Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ana4him

Re: ABOGADO DE MIGRACION JORGE RIVERA

Solo escribo para hacer una pregunta y espero me la puedan contestar lo mas pronto posible porfavor.                                                                                                 Lo que pasa es que me acabo de hacer ciudadana Americana y estaba muy contenta pues yo pensaba que ya le podia arreglar los papeles a mis padres, pero encuoanto hable para informarme de el proceso que tenia que hacer me dijeron que ellos no podian arreglar porque estaban  aqui. Y que si salian teian que esperar 10 anos en Mexico para que yo les pudieran arreglar.Es eso cierto?. Aunque ellos ya aigan tenido aplicasion  por parte de sus patrones .                                           No se que me recomienda. Pues  ellos ya tiene mas de 15 anos en este pais y  pues siria muy dificil para ellos volver a empezar alla .  espero su respuesta pronto Ana,
Miembro
hector3287revelo

Hola Jorge mi nombre es Hector revelo, tengo un caso abierto para un proseso de deportacion, que esta programado para noviembre 20 del 2006, a la 1:00 pm. en 606 south olive st. 15TH FL. Los Angeles, CA 90014. Estoy muy preocupado por la desicion que el juez pueda tomar y por eso necesito comuticarme con usted para contratar
sus servicios y asesoria. ya aplique por el programa de NACARA en el cual me neqaron la recidencia permanente a travez de ese programa por tener una felonia en mi record que paso en el ano 1993. luego me llamaron para una entrevista con un oficial de Asilo Politico el cual tambien me nego el asilo politico atravez del cual habia estado protegido desde 1990 hasta Agosto del ano 2006, ahora mi situacion es incierta y estoy muy preocupado porque en caso de ser
deportado mi familia que consta de mi esposa y cuatro hijos, tres menores de edad entre ellos un ciudadano americano, quedarian en una situacion de abandono por ser yo el pilar economico de mi familia. mi situacion al ser deportado a El Salvador es totalmente incierta porque toda mi familia quedaria aqui. Mi esposa y tres de mis hijos estan protejidos por el TPS. de ante mano le agradesco su
tiempo por leer mi mensaje y le ruego por favor se comunique conmigo lo mas pronto que le sea posible.
ATT:Hector Revelo
Miembro
yatira

Hola. Despierta America

Buenos dias, mi pregunta es para el abogado

Tengo un caso que tiene por lo regular 4 anos y  la ultima respuesta que tuvimos ....

fue que tenia que salir a mexico, por informacion de nuestro abogado decidimos no salir a la cita , porque nos dijo que no nos garantisava regresar Que tenia como 3 meses que avian cambiado de provedor de cervicio en la frontera y que la persona encargada ahora no estaba, haceptando la carta del perdon... y por esa razon decidimos cancelar la cita ....Ahora ya va hacer un ano de que nos mandaraon la cita y no savemos que decicion tomar yo le digo a mi esposo que yo quiero salir, se lo digo porque no quiero una deportacin despues, la cita proxima que tendremos creo; yo? va hacer para enero del ano entrante...Tengo 3 hijos y me preocupa por ellos, no savemos que hacer y no se que cambios recientes an tenido. por favor contacteme en mi e-mail ..... veliyadi_ @hotmail.com

por su atencion muchas gracias...YudisY,A.

Miembro
azadeth

[ Editado ]
Senor Jorge Rivera  es mi primera vez que entro a este foro y aprovecho en felisitarte por la labor tan maravillosa que usted hace por nosotros los hispanos.yo quisiera preguntarte como puedo hacerle una pregunta  ya que tengo una hermana que trabajo en el aeropuerto antes del 9/11 y cuando regreso a trabajar despues de la fecha le pidieron sus huellas digitales ella era y es ilegal despues de aquello se fue del aeropuerto por que ya empezaron con eso de las redadasen los aeropuertos pero al lapso de un tiempo llegaron a mi casa para buscarla pero ella ya no vivia en casa lo que me asusto fue que llego el fbi con una foto de ella como si ella fuera una criminal ese mismo dia ella se entero de que la estaban buscando y se aterro tanto que se fue para miami y ese mismo dia se fue para su pais regresando despues de 6 meses y logrando entrar con su misma visa , pero ella ya se caso hace 3 anos con un residente y tuvo una hija ahora espera otro mi pregunta es la siguiente usted piensa que el esposo tiene que esperar a ser ciudadano para pedirla o si la deprtarian o que pasaria el esposo agarro la residencia como refugiado y le faltan dos anos para hacerse ciudadano le rogaria si podria darme algun consejo de todo corazon.estoy super asustada y deseperada.gracias annandale va

Mensaje editado por azadeth

Mensaje editado por azadeth

Miembro
monona

Querida Neida yo estoy desesperada y siempre trato de no perderme cuando sale el abogado Jorge Rivera en television, pero siempre por algun motivo no alcanzo o si lo veo el caso no ayuda al mio. Quisiera saber si el abogado Jorge Rivera tiene un email donde se le pueda escribir y contar caso si es posible , sino intentare llamarlo porque confio mucho en su profesionalidad y confio plenamente en sus conocimientos, el respaldo del programa y todos estos anos que lo escucho con la seguridad y el conocimiento con el que soluciona los casos , me ilusiona pensar que puedo tener la suerte de poder exponerle mi caso y tener la bendicion que el me conteste, porque la verdad estoy desesperada y la situacion para los indocumentados se pone cada dia mas dificil y mas humillante para todos los que la vivimos. Mi madre es ciudadana y en el 2005 fue la tercera vez que aplico para mi esposo , mis hijos y Yo. La primera vez estaba soltera despues de 7 anos aprobaron la aplicacion pero esta no me sirvio porque ya estaba casada, mi madre ciudadana aplico nuevamente una aplicacion I-130 y por un descuido de cambio de direccion no recibimos una documentacion y cerraron el caso ya nosotros viviendo en USA desde el 2000, ahora en el 2005 mi madre volvio aplicar por mi y son siete anos sin papeles , pasando humillaciones y discriminaciones , somos personas trabajadores que no le hacemos mal a nadie solo queremos un futuro mejor para nuestros hijos de lo que nos puede ofrecer nuestro pais Peru, entonces la pregunta es tomamos un abogado y este nos dijo que cuando la fecha del caso cerrado estuviera current, ella podria aplicar para pedir una fecha de prioridad, que existe una ley que cuando es el mismo peticionario y todo es igual existe posibilidades de ser recuperada Es esto cierto. Ahora me acabo de enterar que estan procesando las aplicaciones deabril del 2001 esto quiere decir que ya aprobaron las del 2000 . Por favor ayudenme lamentablemente muchos abogados me han dicho diferentes cosas y ya no se en que creer por otro lado como extrana situacion siempre las cartas importantes de immigracion no logro recibirlas en este caso mi madre que es la peticionaria y porque las que no tienen importancia si Dios mio porfavor ayudame Neida para que el abogado Jorge Rivera me responda , te lo ruego .

Nancy Bellina

Miembro
mayte7753

Estimada neyda,en primer lugar le deseo que tanto usted como su familia esten muy bien,y que tenga muchos exitos,en sus delicadas labores diarias,mi consulta es ,estoy casada con un ciudadano americano,yo soy de honduras,metimos los papeles hace dos anos y aun no tengo una respuesta,solo la aprovacion,he llamado al abogado jorge rivera,pero su secretaria ,dijo que no atendia por telefono exepto que yo tenga un familiar en miami,si lo tengo pero me gustaria por lo menos una consulta personal por telefono o email,ya que yo me encuentro lejos de miami ,y asi yo puedo decidir a  viajar hasta alla,si por lo menos pudiera explicarle mi caso a el,me encantaria ya que lo veo,que es una persona muy profesional,y siempre es bueno,obtener una nueva opinion.Bueno gracias por leer esto.
Miembro
dora300

Qerida Neida Sandoval queremos saber si nos puedes ayudar con un problema,soy de ecuador me llamo Viviana Pinos quiero saber si porfavor puedo consultar con el abogado de imigracion mi esposo esta detenido ahora por migracion  necesito saber si tengo que consultar con un abogado para que le defienda a mi esposo o no porque le an dicho que lo van a deportar porfavor puedo saber que tengo que hacer para que no le deporten

MUCHAS    GRACIAS  NEIDA QUE DIOS TE BENDIGA ESPERO TU RESPUESTA.

ATT:VIVIANA PINOS

Miembro
boot2215

abogado Rivera

entre por l frontera ilegal en el ano 1999 me case con un puertorriqueno  en el

2002 hicimos la peticion ese mismo ano y nos fue aprobada pero  no seguimos el proceso por temor a que me deportaranmi pregunta es me deportaran?si sigo mi caso orienteme que tengo que hacer por favor no quiero cometer un error que me cueste mucho por mis hijospor favor abogado ayudeme.

atentamente

JUDITH S PAVON

MI CORREO boot2215@univision.com

jerse city nj 07302

Miembro
boot2215

RE NEIDA

NEIDA
POR FAVOR SI USTED PUDE AYUDARME CON EL ABOGADO RIVERA EN MI CASO SI MI CASO LO PUDIERAN PASAR EN EL PROGRAMA ESTOY DESESPERADA NO SE SI MI CASO LO CERRARON O NO MI ABOGADA DICE QUE NO PUEDO HACER NADA.POR QUE ENTRE ILEGAL Y QUE NO HAY UNA LEY QUE ME AMPARE PARA RECIBIR MI RESIDENCIA ACA..

JUDITH PAVON
NJ 201 653 4228
e mail boot2215@univision.com
Senior
otroralias

[ Editado ]

Mensaje editado por otroralias

"Decir que el Islam es una religión de paz, es insultar la memoria de los millones muertos por obra directa de esa religión. Es insultar a los millones que hoy sufren represión y persecusión por esa supuesta, "religión de paz" y ultimadamente, es un insulto a la inteligencia"