Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
neida sandoval

ABOGADO DE MIGRACION JORGE RIVERA

Hola a todos.

Muchos de ustedes me escribien pidiendome orientacion sobre sus casos de migracion y quieren la informacion del Abogado Jorge Rivera.
Aunque tarde aqui les envio los datos por si quieren consultar con el.

Pueden llamar a su oficina en Miami
Su telefono es 305 443 3900
y su direccion es :

3030 Coral Way
Miami Florida 33145 por si quieren escribirle o visitarle personalmente.

Les deseo buena suerte y recuerden es importante consultar a un buen abogado que los sepa orientar para que no pierdan su dinero pero mas importante que no  pierdan la oportunidad de legalizarse y que no les cometan fraude prometiendoles algo que no les pueden cumplir
Espero que reciban la orientacion que necesitan

Un abrazo

Neida Sandoval
Platino Brillante
mrsgabriel

Re: ABOGADO DE MIGRACION JORGE RIVERA

[ Editado ]
GRACIAS NEIDA:cara_yes:.
ESPERAMOS QUE SIGAS ENTRANDO AL FORO CON FRECUENCIA:cara_coqueta::cara_yes:

Mensaje editado por mrsgabriel

Diamante
starclown

Escrito por neida sandoval:
Hola a todos.

Muchos de ustedes me escribien pidiendome orientacion sobre sus casos de migracion y quieren la informacion del Abogado Jorge Rivera.
Aunque tarde aqui les envio los datos por si quieren consultar con el.

Pueden llamar a su oficina en Miami
Su telefono es 305 443 3900
y su direccion es :

3030 Coral Way
Miami Florida 33145 por si quieren escribirle o visitarle personalmente.

Les deseo buena suerte y recuerden es importante consultar a un buen abogado que los sepa orientar para que no pierdan su dinero pero mas importante que no  pierdan la oportunidad de legalizarse y que no les cometan fraude prometiendoles algo que no les pueden cumplir
Espero que reciban la orientacion que necesitan

Un abrazo

Neida Sandoval

MUUUUUCHAS GRACIAS NEIDA :cara_coqueta: ............... YO ESTABA A PUNTO DE ESCRIBIRTE PARA PEDIRTE ESTA INFORMACIÓN, PERO QUE BIEN QUE ALGUIEN SE ME ADELANTÓ Y TU -COMO SIEMPRE- TAN AMABLE EN TRAERNOS LOS DATOS DE LAS COSAS QUE MÁS NOS INTERESAN!!!!

NEIDA:::::

DE NUEVO TE INVITO A APORTAR COMENTARIOS EN EL TEMA:::: HABLEMOS DE DESPIERTA AMÉRICA ::::::::: PARA MI SERÍA UN HONOR YA QUE TUS APORTES SIEMPRE SON TAN ACERTADOS.

POR MI PARTE TE DEJO MI DIRECCIÓN DE CORREO PERSONAL Y ME PONGO A TUS ÓRDENES PARA CUALQUIER TEMA QUE QUIERAS QUE TOQUEMOS EN NUESTRO FORO.

AQUI MI CORREO:::: starclown555@hotmail.com ::::::::::
Miembro
jinete72003

Gracias Neida como siempre es un gusto escucharte todas las mañanas y por cierto muchas felicidades por que tus ninos se tomaron la primera foto con su uniforme, se ve que estas orgullosisima de ellos..... felicidades

Juan C.( Dallas Tx
Miembro
zarpaty

Re: Neida Sandoval

Hola senora Neida primero q nada quiero felicitarla por todos sus exitos.El motivo por el cual le mando este correo espara pedirle por favor si es tan amable de enviarme un video q se paso hoy el 27 de septiembre del 2006 respecto a un inmigrante q tenia deportacion. De antemano le agradesco mucho el q se tome su tiempo para contestarme y claro de leer este correo. q dios la bendiga.
                 Patricia Guevara
Junior
chinitacris

gracias por toda esta informacion cuidence mucho y que dios los bendiga siempre CRISTELLA en maryland
Miembro
jesseg2003

Estimada Neida, esta manana cuando encendi mi televisor estaba acabando el segmento del abogado Jorge Rivera, y me intereso muchisimo sobre el tema, quisiera saber si es posible me mandaras el video de este dia Sep, 27 2006, te lo agradeceria infinitamente, ya que yo tengo un problema similar al que se trato esta manana.

De antemano muchisimas gracias

Papel
sexylook

:cara_corazonensobre::cara_chicle:
Papel
sexylook

:cara_yes::cara_chicle:
Miembro
mariposatraicionera73

Neida gracias la verdad es muy bueno k tu ocupes algo de tu tiempo para ayudar a los demas ya k a veces la gente se deja llevar por simple opiniones sin consultar a los abogados sigue cosechando triunfos  en tu camino te admiro yo tambien soy hondurena k dios te guie siempre en todo suerte y felicidades cuidate Susana.:cara_:cara_risa: