¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
masidr

DEMONIOS QUE TIENEN SEXO CON HOMBRES Y MUJERES (INCUBOS Y SUCUBOS)

Voy hablar aquí de dos de los mas peligrosos, que descienden de los Nefelines, ángeles caídos y que de menor rango, no engendran hijos a las mujeres pero que si las usan sexualmente y que en muchos casos le han engendrados algún tipo de feto que nacen sin vida, ya que siempre son abortados parecidos a animales con características humanas, y también los demonios que toman forma femenina para tener relaciones con hombres , muchos de estos casos suceden mas en los pueblos de los países donde se practica mucho la brujería, vudú y Satanismo.
Los Incubos, del latín incubare su significado es estar arriba o encima y es un demonio de forma masculina que tiene relaciones sexuales con mujeres, y desde la edad media se ha dicho de que buscan engendrar el anticristo, estos demonios atacan solo a mujeres con esposos, o solteras, viejas, jóvenes, enferma, en salud a ellos no les importa su estado, muchas mujeres han llegado hasta abandonar a su marido por un demonio de estos. Casi siempre atacan por las noches invadiendo la mente y el sueño de las mujeres, produciendo mensajes subliminales de pasión sexual hasta que la mujer se forma un pensamiento continuo de sexo en su mente y provocando sueños eróticos.
Con esta forma el incubo puede lograr dominar la voluntad de la mujer, y ya con el deseo sexual avivado en la victima se puede materializar alimentado por la energía sexual y tener relaciones con la mujer como si fuera un hombre al cual ella puede sentir arriba de ella y sentir múltiples orgasmos en cortos momentos, luego por el placer sexual inmenso que le desarrolla a la mujer, en algunos casos, no en todos la mujer decide voluntariamente ya a sabiendas mantener esa relación con un incubo aunque tenga que dejar a su marido si es casada.
En la mayoría de los casos los incubos doblegan la voluntad de las mujeres por los pensamientos eróticos a través de los sueños, violando la voluntad propia de la mujer que poseen, al día siguiente la mujer se levanta débil ya que estos seres le roban el vigor para alimentarse ellos por la energía sexual, la mujer se da cuenta de que fue violada por el semen o la sangre en la cama o bien dentro de ella la cantidad enorme de semen o dolor vaginal y solo recuerda el sueño de la noche anterior.
Los incubos son demonios lascivos que no le importa la condición siempre y cuando sea una mujer su victima, puede anciana, fea, bella, estar embarazada, ser viuda nada lo detiene, como sus progenitores Nefelines encarcelados tomar las hijas de los hombres descarriada y rebelde para sus propósitos. Entre los nombres que le han dado a los incubos los estudiosos de la demonológia están Aiperos, Hermione, Zabulón, Alpiel Efelios, Leviatán y Belaam entres muchos más.
Los Súcubos, del latín sucubare su significado es colocarse abajo, esto es imitar la forma femenina de tener una relación sexual con un hombre; los súcubo son demonios que toman formas de mujeres, para poder acercarse a los hombres y seducirlos mediante excitación sexual por los sueños, y extraerle el semen al hombre y alimentar su energía, al igual que los incubos buscan procrear el anticristo mezclado de demonio y humanidad, al igual que los incubos, los súcubos actúan por las noches y pueden aparecer como persona humana, mujer o hombre ante sus victima.
En todos los países del mundo están por doquier estas historias, en Santo Domingo yo presencie un episodio de un camarógrafo llamado Travolta de la televisión que la noche anterior monto en su carro a una bella chica en una luz roja de un semáforo que le pidió que la llevara hasta un lugar, entablada una conversación termino acostándose con ella y luego la llevo a su casa, antes de eso le había prestado su abrigo y convinieron que él lo retiraría en la mañana, cuando fue por el abrigo se encontró en la casa con una señera que al preguntar por Alicia ya que así se llamaba la muchacha montada en su carro la noche anterior, la señora le dijo yo soy la madre de Alicia pero ella tiene tres años de muerta. Mas valla al cementerio de la Máximo Gómez y le dio la dirección de la tumba, al llegar ahí por poco se desmaya, su abrigo estaba a un lado de la tumba donde habían mas de diez abrigos, de hombres con quien este demonio súcubo había salido tomando forma de Alicia, que murió en un accidente de trancito en la Avenida Las Ameritas y golpeaba a su madre y era rebelde.
Como teólogo yo creo que los muertos antes de tiempo por accidentes, suicidio, ahorcamiento, que no completaron su edad cronológica en la tierra, que han sido hombres y mujeres rebeldes a Dios y a las autoridades delegadas por Dios como son padre y madre Satanás los usa para hacer fechorías lujuriosas en la tierra a través de demonios que toman apariencia de esas personas muertas, que no son ellas sino demonios, hasta que esos muertos cumplen su edad cronológica determinada por Dios en la tierra y luego ya no aparecerán mas demonios en su figura corporal.
Los súcubos demonios que toman apariencia femenina, especialmente mujeres bellas ya que ellos saben que a los hombres raras veces de atraen las mujeres feas y especialmente porque su intento es atraparlos y arrastrarlos a los placeres sexuales para ellos los súcubos en apariencia de ellas disfrutarlo y extraer el semen del hombre del cual se alimentan su energía, dejándolos agotados después de una relación, muchos hombres con ese tipo de problema terminan dejando sus esposas si son casados, ya que estos demonios desean intimidar con los hombres como si fueran mujeres autenticas.
Entre los nombres dados a estos demonios súcubos por los demonólogos, están Ábrale, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel, Mancerinio y Lilito y en Haití Metrezili, estos son unos pocos nombres entres muchos mas. La creencia en los incubos y súcubos es de fecha antigua ya que los galos conocían los incubos con el nombre de Drusios; Agustín de Hipona dice “seria imprudente negar un hecho tan establecido y que en todos los pueblos han hablado de ellos.” Los hebreos por medio de la Biblia lo remontan a los primeros tiempos de los primeros hombres por los ángeles caídos.
Las personas que mas contactos tienen con esto demonios, son aquellas que no tienen comunión con Dios y creen mucho en santería, brujerías, ocultismo y que creen mucho en la obra de la tinieblas sin la protección de la fe en Dios, quizás la avalancha mas grande de estos demonios fue en la edad media. Manuel Carballa en su libro El síndrome del Maligno dice “Incubos y Súcubos acostumbran a visitar a los mortales en sus lechos para tener relaciones con ellos. En la mañanas a no ser por los restos de semen o de sangre encontrados en las sabanas, los violados solo recuerdan la experiencia como un sueño”.
El investigador demonológico español Joel Guijarro en su libro “Infiltrados” dice “seres de otra dimensiones entre los humanos están”. Agustín Hipona que le costo mucho trabajo convencerse de este fenómeno dijo “son tantos los que lo aseveran, que parecería desvergüenza negarlo”
Al ser estos demonios descendientes de los ángeles caídos Nefelines, lo cuales engendraban hijos a las mujeres, estos Incubos y Súcubos que no están en prisiones eternas y oscura como los Nefelines, pueden entrar a los humanos por el sueño o por la materialización en hombres o mujeres al ojo de la victima visible, porque los ángeles se pueden materializar y tomar forma humana “Antropomorfismo”, como en el caso de los visitantes de Abraham y Sara, y el caso de Lot en Sodoma y Gomorra, ellos no engendran hijos aunque han embrazado a muchas mujeres, los fetos no nacen bien, sino prematuros y abortados muertos con característica humana animal.
De estos casos conozco muchos desde Haití, Republica Dominicana y de muchos países del mundo, mas estos seres infernales no pueden tocar a los que han aceptado a Jesucristo como su Señor porque él tiene la jefatura y dominio y señorío contra todas potestades y tronos.
“Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos” (Lucas 10:17-20).

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
Senior
jdphatkat

Re: DEMONIOS QUE TIENEN SEXO CON HOMBRES Y MUJERES (INCUBOS Y SUCUBOS)

Ohhhh, muy interesante doctor, me di el tiempo de leer todo el articulo y me quede asombrado, en Mazatlan Mexico donde yo soy originario, se escucho de una historia parecida a la del travolta de la television, cerca de mi casa hubo un accidente en las vias del tren ,8 pm, un Bus repleto de gente fue arrollado por el tren, murieron como 54 personas,una noche un taxista paro cerca de la via del tren en la avenida santa rosa, la joven tenia aproximadamente 25 anos,le dijo al taxista que si la llevaba a su casa, cuando llegaron al domicilio la joven le dijo que no tenia dinero,pero que si podia pasar a cobrar al dia siguiente, efectivamente el taxista fue a cobrar al otro dia , salio la mama de la muchacha y el taxista le dijo que iba a cobrar un dinero por que la noche anterior habia dejado a una joven en ese lugar, ella le pregunto como era, y el le dio santo y sena de la joven, la senora se hecho a llorar y dijo que era su hija fallecida en el accidente del tren,y que esa era la ropa que ella portaba esa noche despues del trabajo, el senor se quedo congelado del susto y la senora no lo podia creer, pero en este caso la joven no tuvo sexo con el taxista, que cree usted que haya pasado??

Saludos Diego

Quarzo
masidr

jdphatkat
ESTIMADO DIEGO GRACIAS POR TU HISTORIA QUE CREO QUE TODOS LOS FORISTA DEBEN CONOCER UN CASO DE ESO, Y SI LO APORTARAN AL FORO SERIA MARAVILLOSO. MIRA DIEGO NO TODOS LA MANIFESTACIONES DE ESTOS DEMONIOS SON INCUBO O SÚCUBO, ESTO SON LOS QUE TIENEN SEXO Y SOLO LE GUSTA ESO. HAY OTROS QUE SOLO LE GUSTA SALIR A BAILAR A DISCOTECAS, O QUE LO LLEVEN A SU CASA. ESTE ES EL CASO DE TU HISTORIA Y ESOS NO SON INCUBOS, NI SÚCUBO. SOLO SON DEMONIOS QUE TOMAN LA FIGURA DE LA PERSONA MUERTA PORQUE NO HA CUMPLIDO SU EDAD CRONOLÓGICA EN LA TIERRA.
"Temas para Ponderar "

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Quarzo
masidr

embb01

HAY QUE SABER COMO MURIO ESA SEÑORA, PERO LO QUE DICE LE HA PASADO A MILES DE PERSONAS Y FUE UNA MANIFESTACION METAFISICA DE UNA ALMA INCORPORIA, MEJOR DICHO UN DEMONIO POR LA SEÑORA. ME IMAGINO QUE SE TE OLVIDARON LAS CHICAS Y LAS FIESTAS.

UN GRAN ABRAZO, GRACIAS POR TU HISTORIA.

"Temas para Ponderar "

Senior
jdphatkat

Mire doctor ya que etsamos en eso de los misterios, demonios y fantasmas dejeme contarle la unica experiencia mas extrana en toda mi vida, de hecho mis ojos se estan llenando de lagrimas en estos momentos, fue algo muy fuerte, mire yo tenia un amigo que murio hace 3 anos, antes de que el muriera decian que en su casa se aparecia una persona con una especie de turbante en la cabeza,claro que nadie les creia, de hecho hasta llevaron un sacerdote para que bendijera la casa,ya no supimos si ellos seguian viendo a ese ente, un dia desgraciadamente murio mi amigo en altamar, a el le gustaba la caceria y esa vez se dirigian con rumbo a las islas marias en el pacifico, se llevo su rifle para caza algun venado, segun estaba limpiando su rifle y se le disparo,en fin yo tenia una amistad muy grande con su familia, un dia fui a visitar a su senora y cuando llegue empezamos a platicar, y ella me ofrecio un vaso de coca cola, le dije que si, y me lo sirvio en un vaso de plastico Tupperware,de esos larguitos color morado recuerdo bien,seguimos platicando y me acabe el refresco,cabe decir que en esa casa soy bienvenido como de la familia, me levante del sofa y me dirigi a la cocina para lavar el vaso y dejarlo en el secador, el secador tenia esos clips para montar el vasoasi que lo coloque alli, regreso a la sala me siento y seguimos platicando, de pronto escuchamos que el vaso cayo al suelo, no habia manera de que el vaso se saliera del secador , es imposible, en ese momento senti una sensacion horrible en mi estomago y cada vez que recuerdo mis ojos se llenan de lagrimas y se me eriza la piel, yo era muy esceptico a todo este tipo de cosas pero despues de esta experiencia sin explicacion, creo que hay algo mas, doctor Murray, no hay explicacion alguna para que ese vaso se saliera del secador, yo estoy seguro de como deje el vaso y que fue lo que paso, digame que opina....
Plata
loris70

Buenas noches Doctor Murray!. Una preguntita. Ustede tiene alguna explicacion a lo que le llaman "se te subio el muerto"?, tengo una prima en Mexico que a cada rato dice eso.........-ay!!!, se me volvio a subir el muerto"!!.................tuve una noche tormentosa!!.
Hola Diego!!.
Quarzo
masidr

jdphatkat
MIRA COMO EL MURIÓ POR UN ACCIDENTE, SE MATO, ENTONCES SU EDAD CRONOLÓGICA SI DEBÍA MORIR A LOS 100 AÑOS Y MURIÓ A LOS 50 LE FALTAN 50 AÑOS EN EL CALENDARIO DE DIOS DE SU EDAD CRONOLÓGICA, ASÍ QUE PODRÍA HABER UN ENTE DEMONÍACO EN LA CASA PORQUE ESTA SIENDO USADO POR UNOS DE ESTOS DEMONIOS. ESTO NO OCURRE EN MUERTOS CRISTIANOS QUE TEMEN Y SIRVEN A DIOS.

UN ABRAZO DIEGO
"Temas para Ponderar "

Senior
jdphatkat

Hola Loris que bueno qe estas de vuelta, ya tenia tiempo que no te leia, aqui estamos participando en un tema interesante del Doctor Murray,
Saludos Emmb
Plata
loris70

Ya estoy de vuelta, aunque no tengo mucho tiempo, pero no dejo de darme mis vueltas. Si, esta muy interesante el tema, es bueno saber de tanto misterio. Saludos Diego!
Quarzo
masidr

loris70

SI  ESOS SON POSESIONES DEMONÍACA, QUE PERTURBAN A MUCHAS PERSONAS, LAS CUALES SE LE DICE EN EL BARIO DONDE VIVE QUE SE LE MONTA UN ESPÍRITU DE EL MUERTO TAL, LO USAN EN EL BUDU, EN LA SANTERÍA, MAGIA BLANCA Y NEGRA. ESPECIALMENTE LOS ESPIRITISTAS QUE CONSULTAN SEGÚN ELLOS A LOS MUERTOS PERO QUE SON DEMONIOS QUE ESTÁN EN EL MAS ACÁ, YA QUE NADIE REGRESA DEL MAS ALLÁ.

UN ABRAZO , AMIGA LAMENTO TU NOCHE TORMENTOSA

"Temas para Ponderar "