Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 54
Kudos: 92

Mientras siga Raul en DA yo no vere el programa!!!!

[ Editado ]

Y no soy la unica, mucha gente me ha comentado que ya no ven despierta america por que raul gonzalez y su dona meche gobiernan el show, la produccion le ha dado tanta importancia a ese senor que no produce mas que LASTIMA, parece que como presentador no tiene el mas minimo de carisma lo quieren meter al publico a la fuerza con dona meche, que con sus puros gritos hecha a perder el show.  Ojala que mas personas sean valientes y dejen su opinion en este tema pues univision se debe al publico y nos tienen que tomar en cuenta. OPINEN AQUI.

Re: Mientras siga Raul en DA yo no vere el programa!!!!

los invito a participar en este tema para que no me lo borren, pues no les gusta a la produccion de DA que se les diga sus verdades.

Junior
tierra64

HOLA; TIENES TODA LA RAZON TODO EL PROGRAMA

COMPLETO NO SIRVE, EL RAUL ES UN FICSTICIO; 

CHIQUINQUIRA SOLO PROMOVIENDO SU NOVIAZGO

Y PIDIENDOLE A GRITOS POR MEDIO DEL PROGRAMA

A JORGE RAMOS QUE LE  PIDA MATRIMONIO SIEMPRE 

DANDOLE VUELTA AL MISMO TEMA, KARLA LA POBRE

MEJOR QUE SE SALGA Y EN FIN ESO NO SIRVEEEEEEEEEEEE

Cristal
yatch97

La Producccion de despierta america, no quiere reconoccer y aceptar que Raul Gonsalez, esta ACABANDO con el Matutino. La mayoria o mejor dicho los pocos que aun se atreven a ver este prog. No les gusta Raul como presentador. Es una Persona Insoportable, Griton, Exajerado, escandaloso. En fin que de seguro, si aqui hiceran un Focus Group, preguntando si quisieran que Raul siguiera en el Programa. Hubieran miles y miles diciendo que NO. Que ya estan hartos de escuchar tantos Gritos y majaderias todas las mananas de parte de ese Sr. en el programa. ufff

Junior
nisal46

BASTA YA SENORES DE UNIVISION, SAQUEN YA A LA RAULA CON SU PERSONAJE DE DONA MENCHE, QUE SE  VAYA PARA UN CLUB DE TRAVESTIS.  IGUALMENTE QUE VAYA LA NALGAS DE PAYASO LA CHIQUINQUIRA, QUIEN NO CREE EN NADIE CON SU CALAVERITA DE LLAVERO JORGE RAMOS.

Gracias por su opinion, ojala mas gente se atreva a poner este tipo de temas pues es nuestro DERECHO, protestar, estamos en un PAIS DE LIBRE EXPRECION. Ejersan su derecho a opinar. YA NO QUEREMOS A RAUL GONZALEZ, FUERA!!!

Diamante
chalana

DIGAMOS NO A LA MECHE...

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO ALA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE'

DIGAMOS NO A LA MECHE...

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO ALA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE...

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

DIGAMOS NO ALA MECHE

DIGAMOS NO A LA MECHE

Junior
mudita29

TIENEN TODA LA RAZON NO ENTIENDO COMO SIGUE AHI,POR ESO YA NO MIRO DESPIERTA AMERICA OTRA COSA LA  DELGADO ES OTRA K ARRUINA EL PROGRAMA,QUE PASO CON PONCHO?

NO CABE DUDA QUE EL PROGRAMA ESTUVO MUCHO MEJOR SIN RAUL, AHORA SI NO LE CAMBIE EL CANAL, OJALA QUE YA NO ESTE EL PESADO, ANTIPATICO EN D.A.

RESPECTO A PONCHO SE LASTIMO EN UN PROGRAMA DE LA ESPALDA Y LO OPERARON, OJALA QUE ESTUVIERA EN CONDICIONES DE REGRESAR AL SHOW, PERO NADIE SABE NADA.

Senior
maria12332

DE PLANO ESTE PROGRAMA ABURRE,,, Y LAS POCAS VECES QUE COMENTAN ALGO INTERESANTE O TIENEN A ALGUIEN QUE APORTA ALGO BUENO AL PROGRAMA LO CORTAN,, PERO PARA DECIR Y HACER RIDICULECES SE TOMAN HASTA 30 MINS,, RECUERDO A LA DRA, MARITZA FUENTES,, ELLA TENIA BUENOS TEMAS,HE DICHO:coqueta: