Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sandrama01

Re: QUIEN TRAE LOS JUGUETES Y REGALOS A LOS NIÑOS EN NAVIDAD.

Escrito por mariluisa:

Ah! Olvidé una cosa muy simpática que me comentó mi hija el año pasado :cara_bizco: ella hizo su cartita donde anotaba lo que le gustaría recibir como regalos, cuando la leí :cara_omg: le hice ver que había muchos niños en el mundo y el Niño Dios y Santa Claus tenían que repartir muchos regalos, así que mejor "nosotros" le compraríamos otros regalos durante el año...

Y que me contestó? "Bueno mami, entonces les voy a hacer cartas separadas, al Niño Dios le voy a pedir muy poquito y lo demás a Santa Claus, es que imagínate...ustedes tienen muchos gastos y algunos regalos son muy caros, así es que no quiero que ustedes gasten tanto" :cara_burlon::cara_risa: 

:cara_risa::cara_risa::cara_yes:

Mari... que alegría leerla.   Me he reído tanto con su comentario que hasta me trasladé en el tiempo y recordé con mucho amor a mis padres quienes nos enseñaron siempre a vivir gozando de la vida, con ilusión y sobre todo con mucho amor que al final es lo que realmente cuenta en la vida.  Mis hermanos y yo hemos criado a nuestros hijos en igual forma y gracias a DIOS NUESTRO SEÑOR hemos mantenido en nuestra familia la fe, esperanza, principios, valores y en fin somos gente de bien.  Usted sabe que mis hijos ya son jovenes adolescentes y viera que los dos son pura vida. Y cuando digo pura vida es porque estoy leyendo que los suyos son iguales, preocupados por los demás, y a la vez manteniendo lo más sagrado tener alma de  niños :cara_yes::cara_yes: 

ALFONSINA81
Temas: 4,824
Kudos: 2,246

[ Editado ]

TU DAS JUGUETES PERO TE LOS DONAN...... ADEMAS YA TE VI EN LA FOTO... PERO TENIAS QUE LLEVAR MIRRA Y NO A MIRNA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

AHI ESTABAS MUY DELGADO, AUN NO HABIA MUCHOS DONATIVOS JAJAJAJAJAJA

Cristal
SEMPERFIDELIS422

Holitas a todos......Por lo que yo recuerdo,en Espana el 24 de Dicienbre,nos reuniamos a cernar con los familiares y amigos;entonces el 6 de Enero era que se le entregavan los regalos a los chicos,que segun nuestros padres lo traian los reyes magos.A Santa Claus lo conoci cuando llegue a EU(osea el personaje)Yo creo que se ha comercializado demasiado,si a la final ese dia es el nacimiento de Jesus,por que hay que hacerle regalos hasta a el cartero?Camila
Quarzo
masidr

Saludos Sra.. mariluisa, NADIE DICE QUE NO FUERON BUENOS TIEMPOS DE INOCENCIA, CREO QUE TODOS LOS VIVIMOS CON INTENSIDAD EN NUESTRAS NIÑEZ.

PORQUE NO MEJOR DECIRLE QUE FUERON SU PADRES, QUE DECIRLE QUE FUE UN VIEJO PANZÓN PARA QUE SE LLEVE EL CRÉDITO, U OTROS PERSONAJES QUE NO SON LO QUE LUCHAN Y SE DESVIVEN POR SUS HIJOS, LOS HÉROES DE LOS HIJOS DESPUÉS DE DIOS DEBEN SER SUS PADRES..

UN ABRAZO, FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
Quarzo
masidr

ESCRITO POR MARILUISA: 

Ah! Olvidé una cosa muy simpática que me comentó mi hija el año pasado ella hizo su cartita donde anotaba lo que le gustaría recibir como regalos, cuando la leí le hice ver que había muchos niños en el mundo y el Niño Dios y Santa Claus tenían que repartir muchos regalos, así que mejor "nosotros" le compraríamos otros regalos durante el año... CLARO ASÍ HACÍAMOS ANTES LOS PADRES UNA LISTA, SI LOS PADRES ESTABAN CON POCA PLATA DECÍAN NO PIDAN ESO, PUES SANTA, EL NIÑO DIOS, LOS REYES VIENEN POBRES. CLARO SI PAPA Y MAMA NO ESTABAN EN BUENA SITUACIÓN ECONÓMICA.  PERO SIGUE SIENDO UNA MENTIRA.

Y que me contestó? "Bueno mami, entonces les voy a hacer cartas separadas, al Niño Dios le voy a pedir muy poquito y lo demás a Santa Claus, es que imagínate...ustedes tienen muchos gastos y algunos regalos son muy caros, así es que no quiero que ustedes gasten tanto"  

ESTO QUE DICE HABLA CLARO DE QUE LOS NIÑOS DE AYER COMO LOS DE HOY, CREÍMOS CIEGAMENTE QUE ESOS PERSONAJES ERAN VERDAD, ASÍ QUE A PESAR DE TODOS PAPA Y MAMA SON LOS QUE TIENEN QUE BUSCAR DINERO PARA COMPRAR LOS JUGUETES O REGALOS. LA PREGUNTA ES: ES MENTIRA O NO LO QUE SE LE DICE A LOS NIÑOS? SE PUEDE HACERLE ILUSIONES CON VERDADES NO CON MENTIRAS.PUES NO HAY MENTIRAS BLANCAS, NI PIADOSAS SON MENTIRAS Y NADA MAS. LA MENTIRA NO SON DE DIOS SON DIABÓLICA YA QUE EL ES EL PADRE DE LAS MENTIRAS. SON LOS PADRES QUE LUCHAN Y DAN TODOS POR SUS HIJOS QUE SE LLEVEN TAMBIÉN LOS BESOS, ABRAZOS Y GRATITUD DE LOS HIJOS Y NO OTROS PERSONAJES FICTICIO.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
ALFONSINA81

COMO PUEDE EXISTIR TANTA IGNORANCIA EN UNA  SOLA CABEZA??????????

DOCTOR URGENTEMENTE DIGAME A CUAL UNIVERSIDAD FUE PARA QUE NI POR EQUIVOCACION MI HIJA PASE NI POR EL FRENTE, DIOSSSSSSS!!!!!!!!!!

PORQUE EXISTEN ESTA CLASE DE GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por masidr:

MARAVILLOSO MI ESTIMADA sandrama01, PERO AUNQUE A TI NO TE TRAUMATIZO DESCUBRIR LA MENTIRA A MILLONES  DE NIÑOS SI.

LA PREGUNTA ES: ES MENTIRA O NO LO QUE SE LE DICE A LOS NIÑOS? SE PUEDE HACERLE ILUSIONES CON VERDADES NO CON MENTIRAS.PUES NO HAY MENTIRAS BLANCAS, NI PIADOSAS SON MENTIRAS Y NADA MAS. LA MENTIRA NO SON DE DIOS SON DIABÓLICA YA QUE EL ES EL PADRE DE LAS MENTIRAS.

ASÍ DEBE SER DECIR LA VERDAD, PUES LUEGO LE PEGAMOS A NUESTROS HIJOS PORQUE DICEN MENTIRAS, CUANDO LOS PADRE SE LAS ENSEÑAMOS, CUANDO DECIMOS TALES COSAS , O DILE QUE NO ESTOY CUANDO NOS LLAMAN AL TELÉFONO.

LA PREGUNTA ES: ES MENTIRA O NO LO QUE SE LE DICE A LOS NIÑOS? SE PUEDE HACERLE ILUSIONES CON VERDADES NO CON MENTIRAS.PUES NO HAY MENTIRAS BLANCAS, NI PIADOSAS SON MENTIRAS Y NADA MAS. LA MENTIRA NO SON DE DIOS SON DIABÓLICA YA QUE EL ES EL PADRE DE LAS MENTIRAS.

Diamante
icelinan

[ Editado ]

Nunca he visto o leido sobre algún niño traumado por haberse enterado que los regalos en Navidad vienen de los padres y no de el Niño Jesús o de Santa Claus...  Los traumados son quienes rompen las ilusiones de un Niño contándoles bruscamente la verdadera historia de los regalos debajo del árbol o en el Pesebre...

Me parece una costumbre muy bonita estimular la inocencia en los niños, total al crecer, ya tendrán tiempo de enfrentarse a la cruel realidad de una vida llena de problemas o contratiempos, dado el caso...

Lo que si quisiera estimular de alguna manera es que EL CUMPLEAÑOS ES DE JESÚS, NINGUNO DE NOSOTROS MERECE REGALOS los recibimos por coincidencia o costumbre y nada más... 

El regalo es algo así como un gesto de aprecio a una persona...  Por eso regalamos... Y para eso tenemos el cumpleaños, graduaciones, matrimonios, etc, etc, etc...

Mensaje editado por icelinan

ALFONSINA81

PERO AUNQUE A TI NO TE TRAUMATIZO DESCUBRIR LA MENTIRA A MILLONES  DE NIÑOS SI.

JA-JE-JI-JO-JUUUU
ALFONSINA81

Che doctor, bajate del trineo lo de vos es el camello jua!
embb02
Temas: 2,328
Kudos: 4,617

muy buen tema Sr Masird....cuando lei su tema lo consulte con Mi compa~era  de trabajo...y nos pusimos a Platicar..Ella es de Peru..y me dijo que descubrir que el tal Santa Claus..oh Papa Noel..no existia..fue tan grande su dolor..que paso mucho tiempo enojada con Ellos...y digo con ellos ...porque los Padres le decian..si no te portas bien le dire a Papa Noel que no te traiga nada...y sino le sacaban a Santa Claus...

En mi caso..no me traumatiso.....al contrario fue un triunfo  descubrir  que ese viejo panson fuera mi Padre...:cara_risa:

y las dos llegamos a la conclucion..que es un error decirles a nuestros hijos  lo de Santa..oh de los magos Reyes...

la carta que hizo mi hija a la edad de siete a~os...fue "QUERIDA