Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
chalana
0 Kudos

¡Felicitaciones Alejandra Espinoza!

No cabe duda que Alejandra se ha apropuesto a mejorar y lo ha logrado.  Cada día se desenvuelve mejor.  Hoy la miré unos minutos en DA y se ve muy segura, mucho más que Ana Patricia, además que es una chica seancilla, simpática y agradable.  Luce muy bien.

Deberían de entrenarla y prepararla para que se quede en el programa.  :smileyvery-happy:edos:

Quarzo
lisitanj

Re: ¡Felicitaciones Alejandra Espinoza!

chalana ha escrito:

No cabe duda que Alejandra se ha apropuesto a mejorar y lo ha logrado.  Cada día se desenvuelve mejor.  Hoy la miré unos minutos en DA y se ve muy segura, mucho más que Ana Patricia, además que es una chica seancilla, simpática y agradable.  Luce muy bien.

Deberían de entrenarla y prepararla para que se quede en el programa.  :smileyvery-happy:edos:

Chalana, fijate que para mi, Ana Patricia tenia muchisimo mas talento que Alejandra, pero sabes que? que Alejandra es pupila de Don Francisco... mientras que la pobre Ana Patricia le toco conformarse con los presentadores de D.A.

Yo estoy segura que Ana Patricia la cambian, ella saca mucho mas de lo que ha demostrado... pero si, me parece que Alejandra se ve muy bien, ademas es muy bonita... tiene muy buena presencia... ella fue mi favorita cuando estuvo concursando en NBL

Bronze
yatch97

lisitanj. EXCELENTE, su comentario y muy de acuerdo con usted. Que ALEJANDRA ESPINOSA, es PUPILA, aprendiz o estudiante DE DON FRANCISCO. Y que aunque en Univision, no quieren a los "Viejos" Presentadores o maestros que hicieron a ese Canal. Alli pueden ver los buenos resultados, con Alejandra lo que a mejorado y lo que aprendido del maestro de maestro en la Conduccion del gran DON FRANCISCO. Mis respetos al Sr.  Y a Alejandra felicitaciones, por lo aprendido.  Y con respecto a Ana Patricia, esa no sabe mas que decir: "Sras y Sres" de alli no sale. 

Diamante
chalana

lisitanj ha escrito:

chalana ha escrito:

Chalana, fijate que para mi, Ana Patricia tenia muchisimo mas talento que Alejandra, pero sabes que? que Alejandra es pupila de Don Francisco... mientras que la pobre Ana Patricia le toco conformarse con los presentadores de D.A.

Yo estoy segura que Ana Patricia la cambian, ella saca mucho mas de lo que ha demostrado... pero si, me parece que Alejandra se ve muy bien, ademas es muy bonita... tiene muy buena presencia... ella fue mi favorita cuando estuvo concursando en NBL

Difiero, en que don Francisco sea un buen maestro, porque si se fijan ese señor lo que hace en su programa es una CHANGONETA, se burla de todos y les falta el respeto a todos, además que es un viejo LIBIDINOSO, siempre está haciendo comentarios en doble sentido y maliciosos.

Ese viejo no puede ser un buen maestro...

Alejandra debe estar preparandose por su cuenta.  SEguramente está tomando clases, lee, etc.  Lo bueno que ha mejorado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí