Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
narumi23
Temas: 1

¿Qué opinan de las declaraciones de Colate?

En esta exclusiva para Despierta América, Orlando Segura no dudó en hacerle de su conocimiento (que seguro ya lo sabía) los comentarios que se han hecho a su alrededor ahora que está peleado de la llamada “Chica Dorada” y en donde él pide dinero a la cantante.

Más detalles aquí.

¿Cuál es tu opinión sobre sus declaraciones?

ALFONSINA81
Temas: 4,824
Kudos: 2,246

Re: ¿Qué opinan de las declaraciones de Colate?

QUE ES UN ASCO DE SER HUMANO Y UN OPORTUNISTA... PAULINA TIENE EL TALENTO Y ELLA PODRA SEGUIR HACIENDO DINERO, EL POBRE SALDRA MAS ADELANTE CON UN LIBRO Y ASI SEGUIRA SACANDO PARA LA CHULETA EL MUERTO DE HAMBRE!!!

Bronze
calena2007

Yo le creo, por q esa actitud de paulina no aqui quien se la meta!
debe de ser insoportable!
Miembro
marianaa64

Me encanto la entrevista ORLANDO SEGURA buenisima exclusiva!! Yo apoyo a COLATE y me gusto como contesto. Estoy de acuerdo con los que opinan lo insoportable que es, almenos yo no la soporto.

Cristal
dayaleila1

MANTENIDO ES SU SEGUNDO NOMBRE
Diamante
pieldenieve

Ratta de dos pattas.

Plata
rocpita

Otro mantenido. Paulina ha trabajado desde muy chiquilla y lo que ha hecho y logrado lo ha logrado solita. Se me hace injusto que este patan venga a aprovecharse del trabajo de esta mujer.

Diamante
perllita

calena2007 ha escrito:
Yo le creo, por q esa actitud de paulina no aqui quien se la meta!
debe de ser insoportable!

Error que cometen todas las mujeres a la hora del divorcio, como lo hizo la Pao a quien quiero mucho. :Enamorado:  Decir que Colate es un mal padre. Lo primero que dice un juez: "Eso fue lo que tú escogiste para esposo y padre de sus hijos. No te quejes" Otro error, es aparecer como loca histérica para conmover o presionar al juez; Paulina no supo guardar compostura y perdió control :Auch:

En cuanto a Colate, me parece todo un caballero, y sobre todo luchador por su hijo. Estuvo solo, día y noche luchó contra viento y marea por las visitas y el derecho a su hijo. :Enamorado: Tenemos ejemplos de padres famosos y no famosos que no se preocupan por sus hijos, ni se aparecen ante el juzgado. Mis respetos para este señor, que le tocaron días de oscuridad, pero estuvo firme por su hijo :Drink:

En cuanto a las declaraciones de Colate, se me hace un caballero sensible y respetuoso. En ningún momento denigró ni le faltó a Pao. De malas, ese es el precio de casarse con una famosa y tan trabajadora como Pao. Afortunadamente esa es la ley y todo lo que se hace dentro del matrimonio es por el sudor, sacrificio y ayuda de LOS DOS :Amor:

Soy feminista, pero no ciega como para solidarizarme con lo justo. Hay que vivir en España para entender que Colate es un empresario de éxito, :Drink: y no es verdad lo que se dice de este señor aquí en América