¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lulu1416
0 Kudos

Para los Nicaraguenses, que pena con Luis Enrique.

Que pena por Luis Enrique pero a mi parecer todos los cantantes, actores o los que sean siempre mencionan y saludan a su pais natal, parece que a Luis Enrique le da verguenza mencionar su pais. Vos te lo perdes paisano por que ya vez en el momento de la entrega algunas personas del publico grito VIVA NICARAGUA pero bueno ni modo seremos muy pobres y sencibles pero ni modo para mi este tipo se murio, Yo siempre he visto a los Mexicanos y a los Boricuas que siempre mencionan con mucho amor y orgullo sus paises que dios los bendiga. VIVA NICARAGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Quarzo
donpistolas

Re: Para los Nicaraguenses, que pena con Luis Enrique.

[ Editado ]

Qué bueno que demuestres tu patriotismo usando una bandera que no es la de tu país. lulu1416

Bien por tí.

Mensaje editado por donpistolas

Diamante
chalana

Como siempre DONPELLEJU con su pedantería.

No le hagas caso a este sujeto, que por sus complejos y malas experiencias que ha tenido con la mujeres, siempre manifiesta su odio por ellas.

Sigue comentando y opinando lo que desees y que no te importe lo que diga el PROFESORLAVAPLATOS.
Junior
lulu1416

Tienes toda la razon pero soy puertorriquena y nicaraguense y adoro las dos nacionalidades aunque ser nicaraguense no me ayude mucho por ser este pais muy pobre y no seria americana pero aun asi sigo queriendo hasta la muerte las dos nacionalidades, perdon pero no es mi culpa esto es como negar a la mama o al papa no crees?
Quarzo
donpistolas

Escrito por lulu1416:
Tienes toda la razon pero soy puertorriquena y nicaraguense y adoro las dos nacionalidades aunque ser nicaraguense no me ayude mucho por ser este pais muy pobre y no seria americana pero aun asi sigo queriendo hasta la muerte las dos nacionalidades, perdon pero no es mi culpa esto es como negar a la mama o al papa no crees?

Mi comentario es porque has criticado a Luis Enrique como que siente verguenza por su nacionalidad y tú también la ocultas porque tu pais es muy pobre, y eso a mi parecer no se ve simpático.
Diamante
chalana

LULU, tienes razón y no le pongas atención a DONABUSADOR, porque le molesta la opinión de otros, ya que lo que le encanta es EL CHISME.
Junior
lulu1416

Adoro a mi nicaragua (mama) adoro a Puerto Rico(papa) pero mis respetos por los que entienden que yo no pedi esta mezcla. Viva Nicaragua con Luis o sin el pero Viva Puerto Rico por Roberto Clemente por quien dio su vida. Amen.
Junior
lulu1416

No corazon yo tambien soy bien pobre, si, pero de material, por que de corazon soy muy ricaaaaaaaaa. Que dios te bendiga.
Quarzo
donpistolas

Buenas noches.
Junior
lulu1416

Buenas noches donpistolas y gracias por sus comentarios para eso estamos, que dios te bendiga.