Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
mexforever
Temas: 2,262
Kudos: 9,807

Mi oración de fin de año (para mis amig@s)

[ Editado ]

El Año 2011 está a punto de terminar, es por eso que ahora es una buena oportunidad para dar gracias por todo lo que la vida nos ha otorgado estos 12 últimos meses.

No se puede dejar de voltear los ojos al cielo y dar gracias en primer lugar a Dios por todo lo que tuvimos durante este año, en primer lugar por haber llegado a este día con vida, pues eso aunque parece sencillo es algo que se debe de aquilatar, ya que en cualquier momento se va.

El fin de año es un momento para hacer un alto en la vida y valorar los éxitos y fracasos obtenidos; durante este tiempo, debemos de pensar en los errores y en los logros, así como también en lo que pudimos haber hecho mejor o simplemente dejamos de hacer, para poder lograr las metas de la mejor manera en el año que ahora comenzará.

Aquí transcribire una oración que  será de gran utilidad para  el último día de el año, pero más que nada para darte cuenta de todos los dones recibidos de Dios.

Gracias señor por todo cuanto me diste en el año que ahora termina.
Gracias por los días que nos diste de sol y también por los nublados y tristes, por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste.
Gracias señor por toda sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor del mundo y todo lo más hermoso, por lo dulce y lo amargo, por los nuevos y viejos amigos, por las flores y por las estrellas, por los niños y por las personas buenas. 

Gracias por la soledad y también por el trabajo, por mis inquietudes y mis dificultades, por las lágrimas, por todo lo que me acerco a ti.
Gracias por conservarme la vida, por darme techo, abrigo y sustento.

Gracias, Señor, Gracias.

Esta oración te servirá para ser un poco más humano, pues aparte de celebrar en grande, es muy bueno dar gracias al que todo nos lo ha dado....Mex.

Junior
papeleo3

Re: Mi oración de fin de año (para mis amig@s)

que patetico...:risa: asi o mas baboso? siempre con sus copy-paste...haciendo kreer a la jente que el lo escrivio...pelucota ridi cu la...todo lo ke trae lo saka de otro lado...

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978919035

coraxoncaliente
Temas: 528
Kudos: 2,103

muchas gracias  Mex. que bello tema,

saluditos nene!

uf  nunca faltan tus fans,,

heheheee

Platino Brillante
only1divinanikita

Mex felices fiestas y mej0res vagaci0nes :lenguon:

heyy tnxx x  k0mpartirn0s lind0 tema!

Namasté mi kerido amig0!

1gaviotaazuul

ESTA  PRECIOSO,,,,AMUCHAS GRACIAS  MI BELLO MEX!!

src=
Diamante
alerva7

q bonita!!! gracias mex:smileywink:

Nada es casualidad, todo tiene un proposito,Dios nunca se equivoca♥.
ALFONSINA81
Temas: 4,824
Kudos: 2,246

mexforever ha escrito:

El Año 2011 está a punto de terminar, es por eso que ahora es una buena oportunidad para dar gracias por todo lo que la vida nos ha otorgado estos 12 últimos meses.

No se puede dejar de voltear los ojos al cielo y dar gracias en primer lugar a Dios por todo lo que tuvimos durante este año, en primer lugar por haber llegado a este día con vida, pues eso aunque parece sencillo es algo que se debe de aquilatar, ya que en cualquier momento se va.

El fin de año es un momento para hacer un alto en la vida y valorar los éxitos y fracasos obtenidos; durante este tiempo, debemos de pensar en los errores y en los logros, así como también en lo que pudimos haber hecho mejor o simplemente dejamos de hacer, para poder lograr las metas de la mejor manera en el año que ahora comenzará.

Aquí transcribire una oración que  será de gran utilidad para  el último día de el año, pero más que nada para darte cuenta de todos los dones recibidos de Dios.

Gracias señor por todo cuanto me diste en el año que ahora termina.
Gracias por los días que nos diste de sol y también por los nublados y tristes, por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste.
Gracias señor por toda sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor del mundo y todo lo más hermoso, por lo dulce y lo amargo, por los nuevos y viejos amigos, por las flores y por las estrellas, por los niños y por las personas buenas. 

Gracias por la soledad y también por el trabajo, por mis inquietudes y mis dificultades, por las lágrimas, por todo lo que me acerco a ti.
Gracias por conservarme la vida, por darme techo, abrigo y sustento.

Gracias, Señor, Gracias.

Esta oración te servirá para ser un poco más humano, pues aparte de celebrar en grande, es muy bueno dar gracias al que todo nos lo ha dado....Mex.

GRACIAS MEX POR ESTE ESCRITO... QUE DIOS ILUMINE EL CAMINO A TI Y LOS TUYOS, FELIZ 2012... APENAS EMPIEZA TU DECIDES SI VA BIEN O MAL... ABRAZO FUERTE AMIGO!!! Y PARA NUESTRO MEXICO LO MEJOR!!! EN DIOS CONFIO!

Diamante
italia2004

Hola my Mex
 Tarde peso sin sueño mi amigo aqui deseandole lo mejor de lo mejor a usted y su familia, amigos, seres queridos  etc.  y que siempre siga asi cn esa energia chida que se siente 
  Feliz año
Diamante
italia2004

Quien?

papeleo3 ha escrito:

que patetico...:risa: asi o mas baboso? siempre con sus copy-paste...haciendo kreer a la jente que el lo escrivio...pelucota ridi cu la...todo lo ke trae lo saka de otro lado...

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978919035