¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
masidr

Re: DR. MURRAY....POR QUE NO SE DEBE DE COMER CARNE ROJA EN CUARESMA?

xxhellbaby69xx ERES BIENVENIDA Y MAS SI TE INVITO STAR, MUY PONDERADO TU RAZONAMIENTO SOBRE EL TEMA, ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA OCASIÓN EN QUE PARTICIPE.

FELICES PASCUAS.

UN ABRAZO, Y CUIDE SU GENOMA.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
Quarzo
masidr

Re: POR QUE NO SE DEBE DE COMER CARNE ROJA EN CUARESMA?

SEGUIMOS IGUAL goyo2004, "NO PUEDO EVITAR QUE LOS PÁJAROS VUELEN SOBRE MI CABEZA, PERO SI PUEDO EVITAR QUE HAGAN NIDOS EN ELLA, DONDE DIOS NO DIO NO PUEDE HABER"

UN SALUDO, CUIDE SU GENOMA.

"Temas para Ponderar "

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Quarzo
masidr

Re: DR. MURRAY....POR QUE NO SE DEBE DE COMER CARNE ROJA EN CUARESMA?

UN ABRAZOTE nazareth1251 ME ALEGRA SALUDARTE, TE DESEO UNAS FELICES PASCUAS JUNTO A LOS TUYOS.

SALUDOS Y CUIDE SU GENOMA.

"Temas para Ponderar "

Acero
uresti

BUENAS TARDES.

DESCONOZCO TOTALMENTE QUIEN SUBIO ESTE TEMA SOBRE LA PREGUNTA DE LA CUARESMA QUE ESCRIBI YA HACE ALGUN TIEMPO PERO, .. OBVIAMENTE QUE MI PARTICIPACIÓN EN EL MISMO ES CASI UNA CUESTIÓN OBLIGADA DESPUES DE SU REAPERTURA.

QUIERO PRIMERAMENTE ACLARAR ALGO CON RESPECTO A LA VIRGEN DE FATIMA Y LAS REVELACIONES APOCALIPTICAS QUE LES FUERON REVELADAS A ESOS PEQUEÑOS MUCHO TIEMPO ATRÁS.

NO ES MI INTENCIÓN AGREDIR O CREAR PÓLEMICA ENTRE LAS PERSONAS QUE DISIENTEN ENTRE LA VERACIDAD DEL RELATO ( LLÁMESE LEYENDA O FÁBULA) SINO DE ARROJAR UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA; INDEPENDIENTEMENTE DE LA AFILIACIÓN RELIGIOSA DE LOS FORISTAS ( PARTICIPANTES Y LECTORES ).

SIENDO SU SERVIDOR UN FERVOROSO LECTOR DE TODO LO RELACIONADO A PROFECÍAS LE PIDO CON MUCHO RESPETOAL FORISTA CUYO NICKNAME ES GOYO 2004 QUE POR FAVOR VERIFIQUE EN EL INTERNET LOS SIGUIENTES DATOS:

* EL VATICANO NUNCA HA AVALADO LA VERACIDAD DEL CASO DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE FÁTIMA A ESOS PEQUEÑOS A LOS CUALES SUPUESTAMENTE FUERON REVELADAS LAS PROFECÍAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.
* LA REVELACIÓN DE LAS MISMAS POR LO LARGO DE MAS DE 50 AÑOS FUE DADA A CONOCER SOLO UN PAR DE AÑOS ATRÁS POR LA ULTIMA DE LOS SOBREVIVIENTES PARA ANUNCIAR QUE LA TERCERA PARTE DE DICHOS EVENTOS INCLUÍA EL COMIENZO DEL ARMAGEDON Y CON ELLO EL FIN DEL MUNDO, PROFECÍA QUE FUE DERRUMBADA POR LOS SUELOS EL 6 DE JUNIO DEL 2006 ( 06-06-06 = 666 O NUMERO DE LA BESTIA = LA LLEGADA DEL ANTICRISTO )

SIMPLE Y LLANAMENTE LA IGLESIA CATOLICA NO RECONOCE HOY EN DIA LAS REVELACIONES DE FATIMA COMO UNA LEYENDA O UNA FABULA ( CUALQUIERA QUE SEA LA SEMANTICA DE LA PALABRA ) SINO SIMPLE Y SENCILLAMENTE COMO UNO MAS DE TANTOS CASOS QUE CARECE DE VERIFICACIÓN CINTÍFICA.

DESPUÉS DE LA PROFECÍA DE NOSTRADAMUS EN LA QUE EL FINAL DEL MUNDO SERÍA EN EL AÑO 2000 DESPUÉS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, Y LA PROFECÍA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA EN QUE EL MUNDO ACABARÍA EN EL 2006; LA ÚNICA PROFECÍA EN PIE ES LA DE LOS MAYAS QUE PRONOSTICAN EL AÑO 2012 COMO EL FIN DEL MUNDO; ASI QUE ..... AL IGUAL QUE LAS OTRAS DOS PROFECÍAS, ESPEREMOS QUE ESTA SEA SOLAMENTE UNA LEYENDA O FABULA MÁS.

Marco A Uresti, Th.B.

Diamante
icelinan

Hola Marco:

Me alegra verte por aquí... El tema lo subió Masidr...

No voy a profundizar en el tema porque con mis amigos (como tú) prefiero no hablar ni de política ni de religión...

Solamente quiero comentar que yo tengo entendido que la Iglesia Católica si reconoce el Milagro de la Virgen María en Fátima - Portugal, dicho sea de paso por eso se la conoce como la Virgen de Fátima porque se le dá el nombre del lugar donde hace su manifestación...

Un abrazo para tí y Sylvia...

Quarzo
donpistolas

[ Editado ]
DIV>

Escrito por uresti:
BUENAS TARDES.
 01.-
* EL VATICANO NUNCA HA AVALADO LA VERACIDAD DEL CASO DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE FÁTIMA A ESOS PEQUEÑOS A LOS CUALES SUPUESTAMENTE FUERON REVELADAS LAS PROFECÍAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

02.-

SIMPLE Y LLANAMENTE LA IGLESIA CATOLICA NO RECONOCE HOY EN DIA LAS REVELACIONES DE FATIMA COMO UNA LEYENDA O UNA FABULA ( CUALQUIERA QUE SEA LA SEMANTICA DE LA PALABRA ) SINO SIMPLE Y SENCILLAMENTE COMO UNO MAS DE TANTOS CASOS QUE CARECE DE VERIFICACIÓN CINTÍFICA.

03.-

DESPUÉS DE LA PROFECÍA DE NOSTRADAMUS EN LA QUE EL FINAL DEL MUNDO SERÍA EN EL AÑO 2000 DESPUÉS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, Y LA PROFECÍA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA EN QUE EL MUNDO ACABARÍA EN EL 2006; LA ÚNICA PROFECÍA EN PIE ES LA DE LOS MAYAS QUE PRONOSTICAN EL AÑO 2012 COMO EL FIN DEL MUNDO; ASI QUE ..... AL IGUAL QUE LAS OTRAS DOS PROFECÍAS, ESPEREMOS QUE ESTA SEA SOLAMENTE UNA LEYENDA O FABULA MÁS.

Marco A Uresti, Th.B.

01.-

El Vaticano nunca ha avalado las "apariciones y mensajes" de la Vírgen, pero es notoria la prudencia que mantienen. Dejan en el aire su percepción.

Hay que ser claros que los casos de apariciones son sólo visiones y no apariciones propiamente dichas. Si la Vírgen apareciera sería vista por todo el mundo.

La más sublime en la historia de la Salvación fue María, por lo tanto, DEBEMOS CUIDAR SU IMAGEN , que nunca se opaque con mamifestaciones tiradas de los cabellos como que la vieron en una tortilla o  que llora en una pared o que me dijo esto o el otro.

02.-

La iglesia católica o El Vaticano no reconocen apariciones pero sí aprueba el culto que lleva  a la confusión. Aprobar el culto no es aprobar una visión.

03.-

Ahora, por qué darle crédito unicamente a la profecía Maya?

Mensaje editado por donpistolas

Quarzo
masidr

MUY BUENA PONDERACION DEL TEMA SEÑOR METEMAZO, ESPERO QUE URESTI LE CONTESTE.

UN ABRAZO.

"Temas para Ponderar "

Quarzo
donpistolas

Ok...veamos este video:

Quarzo
masidr

MUY BUENO SR. METEMAZO.

GRACIAS.

"Temas para Ponderar "

Cristal
xxhellbaby69xx

Bravisimo!!....mis felicitaciones Uresti...se nota ke si te informastes pero super bien del tema....es verdad todo lo ke aki citastes.