Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
mexforever
Temas: 2,262
Kudos: 9,806

Mi arbol de navidad......"pensamiento"

[ Editado ]

stars-desi-glitters-10

**
Me agradaría
preparar en estos días,
un árbol de Navidad
muy especial
y colgar, en lugar de regalos,
                                         los nombres de todos mis amigos. Los de cerca
                                            y los de más lejos. Los de siempre y los que
                                                                  tengo ahora.
                                           Los que veo cada día, y los que encuentro de
                                                                 vez en cuando.
                           Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido.
                                    A los constantes y a los inconstantes. A los de las horas
                               alegres y a los de las horas difíciles. A los que sin querer herí,
                              y a los que sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
                                   profundamente, y aquellos a quienes solo conozco por su
                                                                     apariencia.
                        A los que me deben algo y a los que les debo mucho. A los amigos humildes
                 y a los amigos importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que han
                       pasado por mi vida. A los que reciben este mensaje y a los que no lo recibirán.
               Un árbol de raíces profundas, para que vuestros nombres no se puedan arrancar jamás.
                      Un árbol que, al florecer el año que viene, nos traiga ilusión, salud, amor y paz.
            Ojalá que el dia de Navidad, nos podamos reencontrar compartiendo los mejores deseos
                                                                        de esperanza,
                                                                          dando algo
                                                                  de felicidad a aquellos
                                                                 que lo han perdido todo.

FELIZ NAVIDAD

Quarzo
lisitanj

Re: Mi arbol de navidad......"pensamiento"

que lindo pensamiento mi Mex..... :smileysad: la Navidad tiene la particularidad de despertar esos sentimientos tan lindos de amor.... :flor:

Platino Brillante
bo0415

HOLA MEX, BONITO PENSAMIENTO SE TE DESPERTO EN EL DIA DE LA GUADALUPE.

mexforever

lisitanj ha escrito:

que lindo pensamiento mi Mex..... :smileysad: la Navidad tiene la particularidad de despertar esos sentimientos tan lindos de amor.... :flor:

Hola reina......:flor: Para mi es el mejor mes del año, cuantos recuerdos vienen a mi mente en estas fechas...:triste: no de tristeza! si no de alegria.....añoro aquellos años de mi infancia cuando toda la familia se reunia para celebrar, hoy ya no es lo mismo, las costumbres se han ido perdiendo poco a poco, la gente se a materializado demaciado,  ya no les importa realmente el significado de la navidad.....

Saludos corazon y gracias por tu visita.....:corazonensobre:

mexforever

bo0415 ha escrito:

Hola Bo!! Que tiempos aquellos verdad? aunque yo no eh sido muy devota de la religion (de ninguna) siempre me a gustado la navidad, maximo el 12 de dic. que recuerdos de aquellas fiestas guadalupanas....:smileyvery-happy:edos:

Saludos amiguita.....:smileyvery-happy:edos:

Cristal
curiosed

mexforever ha escrito:

bo0415 ha escrito:

Hola Bo!! Que tiempos aquellos verdad? aunque yo no eh sido muy devota de la religion (de ninguna) siempre me a gustado la navidad, maximo el 12 de dic. que recuerdos de aquellas fiestas guadalupanas....:smileyvery-happy:edos:

Saludos amiguita.....:smileyvery-happy:edos:

coraxoncaliente
Temas: 528
Kudos: 2,103

http://api.ning.com/files/mMmV00xJxZZMgw8awQqv74T5Jdkllitjky3EhtsHH0RXHBlwAVQtdek1q22xlqzPfkYAONDeo5JDoF-XBIXzZ336-7O4s67s/tag20navidad20muchas20gracias.gif

SALUDOSS  PARA TODOS   EN EL TEMA

ALFONSINA81
Temas: 4,824
Kudos: 2,246

ABRAZO MEX!