¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
tutty116

POR FIN QUE PASO CON RAFAEL JOSE? PARA UNIVISION SOMOS MENOS QUE NADA...

SOLO QUIERO SABER SI ALGUIEN HONESTAMENTE SABE QUE PASO CON RAFAEL JOSE DE DESPIERTA AMERICA???..O SIMPLEMENTE LE HICIERON LO MISMO QUE A FERNANDO??? WOW A LA VERDAD QUE SOMOS BUENOS PARA VER LOS PROGRAMAS IR APOLLARLOS CUANDO TIENE UNA PROGRAMACION ESPECIAL O VISITAN EN ALGUN LADO, PERO PARA DARNOS UNA EXPLICACION DE SUS CAMBIOS, PARA ESO NO VALEMOS NADA :-(

LA GENTE AQUI LE COJE AMOR A ESTOS PRESENTADORES Y DESPUES LOS DEJAN EN EL AIRE, TU SABES CUANTAS VECES YO E VISTO QUE HASTA REGALITOS LES MANDAN Y TODO..CONTRA ESO NO SE HACE. ENTIENDO QUE LOS CAMBIOS A LO MEJOR SEAN NECESARIOS, PERO CARAMBA SEAN MAS CONCIENTES HACIA EL PUBLICO EN VEZ DE QUERERNOS METER A UNA PERSONA PARA MI NO CONOCIDA PORQUE NO SOY MEXICANA, POR LOS OJOS. DESPUES RAUL Y KARLITA HACIENDO LO POSIBLE PARA NO ENSENAR LA TRISTEZA Y LA TENCION......POR FAVOR!!!

Bronze
nyyankeesfan

Re: POR FIN QUE PASO CON RAFAEL JOSE? PARA UNIVISION SOMOS MENOS QUE NADA...

A UNIVISION NO LES INTERESAN LOS TELEVIDENTES NI LAS OPINIONES DE LOS TELEVIDENTES

Miembro
tutty116

PUES OVIAMENTE YA ME DI CUENTA..HAY UN DICHO POR AHI QUE DICE, "NO IMPORTA QUIEN SE VA SINO QUIEN VIENE"...PERO AUN ASI ES UNA PENA, PORQUE LAS COSAS NO SE DEBERIAN HACER ASI.

Miembro
dary19

NOSOTROS LOS HISPANOS  ESTAM0S  ACOSTUMBRADOSA VER LA TV Y UNIVISION POR SU PUESTO  PERO A LOS QUE ESTAN DE PRINCIPALES EN ESTE MEDIO MEDIOCRE LAS OPORTUNIDADES DE MUCHOS LOS QUITAN SON UNOS.......... DEBERIAN RESPETAR  LO QUE AL PUBLICO LE GUSTA , QUISIERAN QUE HAGAN UNA ENCUESTA CON TODOS LOS QUE HACEMOS QUE ESTAS EMPRESAS SIGAN ADELANTE  SON ABUSI.....

Miembro
tutty116

tTIENES TODA LA RAZON, DEBERIAN HACER UNA ENCUESTA PERO TE ASEGURO QUE NO LO VAN HACER PORQUE EN ESTE CASO LA OPINION DE NOSOTROS LOS TELEVIDENTES NO IMPORTA, SOLO IMPORTAMOS PARA LLENAR ESPACIOS PARA PROGRAMAS ESPECIALES Y PARA SUBIR RAITINGS...PARA LO DEMAS SOMOS NADA!!!....TU SABES CUANTA GENTE MAYOR Y PERSONAS DESEMPLEADAS CON PROBLEMAS VEN ESTOS PROGRAMAS PARA RELAJARSE Y LLENARSE DE UN POCO DE ALEGRIA. SE ACOSTUMBRAN A LOS PRESENTADORES, LES COJE MESTIMA Y SE ACOSTUMBRAN A ELLOS...Y AHORA UNIVISION TIENE LA MALA COSTUMBRE DE ESTAR HACIENDO ESTOS CAMBIOS Y NI SIQUIERA TIENEN LA DELICADESA Y LA EDUCACION DE DARLES UNA DISCULPA A TODAS ESAS PERSONAS QUE DIA A DIA ESTAN AHI POR ELLOS. ES DEPRIMEMTE EL TRATO QUE UNIVISION LE DA A SUS EMPLEADOS...IMAGINENSE EN QUE LE PODEMOS IMPORTAR NOSOTROS. :-(

Miembro
chukiss66

ESTA VISTO QUE UNIVISION NO SABE LO QUE EL PUBLICO LE GUSTA A MI PERSONALMENTE ME ENCANTAB A DESPIERTA AMERICA CUANDO EMPESO CON FERNANDO ARAU(INCOMPARABLE NADIE LE LLEGA) JUNTO CON RAFAEL JOSE ME HACIAN TANTO REIR QUE YA ESPERABA EL OTRO DIA PARA VERLOS Y CLARO NO LE PODEMOS QUITAR MERITOS A GISELLE , KARLA Y NEIDA  PERO DE AHI EN FUERA  NOMAS NO PEGAN UNA DESABRIDOS FALTA DE CARISMA POR FAVOR TRAIGAN GENTE QUE HAGAN REIR PARA EMPESAR LAS MANANAS CON ALEGRIA, HAY TANTOS BUENOS HUMORISTAS COMO: OMAR CHAPARRO, YORDY,BUENO TANTOS ....POR FAVOR HAGAN UN BUEN CAMBIO.

DONDE QUIERA QUE FERNANDO ARAU RENUEVE UN PROGRAMA YO SERE SU SEGUIDORA #1

Acero
robe02

:risa: ami lo que me dijieron que al gordo rafael no le gusta madrugar por eso lo mandaron de vacaciones infinitas jajaja :risa:

Photobucket
Miembro
tutty116

Podria ser hay personas que no les gusta la manana...pero aun asi, debieron dejar que el mismo se despidiera o por lo menos dejar saber que ya no hiba a estar.

Miembro
tutty116

ESO ES LOPEOR DEL CASO QUE DESPUES QUE LOS SACAN, LOS COMBIERTEN EN FASTASMAS PORQUE SE LOS TRAGA LA TIERRA Y YA NADIE SABE MAS DE ELLOS....GISELLE A TENIDO SUERTE, ES UNA BRAVA Y NO SE DEJA CHAVAR DE NADIE Y A LUCHADO POR SU POSICION EN OTROS PROGRAMAS, PORQUE HASTA ESO LA ANITA LA TURBADITA LE QUITO...QUE CUANDO GISELLE QUIZO VOLVER A DESPIERTA AMERICA ANA NO QUIZO PORQUE LE QUITABA LA LUZ....QUE FEO!!!

Miembro
andyhoo

estas personas de univision si q, son raras, yo tenia mas de 15 anos mirandolos pero ya me desencante ahora miri levantate y programas en english las novelas veo telemundo me canse de univision q, no respeta a su publico yo era fanatica de despierta america siempre lo veia desde el principio pero cuando se fue gissel me desencante pero cuando se fue fernando ay deje de verlos ellos me hacian vivir y reir pero mucho las ocurrencias de fernando eran naturales y de gissel me gustaba rafael jose tambien pero es como dice una porrista univision es solo para el publico mexicano yo no soy mexicana pero amo a los mexicanos pero q, se yo quien es ese nuevo ni modo ya no lo veo mas igual no importa los televidente no les importa a univision......