Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rcm2034
0 Kudos

PARA LOS ENVIDIOSOS, MAL EDUCADOS Y PONZOÑOSOS DE ESTE FORO!

Hace mucho que no entraba a este foro, pero tuve que hacerlo al ver tantos comentarios discriminatorios, falsos, ponzoñosos, hirientes y desconsiderados que algunos de ustedes hacen a Ana Patricia, a Raúl y a otros de los presentadores, los cuales están haciendo un FABULOSO trabajo. Creo que lo que ustedes tienen es ENVIDIA y mucho RESENTIMIENTO por la vida y por las personas que los rodean. Primero los invito a que se hagan un examen de conciencia y se miren en un espejo para que se vean el mar de imperfecciones que ustedes tienen y que miren su corazón carcomido por la envidia que no los deja ser felices! Hagan algo mejor con sus pobres vidas!! Para todos los presentadores de Despierta América les envió mis felicidades por su talento, carisma y por toda la alegría e información que nos dan todas las mañanas. Sigan adelante que van muy bien!! Ana Patricia, no cambies que tu ángel y tu naturalidad son lo que te hacen maravillosa!! Raúl, tu gran talento, buen corazón y sinceridad te hacen inigualable! Karla, tu eres muy bella por dentro y por fuera no cambies eres casi perfecta! Felicidades para Satcha que tengas un matrimonio súper feliz porque te lo mereces y que tampoco cambies!! Para los demás presentadores mis felicitaciones ya poco a poco están mejorando y lo están haciendo mejor.  Para ustedes los envidiosos de este foro.. Váyanse a otro lado si no tienen algo mejor o constructivo que decir, sus comentarios fastidian! Vivan felices si es que conocen la palabra felicidad!:Carcajadas:

Senior
eddytex

Re: PARA LOS ENVIDIOSOS, MAL EDUCADOS Y PONZOÑOSOS DE ESTE FORO!

"No querias, pero tuviste que entrar a este foro" ?
Seguramente de hoy en adelante las cosas van a cambiar y a todos nos va a gustar como se desenvuelve Raul.

Gracias, muchas gracias por haber entrado al foro