¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
narumi23
Temas: 1

Ana Patricia González se divorcia

[ Editado ]

Después de seis años de matrimonio Ana Patricia González y Fernando González se separan, así lo dio a conocer la reina de Nuestra Belleza Latina 2010 a través de Despierta América.

Ana Patricia no ha sido la única reina de Nuestra Belleza Latina que ha enfrentado una ruptura, Alejandra Espinoza dejó a su novio cuando el amor la sorprendió en el set del programa y llegó al altar. Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, entró a la competencia y se puede decir que el mismo día que ganó le dijo adiós a su novio. Melissa Marty y Greidys Gil también vivieron una historia similar.

Más detalles

¿Será la maldición de Nuestra Belleza Latina?

Platino Brillante
dawn07

Re: Ana Patricia González se divorcia

De razon ya no se colocaba el anillo... :smileysad:
Miembro
rosannaloans

Valor Ana, eres una luchadora, has podido vencer barreras mas fuerte, Si DIOS contigo, quien contra ti? Pa' lante pues no eres ni la primera ni la ultima. Todo saldra bien.

Diamante
chalana

¡Adelante Ana Patricia!  Lo que estás pasando es sólo un tropiezo de los tantos que algunos en la vida tenemos que pasar y lo sabrás superar. No eres la primera y si otras en peores circunstancias lo han superado, ¿por qué no tú?

¡Fuerza y adelante!

Bronze
allison123

como q al ganar nbl les da mala suerte en el amor
Platino Brillante
dawn07

Que lamentable noticia......
roseylove
Temas: 1
Kudos: 250

sabemos que eres una mujer que a sabido salir adelante y que  esto que esta pasando no te detendra ,,sigue tu suen`o si perseveras alcanzaras lo que te propongas 

Quarzo
aracely29

ADELANTE ANA  PATRICIA  ERES  UNA  GUERRERA

Junior
prietac

Dicen q para el amor no hay edades pero para el divorcio o separacion tampoco la hay yo te comprendo porque como tu yo tambien estoy pasando por una separacion yo soy una persona de 55 anos ahunque no los represento y mira tu una mujer joven bella con una carrera por delante y muy brillante en cambio yo q ya se me paso la juventud pero no hay mal q por vien no benga ponle muchas ganas y a salir adelante q dios te bendiga y q te de mucha fuerza, para seguir adelante y algo bueno vendra para ti te lo mereses.

Miembro
sandy2828

ANA QUE PENA PERO TU ADELANTE    ERES MUY BONITA Y MI CONSEJO ES NO COMIENSES UNA NUEVA RELACION  EN ESTE MOMENTO DE NADA TE SERVIRIA ESPERA EL TIEMPO TE DARA LA RAZON SALUDOS Y UN ABRAZO DE OSO:smileyhappy: