Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Quarzo
lisitanj

Amiga Foritolindo.... guess what I got???

1gaviotaazuul
Temas: 776
Kudos: 2,690

Re: Amiga Foritolindo.... guess what I got???

NOO NO SOY FORITO,,,LISITA,,PERO ME GUSTO,,SALUDOSS PARA Las dos,,linda  del FORO!!  :guinando:

Quarzo
lisitanj

Hola Gavi, no veo a Forito... loquilla esa me alborota con el libro y se va... :risa:

1gaviotaazuul ha escrito:

NOO NO SOY FORITO,,,LISITA,,PERO ME GUSTO,,SALUDOSS PARA Las dos,,linda  del FORO!!  :guinando:

Cristal
foritolindo

holitasssss nenas!!!!!

lisitanj,,,,a diiianatresss nenaaa:smileyvery-happy: asi me faxxxina...jajajaja

q bueno q lo conseguiste,,,,,desime cuanto lo conseguiste? y que capitulo vas ya? ahhh,,,viste la entrevista tan aparatosa q tuvo al principio:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: 

bueno nena,,,estare pendiente...no te creas q me olvido,,,yo puede ser q me tarde unos dias en entrar pero hare seguimiento al tema,,,,lo pondre en mis favoritos,,,

thaxxx lisitanj por animarte a compartir esta aventurita juntas,,,genial nena:smileyvery-happy:edos:

gaviotita nenaaaa saludos y thxxs venir,,,,oyeee sera q si te animas al club?:flor:

ALFONSINA81
Temas: 4,824
Kudos: 2,241

ES NOVELA?

SALIO UNO BUENISIMO

DE ALEJANDRO ALMANZAN

SE LLAMA... EL MAS BUSCADO, YA LO PEDI... DICEN QUE ESTA BUENISIMO... 

Quarzo
lisitanj

Hola Forito,

Si, ya lei esa parte, :risa: voy por el capitulo 6. Por donde vas tu? no quiero comentar nada sin saber por donde vas.... ademas, no se si alguien mas se apunta a leer con nosotras.

Para los interesados, es un libro de muy facil lectura, y es categoria romance erotico... mi primer libro de este tipo. :smileywink:

foritolindo ha escrito:

holitasssss nenas!!!!!

lisitanj,,,,a diiianatresss nenaaa:smileyvery-happy: asi me faxxxina...jajajaja

q bueno q lo conseguiste,,,,,desime cuanto lo conseguiste? y que capitulo vas ya? ahhh,,,viste la entrevista tan aparatosa q tuvo al principio:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: 

bueno nena,,,estare pendiente...no te creas q me olvido,,,yo puede ser q me tarde unos dias en entrar pero hare seguimiento al tema,,,,lo pondre en mis favoritos,,,

thaxxx lisitanj por animarte a compartir esta aventurita juntas,,,genial nena:smileyvery-happy:edos:

gaviotita nenaaaa saludos y thxxs venir,,,,oyeee sera q si te animas al club?:flor:

Publicidad | Vea su anuncio aquí