajar.  Y ahora, lo ponen 1 hora mas al aire, creo es un gran ERROR, Sres. encargados de la produccion de despierta america, solo les recuerdo aquel sabio dicho que dice: "MENOS ES MAS" y MAS VALE, C A L I D A D, que "Cantidad".  Y a la persona que esta encargada de la "Programacion de Univision", por lo visto va de error en error, es un total disparate lo que le han hecho a casi TOOODOS los Programas de univision. A ver que alguien explique donde esta el mejor programa que tenia este Canal, AQUI y AHORA (conducido por la periodista Maria Elena Salinas, y Teresa Rodriguez) ???, donde esta el programa de Entretevistas de DON FRANCISCO PRESENTA ???, Porque quitaron el prog. de Quien tiene la Razon ? y en su lugar dejaron la basura del programucho de quinta y de a 3 pesos de "Casos de Famila"...Que Horror. Univision si continuan asi, como van quitando los programas que de verdad gustan, a nosotros los televidentes, y en su lugar han dejado la BASURA, entonces no se sorprendan, de que univision , poco a poco a ido desapareciendo del gusto del televidente. Y el encargado de la Programacion de Univision, que esta actualmente,esta acabando poco con los buenos programas que tenia este Canal . Ya lo hicieron con Telefutura, quitaron los programas que gustaban y en su lugar pusieron BASURAS, y alli estan los resultados, telefutura ya nadie lo ve. desaparecio del gusto del televidente. Y por lo visto ahora le estan haciendo lo mismo a Univision. Que tristeza.

Temas: 54
Kudos: 92

Re: A Despierta America, le agregaron, 1 HORA MAS ???

Perdon, aclaro no es una hora es media hora mas y muchos televidentes estamos FELICES, pues Despierta America es mil veces mejor que HOY en donde habia demasiados conductores, sus segmentos de humor eran pesimos, solo ellos se reian de sus chistes y de verdad que solo atarantaban, tambien ME ENCANTA, que haya regresado CASOS DE FAMILIA, pues es otra opcion diferente a programas de chismes o novelas.   ES MI HUMILDE OPINION.

Cristal
yatch97

miartistafavorito. Saludos. Quizas no me supe explicar. NO estoy diciendo que Despierta America este mal. Todo lo contrario los felicito por el gran acierto, de Cambiar el SET. Del lo Frio e INSIPIDO que tenian antes. Ahora con este recien estrenado SET, que tiene Color, Calor, Pasion, Vida. Esta muy bonito.  Pero lo que digo es, creo que con 3 horas de despierta America es mas que suficiente. "calidad, antes que CANTIDAD". Y estoy de acuerdo que hayan quitado el prog. HOY, de univision, ya que no servia. (en primer lugar no lo pasaban en vivo, el prog. estaba todo editado. Y los poco segmentos que se podian transmitir eran tontos, bobos, solo juegos y mas juegos, sin ningun sentido, entre un monton de Conductores, cuarentones, que no les van esos juegitos nacos). Conclusion me alegro mucho que hayan quitado el matutino HOY...Y en cuanto a despierta america, creo les sigue faltando algo, a este matutino, no se que es, pero es algo. Lo compararia con un  "un rompe cabeza que tienen todas las piezas armadas, pero que para terminar de definir lo que es, le hace falta solo 1 pieza) Ojala y me haya explicado esta vez mejor. Y en cuanto al programucho Casos de Familia, ojal y ese tambien lo hubieran quitado. Es de lo mas LOW CLASS. Y si van poner un talk show, que valga la pena, deberian tenerlo si, pero con una Persona Inteligente, con Clase, con Educacion. Creo que alguien como la venezolana MAYTE DELGADO, quedaria perfecta, para verla en un gran talk show. Despues de despierta america. Un prog. con esta gran mujer y comunicadora SI VALDRIA LA PENA VERLO. Ya que esa tal JUDITH, de caso de familia es de lo mas NACO que puede haber en la tv. en espanol.

Temas: 54
Kudos: 92

[ Editado ]

Ha ya te entendi, bueno pues ojala y que la produccion poco a poco encuentre esa pieza perdida que tu mencionas, estoy de acuerdo respecto a lo de Judith Grace, que no tiene nada de gracia y de repente es prepotente con los panelistas, pero a mucha gente si le cae bien, la conductora Mayte Delgado si tiene mas clase, ojala la aprovecharan en algun programa.

Bronze
calena2007

Estoy de acuerdo con muchas d las cosas que dices.

D A le hace falta gente con mejor vocabulario, educada, el tener las DD o DDD no hace las presentadoras escucharse interesantes.

Muchachas d cncursos a trabajr en la Tele no me parece, tantas chicas educadas de comunicacion social no les dan una oportunidad.

El set anterior era muy frio, horrible asi q este set me gusta mas.

Bueno hay q seguir monitoriando a Univision y esperando ver de nuevo a Judith y dra nancy pronto en mejores horarios.

telefutura se acabo viendo el Chavo casi todo el dia, peliculas de los 80s y 90s. en fin veremos mas cosas..

Temas: 6
Kudos: 0

HEY,HEY, HEY... EN TODO HIBAS BIEN PERO CUANDO TE REFERISTE A "CASOS DE FAMILIA " AHI YA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES SOLAMENTE UNA HORA Y ES EL UNICO PROGRAMA QUE ME ENTRETIENE EL RESTO ES BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxxxxxxx